PDA

Ver la Versión Completa : Rayos sobre el Paula



popewan
23/09/09, 10:30:54
Una buena sesion de rayos... Son tres tomas unidas con startrail
http://farm4.static.flickr.com/3509/3941773119_a33a7508d0_b.jpg

Saludos

Baja Voluntaria
23/09/09, 10:47:12
Hola Popewan. Me queda muy grande este tipo de fotografía aún; pero tan sólo una duda... qué es esa banda negra que parece haber entre los rayos y el suelo?

Dopy
23/09/09, 11:13:13
Supongo que sera el mar... al menos eso es lo que yo vi desde el primer momento. Cierto que en la zona izquierda quiza parezca una banda negra y llame demasiado la atencion, pero es el contraste del horizonte con la luz del rayo.

Popewan, cuando comentas que son tres tomas unidas, a que te refieres? A 3 tomas superpuestas? Se han "sumado" los rayos unas a otras?

En cualquier caso me parece espectacular. Quiza se empasten un poco los amarillos de la carretera, pero que mas se puede pedir?

Baja Voluntaria
23/09/09, 11:18:06
Coño, claro! el mar!!!!!!!! madre de dios como estoy! No se puede salir de cervezas los martes... hay edades en las que las resacas son convalecencias... XD

popewan
23/09/09, 11:33:33
Hola Popewan. Me queda muy grande este tipo de fotografía aún; pero tan sólo una duda... qué es esa banda negra que parece haber entre los rayos y el suelo?
jeje, si que te afectan las cervezas, pues si es el mar

Supongo que sera el mar... al menos eso es lo que yo vi desde el primer momento. Cierto que en la zona izquierda quiza parezca una banda negra y llame demasiado la atencion, pero es el contraste del horizonte con la luz del rayo.

Popewan, cuando comentas que son tres tomas unidas, a que te refieres? A 3 tomas superpuestas? Se han "sumado" los rayos unas a otras?

En cualquier caso me parece espectacular. Quiza se empasten un poco los amarillos de la carretera, pero que mas se puede pedir?
Exacto, se han sumado tres fotos, en flickr tengo sumadas hasta 15 en otro encuadre, y como me dicen queda muy irreal, en ésta no queda mal, y es correcto tu comentario sobre los amarillos.
Gracias por pasar y comentar.

Dopy
23/09/09, 11:52:13
Viendo tu galeria en Flickr me he dado cuenta de la superposicion de imagenes jejeje ;)

Me gusta mas el encuadre horizontal de la de 15 imagenes, pero cierto es que se ve irreal, demasiado rayo en la imagen, vamos que de esa tormenta no hubieses salido indemne jajaja

Saludos

CHETE
23/09/09, 11:52:18
popewan, a mi me parece una gran toma, es espectacular ese cielo con esos pedazo de rayos... complementa muy bien con la ciudad, esas luces estrelladas me gusta mucho...