Ver la Versión Completa : Que hay decente por 250€???
Brutofr
22/09/09, 21:01:34
Buenas,
Hace bastante k no me compro ninguna compacta pequeña, pero que es lo mejor ahora en camaras compactas? He oido algunas criticas por ahi sobre las nuevas canon ixus, pero no se si creermelas pq vienen de fuentes criticas con canon jejeje.
Necesito una nueva camara compacta (lo mas pequeña posible), la voy a utilizar para el trabajo sobretodo, y necesito bastante detalle en las fotos pq son para cableados electricos y celdas de potencia.
Que es lo mas competitivo ahora mismo?
Caracteristicas mas remarcables frente a otras camaras del sector?
PD: tambien la voy a usar fuera del curro, asi que cuanto mejor sea la camara, pues better ;)
A ver que me contais sobre el sector. Thanks!!!!!!!!!
susofot
23/09/09, 18:04:57
Ixus 95is , Ixus 100is; las dos muy pequeñas , ligeras, con zoom 3X, visor óptico, que aunque por supuesto no cubre el 100% te puede sacar de más de un apuro y con una calidad óptica notable. Muy recomendables.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Brutofr
23/09/09, 18:36:51
Gracias susofot por responder, y k ventajas tienen frente a otras marcas? a parte de ser canon ;)
susofot
23/09/09, 18:44:42
Como puedes suponer Brutofr, yo no he probado todas las marcas, pero te puedo decir que la calidad de imagen que dan estas Ixus es más que notable , teniendo en cuenta que son cámaras compactas y el precio que tienen, y además y para mi muy importante,con visor óptico.
Saludos
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Brutofr
23/09/09, 23:20:51
Tengo una Ixus 75, y pensaba que con la 95 no habria mucha diferencia. Por eso lo decia. Tratare de probarlas en el corte ingles, a ver si me convencen. Luego ya vere donde las compro jejeje.
Thanks!
Buenas,
Yo tb he estado buscando cámaras por 250€ y la verdad es que sobre el papel y mirando cataogos las Ixus me defraudan un poco y las que me estan poniendo mas son las Lumix de Panasonic.
Por ponerte 4 ejemplos de panasonic:
Hasta hace nada dudaba entre Tz6 y la FX40 y ahora han sacado sus nuevas versiones ZX1 (hermana "pobre" de la TZ6) y la FX60 (laFX40 modernizada.
la TZ6 zoom x12, ZX1 x8, y las otras x5
empiezan en 25mm
y la pinta que tienen es muy maja. y todas por menos de 250€.
bueno... y eso que yo empecé mmirando canon!
(y no m he puesto a investigar las ricoh, fuji,...)
Saludos
Yo también he oido hablar muy bien de Lumix Panasonic. Siempre he preferido sony para compactas y me compré una de 10 megapixels.
La devolví a los dos días al ver el resultado penoso de las fotos en interiores con y sin flash. Era el uso preferencial que le iba a dar.
Dos amigos tienen lumix pequeñas y están encantados.
Paranoiac
30/09/09, 22:24:46
las ixus, cojete la 95 por ejemplo
La Canon Sx 10 no es una cámara pequeña ni cuesta 250€.Pero......puedes pasarte por la casa del electricista en Baracaldo.Puede que la saques por 250 o asi casi seguro.En cuanto a la cámara , tiene un macro y sobre todo un supermacro que para pequeños detalles da mucha calidad.Y fuera del curro tienes un equivalente a un 28-560 mm .Un colega se la ha traido de Usa y me parece una pasada.
bateleur
02/10/09, 18:32:07
Yo tengo una ixus1oois y estoy encantado, la puedo llevar siempre en el bolsillo. Para mi como dice "Susofot" mas arriba, el visor optico, es importantisimo incluso en estas "minicamaras".
La 100is va realmente bien. (de momento).
jaitolu
03/10/09, 17:18:41
Buenas,
Hace bastante k no me compro ninguna compacta pequeña, pero que es lo mejor ahora en camaras compactas? He oido algunas criticas por ahi sobre las nuevas canon ixus, pero no se si creermelas pq vienen de fuentes criticas con canon jejeje.
Necesito una nueva camara compacta (lo mas pequeña posible), la voy a utilizar para el trabajo sobretodo, y necesito bastante detalle en las fotos pq son para cableados electricos y celdas de potencia.
Que es lo mas competitivo ahora mismo?
Caracteristicas mas remarcables frente a otras camaras del sector?
PD: tambien la voy a usar fuera del curro, asi que cuanto mejor sea la camara, pues better ;)
A ver que me contais sobre el sector. Thanks!!!!!!!!!
En la tienda donde compraste el 50 , Ixus 980 IS - 199 € .Ese era el precio que tenía de oferta cuando la compre.
Una maravilla . La he comprado este verano y muy contento con ella
ix 95 o 100 como te dicen, y fuera de canon sin duda casi cualquier lumix de panasonica de la serie pequeña... impresionante desde hace varias generaciones...
romanillo
05/11/09, 12:58:59
Yo tengo una Lumix FZ7 (6 MP y zoom 12x) que me ha funcionado muy bien y con una calidad muy buena, aunque no es del todo pequeña.
Ahora por suerte he podido llegar a la Canon 500D y voy a poner la Lumix a la venta para recuperar eurillos
Pero es una buena cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com