PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los engreidos de casa

KikeX
23/09/09, 00:47:52
Buenas tardes señores, esta es la primera vez que posteo en la pulidora y ... pues veremos que tal me va. Sr. Administrador, me corrige si me equivoque de topic colocando la foto de mi mascota en esta sección. Lo que pasa es que me parecio mas un retrato que simplemente la foto de un animal. Si por lo contrario debiera de ir en el otro topic, me avisan para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones.

Y de antemano gracias por sus comentarios.

KikeX

http://farm4.static.flickr.com/3509/3945357489_560dc91aa6_b.jpg

Dopy
23/09/09, 01:04:50
No me encuentro en disposicion de facultades para pulir una imagen (mas bien para que pulan las mias), pero de primeras veo demasiado aire en la parte superior y una falta de foco en la parte del hocico y sus bigotillos. Yo hubiese dado otro encuadre, quiza la recortaria en cuadrado.

Me gustaria aprender a "ver" de otra manera las fotos. Cuando leo las criticas de los demas compañeros me doy cuenta de que yo tambien veia esos defectos (no todos, algunos pasan desapercibidos para mi) sin embargo, no se expresarlos de primeras.
Si mi pequeña critica coincide con la de alguien mas experimentado me servira tambien para aprender a mi.

Saludos y cuidar de tu fiel amigo.

KikeX
23/09/09, 01:13:24
Asi es Dopy, ese desenfoque en el bigotillo se me escapo de las manos, mantuve muy abierto el diafragma, si no me equivoco lo trabaje en f2. Hay que tener una paciencia infinita con estos pequeños ya que no paran de moverse. Gracias por la sugerencia , intentare darle el recuadre cuadrado.

Un abrazo

J.Ortg
23/09/09, 01:42:40
Te lo muevo al foro correcto, este es para retratos "humanos", jejej.

A simple vista lo primero que le falta es nitidez, no tiene buen enfoque, seguramente por el diafragma tan abierto que has empleado. Prueba a cerrar hasta f8, que es donde casi todos los objetivos tienen su punto álgido de nitidez.

El aire me parece correcto, porque la mirada del perro está orientada hacia la diagonal y parece que esté fijándose en la esquina superior derecha del encuadre, pero sí que me falta un poco de cuerpo del animal por debajo de la barbilla.

Saludos.

J.Ortg
23/09/09, 01:49:38
Por cierto, no estaría nada mal que te pasases por aquí Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/) y dejases tu "carta de presentación".

Saludos.

KikeX
23/09/09, 01:52:41
Okas J.Ortg, jaja, no hay problema con la mudanza de topic, ya en unos momentos estaré presentandome.

Gracias por los comentarios.

Saludos