Ver la Versión Completa : Canon EF-S 55-250 mm f 4-5.6 IS o algo por el estilo?
Hola, estoy hecho un lio llevo 3semanas mirando teleobjetivos para la 450d y no se que hacer , una de mis posivilidades es el Canon EF-S 55-250 mm f 4-5.6 IS. A ver si pueden ayudarme, mi presupuesto es 300 euros max asi que no me llega para mucho... ¿Alguna idea?
p.d: Soy nuevo en esto y no se si este tema deve ir en teleobjetivos, si algún moderador lo ve conveniente que lo cambie, y perdonen la ignorancia:oops:
patafisica
22/09/09, 21:48:46
no soy experto en otras marcas, así que sólo te voy a hablar de canon:
si buscas en usado encontrarás el 55-250 IS por unos 150€ a 180€; que tenga el IS es muy interesante, aunque es un objetivo básico
tienes el 70-300 no IS por unos 100€; si tu fotografía es "animales en la naturaleza con el trípode puesto" te valdrá para empezar.
el bueno, el fetén (para los que no somos profesionales) es el 70-200 f4 L; no tiene IS, pero es un teleobjetivo " de verdad"; lo podrás encontrar a partir de 400€
como intermedio, el que yo tengo es el 70-300 IS; está muy bien, pero es caro (unos 450€ usado); es un pastón más y sólo por tener el IS.
Lo malo de los teles es que cuestan una pasta por el estabilizador y salen muy poco de la mochila, por lo que es una inversión que hay que mirar mucho, mucho.
¿yo que haría? pues me compraría uno básico (cualquiera de los 2 primeros) y vería donde me veo limitado con él. Y cuando sea así, lo pones en el mercadillo y buscas el siguiente.
ensayo, error, aprendizaje, evolución: no hace falta empezar por lo fetén; uno básico ya sirve para aprender.
espero que te haya servido de algo, aunque haya sido un monotema de canon.
edito el mensaje porque es interesante que te leas este post http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-un-55-250-de-canon.html
Garphius
22/09/09, 22:16:25
Buenas!