Ver la Versión Completa : Reflectores muy baratos
Por si a alguien le interesa.
En la sesion que hicimos Casper y yo el 18/11 con Irene, Mayte, la otra fotografa que vino, llevaba un reflector que resultó utilisimo. En tiendas de por aqui no los he visto por menos de uno 50 euros, pero ella nos comentó que en ebay valia 10€.
Yo hice una busqueda rápidamente y no encontré nada, pero luego lo comenté con Painter en las sesiones de Canon y el localizó algo interesante. Os copio su mensaje "tal cual"
--------------
BUSQUEDA GENERAL (http://photography.search.ebay.com/reflector_Lighting-Studio-Equipment_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentry pageZsearchQQcopagenumZ1QQfcidZ186QQfgtpZQQfposZQ5 AIPQ2fPostalQQfromZR2QQfsooZ1QQfsopZ3QQftrtZ1QQftr vZ1QQgbrZ1QQlopgZQQsacatZ30078QQsadisZ200QQsaprchi ZQQsaprcloZQQsargnZQ2d1QQsascsZ2QQsaslcZ2QQsbrftog Z1QQsofocusZunknown)
BUSQUEDA ESPECIFICA (http://search.ebay.com/reflector_Cameras-Photo_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypage ZsearchQQcopagenumZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ3QQft rtZ1QQftrvZ1QQsacatZ625QQsaprchiZQQsaprcloZQQsascs Z2QQsassZvelectronicsQQsbrsrtZd)
El resumen de la búsqueda específica viene a decir:
- Comprador a priori aceptable
- Precio total de reflector circular de 5 colores (Blanco, negro, plateado, dorado y translucido):
a) 60 cm -> 16 dólares... unos 13 euros
b) 80 cm -> 19 dólares... unos 15 euros
c) 108 cm -> 24 dólares... unos 19 euros
---------------
Creo que por ese precio merece la pena. Incluso si hay varios interesados en la misma ciudad se pueden pedir juntos y ahorrar gastos de envio.
Pero además hoy he estado mirando esas mismas busquedas y hay algunos desde cinco dolares
¿Como son los reflectores?
En general el reflector suele ser un disco de tela translucida con un aro de plastico flexible alrededor que permite plegarlo para llevarlo en la mochila. Sobre el se pone una funda reversible. Logicamente la funda tiene dos caras y al ser reversible, otras dos por dentro, asi que puede tener cuatro colores, ademas de que sin funda se puede usar como difusor al ser translucido
¿Para que sirve un reflector?
El reflector se usa para refucir las sombras producidas por la luz principal. Se suele usar mucho en retrato y moda (tanto en exteriores como en interiores) y tambien en bodegones. En exteriores te puede evitar usar un flash de relleno que da una luz demasiado distinta a la natural. En estudio, dependiendo de la iluminación, sustituye facilmente a una luz de relleno.
¿Para que tantos colores?
Los colores suelen ser: blanco, negro, plateado, y dorado
El porque es para que sea mas util en mas situaciones distintas. Por ejemplo en retrato el dorado es muy apropiado, porque además de reflejar la luz la tiñe con un tono calido muy bonito. El blanco refleja la luz mas difusa y el plateado algo mas dura pero sin teñir. El negro es muy util, me atreveria a decir que imprescindible, para fotografiar cristales y metales brillantes en estudio, pues es la unica forma de darles volumen.
¿De que tamaño es mas adecuado?
Eso depende del uso. En esa sesion usabamos uno de 60-80 cm y para retrato va bien. Para cuerpo entero logicamente hace falta que sea mucho mas grande.
Creo que Casper y Painter estaban interesados en ellos y yo, si se van a pedir varios seguramente tambien me anime.
Hola Oscar.
Me parece que tienes razón en todo. Es una idea muy interesante.
De momento no voy a pedirlo, pero se que acabaré comprandolo... pero me acabas de dar una magnífica idea (otra vez :wink: ) para los pinceles de eBay que compró Bike.
Esta misma noche iba a pedirlos, y junto con una pera de farmacia y los Pec/Eclipse que formen mi kit de limpieza.
Pero me parece que, voy a hacer una propuesta de compra en grupo (qué raro ¿no? :P ) para los que somos de Valencia, que hay unos cuantos.
PD: de vez en cuando, he usado los reflectores contra el calor que se ponen en el salpicadero de los coches. Como dices, da una luz muy dura, pero a mí me ha servido en ocasiones. Y como es material reciclado, el coste es cero :)
Saludos,
Pelao
Te temo, segun he leido que te he dado una idea muy interesante ya te estaba imaginando organizando otra compra en grupo :lol: :lol:
Oye hacemos buen equipo, yo te doy las ideas y tu las llevas a la práctica :lol: :lol:
Cuando pilles los pinceles ya me contaras que tal, porque de esos si que necesitaré unos y no se muy bien que hacer si coger esos o tirar la casa por la ventana e irme a por los "oficiales" Me da un poco palo eso de meter cualquier cosa al sensor.
Lo del parasol esta bien para una emergencia pero no tienes cinco colores y abulta mas. Y la verdad por 50 € vale, pero por 10 € no merece la pena.
Te temo, segun he leido que te he dado una idea muy interesante ya te estaba imaginando organizando otra compra en grupo :lol: :lol:
Oye hacemos buen equipo, yo te doy las ideas y tu las llevas a la práctica :lol: :lol:
Ya te digo que eres el Maestro Creador :wink:
Cuando pilles los pinceles ya me contaras que tal, porque de esos si que necesitaré unos y no se muy bien que hacer si coger esos o tirar la casa por la ventana e irme a por los "oficiales" Me da un poco palo eso de meter cualquier cosa al sensor.
Pues yo los compro basándome en la experiencia de Biketrialero. También hay una prueba de Vigape que se los compró. Si quieres (si queréis, podemos coorinar distintas compras para distintos sitios de España). Ya lo explico en el post que voy a crear, que bastante atención te estoy robando del tuyo.
Lo del parasol esta bien para una emergencia pero no tienes cinco colores y abulta mas. Y la verdad por 50 € vale, pero por 10 € no merece la pena.
Tienes razón Oscar... por 10 aurelios no vale la pena, y auque sea algo que sólo usemos una vez, vale la pena. Ya compré la tienda de Ikea para hacer de SoftBox, y esto es otra cosa que me apuntaré.
Saludos,
Pelao
Stuntman-mtb
25/11/06, 01:27:22
Pedido conjunto? He oído pedido conjunto? :P Si coordinarlo es un problema, lo hago yo...
wilygea
25/11/06, 02:20:20
Yo quiero unoooooo! :lol:
El Pirata Robert
25/11/06, 03:48:04
Muchas gracias OsgarG yo tambien voy a pedirme unos :)
Blanc-a
28/11/06, 01:06:22
Y yo! :roll:
yo quiero unos ......
Cuando lo pedimos? que sesiones tendremos pronto y la cosa como que urge.
Saludos.
Yo en principio no me urge, pero si se va a hacer compra conjunta, aprovecho y pido uno.
painter
28/11/06, 17:42:42
Les mandé un email diciendo por cuánto salía si hacíamos un pedido de 5-6 a una misma dirección (pensando hacer un único pedido para todos los interesados en Madrid), y NO he recibido contestación. Ya ha pasado una semana... no sé, visto lo visto, ya poco me fío de Ebay.
¿Algún otro enlace algo más serio? :( o nos la jugamos?
Yo no me arriesgaria si no contestan raro raro :) a no ser que se les haya pasaso intenta mandarles otro a ver.
Un saludo :)
Edito
Mirar aqui http://search.stores.ebay.com/amvona-com_REFLECTOR-LIGHT_W0QQfciZ0QQfclZ4QQfsnZamvonaQ5fcomQQfsooZ2QQ fsopZ3QQfsubZ3QQftsZ2QQsaselZ20246423QQsofpZ0
Lo unico que la tienda funciona por subasta pero tiene web asi que si les mandas un correo quizas os den un buen precio mira esta suabasta acaba ahora:
5 IN 1 COLLAPSIBLE MULTI LIGHT REFLECTOR DISC PD-32"
$22.50
Time Left: 44m
y 99 votos positivos
Al final veo que nos lo tendremos que apañar cada uno por su lado .... tampoco podemos marear demasiado la perdiz porque la verdad lo necesitamos con cierta urgencia.
Creo qu elo mejor sera buscar alguna tienda fisica , saldra mas caro pero nose no veo apaño rapido al tema.
Otra opcion es comprar a pachas alguno y ir pasandolo segun sesiones que tenga cada uno.
yo tambien quiero :lol: :lol: :lol:
Podias preguntarla a Mayte a ver si se acuerda donde lo compró ella.
Podias preguntarla a Mayte a ver si se acuerda donde lo compró ella.
Ok , pero nose , en tiendas fisicas sale muchisisisismo mas caro????
Ok , pero nose , en tiendas fisicas sale muchisisisismo mas caro????
Lo digo porque fue ella la que nos dijo que en ebay valia 10 €. Yo entendi que el suyo lo habia comprado asi. Igual me equivoco.
En tiendas lo mas barato que he visto es el de AmericanPhotoImp
leotron
01/12/06, 21:49:45
Hola a todos, sobre el tema que hablais, os puedo decir que he comprado por ebay los mencionados reflectores, no los tengo aun, pero les he mandado un correo con la confirmación del pago, que por cierto han sido 18 euros INCLUIDO GASTOS DE ENVIO, creo que es un buen precio.
Además me han contestado en dos días diciéndome que tardará entre 7-14 días, que en caso de sean más que les mande otro correo para que puedan subsanar el error, hasta aquí todo más que correcto, ahora esperar si me llegan..., de momento la compra la he hecho pequeña por si acaso, si os interesa saber el vendedor por si quereis poneros en contacto con él se trata de "VELECTRONICS" su email es www.velectronics@gmail.com, saludos a todos.
JorgeArnao
02/12/06, 12:28:22
Vamos a tener que crear una cooperativa para compras de material fotográfico para aprovechar mejores precios por volumen.
Ahí dejo la idea por si alguien la coje y crea un apartado en el foro.
Saludos,
Jorge
si al final decidis pillar en conjunto yo me apunto con uno
seguire este post por si se hace
un saludo
painter
03/01/07, 10:13:58
Subo el tema porque tengo novedades (no sé si hubiera sido mejor ponerlo en un post aparte):
Finalmente compré:
* Producto:
Reflector 5 en 1 de 80 cm
* Plazo de entrega:
La compra fue realizada el 4 de diciembre y llegaron el día 27 de diciembre (realmente yo lo recogí de la oficina de correos ayer tarde, pero eso fue porque he estado fuera en Navidad).
* Embalaje:
Perfecto. Pese a que el producto no es más que unas telas con un aro metálico en su borde, venía embalado en un sobre acolchado con burbujas de aire. Sin marcas de maltrato ni nada que comentar.
* Utilidad:
El reflector es un aro metálico en cuyo interior hay una tela blanca translúcida, útil para realizar difuminados. Además viene una funda reservible, de tal manera que hay otros cuatro colores: negro (evita que llegue la luz directa); blanca (refleja luz blanca); plateada (refleja más luz que la blanca); dorada (refleja la luz con un tono más calido). Para cambiar el color del reflector tan simple como darle media vuelta al reflector (si el color buscado es el de esa cara), o darle la vuelta a la funda reversible y accedes a los otros dos colores.
* Transporte:
El reflector tiene un enganche de tela que facilita tanto el transporte en mano como la posibilidad de colgarlo. También cuenta con una bolsa para su transporte. Una vez plegado (mismo sistema que los parasoles utilizados en las ventanas de los coches para evitar sol al conducir) ocupa mucho menos, no lo he medido, pero el mío es de 80 cm de diámetro y plegado tendrá unos 25-30 cm.
* Precio:
El precio (puesto en casa desde Hong Kong) fue de 14,61 euros. Un precio bárbaro!!
* Conclusión:
Muy recomendable. En otros sitios hay reflectores de estas características por 40-50 y hasta 80-90 euros. Pero chicos, chicas, por 15 euros esto es una maravilla. Eso sí, les mandé un email que no contestaron nunca, y el plazo de entrega se va hasta las 3 semanas. Pero para estas cosas (y con estos precios) merece la pena utilizar ebay.
painter me alegro tio....
A ver si pedimos de una santa vez varios no???????
painter
03/01/07, 13:12:26
painter me alegro tio....
A ver si pedimos de una santa vez varios no???????
pues justamente era esa la pregunta que les hice cuando les envié mi email (el que no contestaron), y es que desde su web no me dejaban pedir más de uno.
Painter ¿tienes la dirección del lugar donde lo pillaste? No se, me salen tropecientos reflectores y no se por cual tirar.
painter
03/01/07, 18:45:47
Koke, el vendedor al que yo le compré es éste. (http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZvelectronics)
pero no sé porqué razón ahora dice que no tiene ningún artículo a la venta en toda la tienda :o :roll:
Cuando yo lo compré me salía esto, (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290057811645) lo cual no deja de ser la leche, porque en el título y en algunas fotos te dice que es un reflector, pero luego habla de una linterna :shock:
Sea como sea, esto ha cambiado...hhuuumm, raro, raro, míralo en otra tienda creo yo, había varias similares.
Otia! Que miedo! Miraré un poco por Ebay a ver cual hay de confianza.
que guay saber de estos reflectores tan baratos!
pues en un mesecillo me pienso pillar uno de 110cm por 13.25$ +16$ de gastos de envío en ebay (http://cgi.ebay.com/43-5in1-REFLECTOR-LIGHT-DISC-Reflecting-Panel-D21-110C_W0QQitemZ280067532657QQihZ018QQcategoryZ30088 QQrdZ1QQcmdZViewItem)
Si alguien sabe de un sitio más barato o mejor que avise porfa :wink:
saluditos!
Vaya, amí tb me interesa adquirir unos reflectores. Estaré al loro del post y empezaré hacer la búsqueda por ebay.
Saludos
yo ahora estoy en plenos examenes,pero en diez dias acabo y me pongo a buscar en ebay y me pillo uno de 110m lo antes posible.y si alguien de madrid quiere apuntarse para hacer un pedido juntos y abaratar gastos de envio pues guay!
He encontardo en ebay un sitio más barato aun que el que puse tres mensajes más arriba.El de 110m:13$+12.5$de envio :
http://search.ebay.com/32-5in1-REFLECTOR-LIGHT-DISC-Reflecting-Panel-D21-80CM_W0QQattrmomentoZ1868Q3a3801Q5fQ2d10Q3a10244Q5 f10425QQfsiZ1QQitemidZ290057811645QQitemsiteidZ0QQ itemstateZ2QQpridZQ2d1QQsatitleZ32Q22Q205in1Q20REF LECTORQ20LIGHTQ20DISCQ20ReflectingQ20PanelQ20D21Q2 f80CMQQsibeleafcatZ30082QQsspagenameZMERCOSIQ5fTLS earch
painter
30/01/07, 15:48:05
Indudablemente Asher tiene muy buena pinta... y es que en el fondo no es más que un aro metálico y unas telas... y pensar que lo puedes conseguir por 5-6 veces más caro porque es "de marca"...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com