Ver la Versión Completa : Para moda y pasarela pienso comprarme la canon 50d q me recomendais.
Soy aficionado en el mundo de la fotografia y he qquerido darme el salto y la inversion de comprarme una camara e hacer una inversion. Si por mi fuera me compraria una canon 5d mark pero no hay los euros pa eso. Que camara me recomiendan y lentes los mejores que me den una calidad maxima. No importa cuanto cueste el lente.
Hoy, aunque ya hay gente a la espera. Pilla la 7D.
Lente, el 70/200 2.8 IS
Otra lente, una 24/105, o similar.
En angulares, el 16/35II.
Y como pagas tú, más pronto pillaría una serie 1, aunque la estampida que hay por ahí de 50D a precios ridículos puede que para empezar no esté mal.
slds.
Gracias Monje por la ayuda. Pero tengo un problema tengo el dinero ahora mismo en mis manos tengo 2.250 dolares y en marzo me dan lo mismo que me recomiendas porque no quiero solo comprar el cuerpo. Quisiera ahora comprarme una camara y un buen lente y en marzo comprarme otros buenos lentes. Y no puedo esperar hasta marzo y tener 4,500 por que entro todos los dias a buscar informacion y entro a esta pagina y es una tortura no sabes cuanto quisiera ya tener una cam en mis manos jajaja. Y tomar fotos.
megaxpo
23/09/09, 16:51:41
Si no puedes esperar a la 7D, te recomiendo que te compres la 50D: el sistema de enfoque de esta cámara es muy bueno, y en las situaciones de poca luz que te vas a encontrar te hará maravillas. Como objetivo, casi directamente te diría un 70-200 2,8 IS, porque por lo que he leído normalmente te van a colocar a una distancia de la pasarela que lo vas a necesitar.
ahmonge
24/09/09, 00:51:58
No importa cuanto cueste el lente.
Pero tengo un problema tengo el dinero ahora mismo en mis manos tengo 2.250 dolares y en marzo me dan lo mismo que me recomiendas porque no quiero solo comprar el cuerpo. Quisiera ahora comprarme una camara y un buen lente y en marzo comprarme otros buenos lentes. Y no puedo esperar hasta marzo
Entonces sí que importa. Con 2250$ no tienes la cámara y el objetivo idóneos para lo que pides, así que toca buscar un compromiso. Por ejemplo, puedes comprar el 70-200 F2,8 IS y una rebel XSi (450D) para salir del apuro y en marzo, venderla y pillar la 7D. O puedes contentarte con un 70-200 F2.8 sin estabilizar, la 50D y, si las fotos salen trepidadas, montar el conjunto en un monopié; todo depende de las condiciones de lugar donde te sitúes para hacer las sesiones de moda. Otra opción es el 70-200 F4 IS y la 50D.
Un saludo y suerte en la compra.
Entonces sí que importa. Con 2250$ no tienes la cámara y el objetivo idóneos para lo que pides, así que toca buscar un compromiso. Por ejemplo, puedes comprar el 70-200 F2,8 IS y una rebel XSi (450D) para salir del apuro y en marzo, venderla y pillar la 7D. O puedes contentarte con un 70-200 F2.8 sin estabilizar, la 50D y, si las fotos salen trepidadas, montar el conjunto en un monopié; todo depende de las condiciones de lugar donde te sitúes para hacer las sesiones de moda. Otra opción es el 70-200 F4 IS y la 50D.
Un saludo y suerte en la compra.
La mejor opción por el dinero que ha dicho el forero es 70-200 IS 2.8 + 40d y si se lo puede permitir, el 50d-
Yo no aconsejaría el 450d porque el 40d tiene mucho mejor balance de colores. Para sacar jpg directos la 40d es mucho mejor que la 450d.
Viento.
ahmonge
25/09/09, 20:50:04
Si dispara en RAW la 450D le soluciona el problema hasta marzo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com