PDA

Ver la Versión Completa : ¿A quién preferís para vuestros envíos?



fernanrl
23/09/09, 11:26:06
Buenas,

Después de una temporadilla de estar mandando y recibiendo "paquetitos sospechosos" como dice mi mujer, me preguntaba en general cómo sería el método de envío que la gente prefiere...o debería decir la empresa de trasporte preferida. Esto me ayudaría (y me imagino que a muchos) el valorar también ese pequeño extra que supone.

En mi "odiómetro" particular Correos no puede estar mas arriba (vade retro Satanás). Es la empresa de envíos a evitar a toda costa. No sólo no sabes qué pasa a ciencia cierta con tu envío sino que, si te mandan algo a casa, 99,9999999999999999 % de las veces el cartero ni se molesta en subir a casa y te deja el papelito amarillo, con lo que retrasa aún mas la entrega por otras 24 horas (ya me conocen en reclamaciones con lo que me imagino que esto ya trasciende al terreno personal)...

Luego está Nacex. Bonita página en la que sabes dónde está tu paquete en todo momento...pero la horquilla de entrega es cojonuda. Te dice que está en el reparto a las 7:30 am pero tu tranquilo que seguro que no te llega hasta última hora (me ha pasado varias veces...) y nada de flexibles.

MRW, ni bien ni mal, hacen lo que se supone que tienen que hacer, pero debo tener suerte ya que siempre me han dado todo tipo de detalles por teléfono e incluso hablan con el conductor "en directo" para "darme novedades".

En fin, me imagino que esto son experiencias propias y que lo mismo a otros les irá estupendamente con quienes a mi me va mal y viceversa.

Ya me contáis. Saludos,

Fer

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
23/09/09, 12:29:32
Pues lo de Correos es mortal, El dia 1 se Septiembre hice un encargo A Canarias y estamos a 23 y todavía no se sabe nada, menos mal que Duke Fotografía se hizo cargo del asunto y me hizo un nuevo envio via MRW y en tres dias plaf, lágrimas al suelo.
Yo lo siento mucho por Correos, pero es oir sólo su nombre y echarme a temblar.

trumfa
27/09/09, 19:18:29
Pues que quereis que os diga. El primer envío que realicé fue con MRW por el servicio contrareembolso a una provincia de mi comunidad. El servicio carísimo y tardé una semana en recibir el pago. Hará cosa de un mes mandé una cámara a Oviedo un jueves, el viernes me dicen que ha llegado y el martes la pasta en casa. Me han cambiado el concepto que tenía.

clarinetebajo
27/09/09, 19:38:30
yo casi siempre seur,casi todos los pedidos los recivo con ellos,y sin ningun problema

drdiez
27/09/09, 19:46:50
He votado por MRW por relación calidad precio para mi gusto lo mejor, aunque como todos de vez en cuando fallan, Correos ... Nunca mais!!

ahmonge
27/09/09, 21:24:59
Mi relación con Nacex se debe a que tengo una agencia a 10 minutos de casa. Los envíos los llevo allí, para mi es lo más rápido. Es verdad que en las entregas a un día no te especifican horario, pero siempre han cumplido en la fecha. Y el precio está bien.

Un saludo.

zippo
30/09/09, 00:22:51
MRW. Siempre han cumplido con seriedad, han entregado a tiempo y sin problemas, y el precio no es malo. :wink:

macysu20d
30/09/09, 22:24:50
MRW, el servicio BAG2KG es la caña, mientras entre dentro de la bolsa (de buen tamaño, por cierto) y pese menos de 2Kg 8 lereles a cualquier punto de la península en 48 horas máximo.

Para nosotros que trasegamos objetivos, cámaras y demás que no suelen pesar esos 2 Kg un servicio perfecto.

simeon58
05/10/09, 15:37:31
He mandado y recibido con RMW .De momento lo mejor.

cañondelebro
05/10/09, 15:40:31
Correos ...... de lo mas evitable . :enendido

He votado a MRW. no solo no he tenido ningún problema con ellos; sinó que me han dado todo tipo de facilidades. :aplausos

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
07/10/09, 10:28:54
Pues lo de Correos es mortal, El dia 1 se Septiembre hice un encargo A Canarias y estamos a 23 y todavía no se sabe nada, menos mal que Duke Fotografía se hizo cargo del asunto y me hizo un nuevo envio via MRW y en tres dias plaf, lágrimas al suelo.
Yo lo siento mucho por Correos, pero es oir sólo su nombre y echarme a temblar.
Ojo!, estamos a 7 de Octubre Y todavía no se sabe nada del paquetito de marras. Cágate del susto.:susto:evil::enendido

djjavig
08/10/09, 00:58:19
Bueno, en mi caso, he votado nacex, por ser la que mas utilizo, pero por mi zona me muevo bien con correos, mrw (por mi localidad siempre pasa sobre las 9 de la mañana) o nacex, que o me lo traen a primera hora de la mañana, o de la tarde, o incluso si me va de paso, les aviso el dia de antes para que me lo dejen en la oficina para recogerlo yo mismo.

Eso si, SEUR, nunca mas. Y DHL, menos. En mi zona, que gentuza dios mio.

Envialia tambien le doy un 10, ya que el chico se hizo 50km con su coche particular para traerme un Sabado un paquete que, sinceramente, me vino fenomenal tenerlo ese dia (unos altavoces para pub).

Saludos

macysu20d
08/10/09, 01:06:52
Eso si, SEUR, nunca mas. Y DHL, menos. En mi zona, que gentuza dios mio.

Es que esos dos se lo tienen muy creido, sobre todo SEUR, que fué la primera empresa de mensajería privada medianamente seria y grande de España, a mi me enviaron un paquete por el servicio SEURPLUS, en teoría el servicio más seguro que ofrecen, bueno, pues llaman al timbre, me dice que tengo un paquete, bajo a recogerlo y cuando llego abajo (vivo en un primero) el paisa ya se estaba largando en la furgoneta dejando el paquete que en teoría sólo puede entregar mediante muestra del DNI del destinatario y bajo firma, en el portal :o por que soy buena persona, que si no, digo en SEUR que yo no he recibido nada y que me tienen que indemnizar con el valor declarado del paquete (1.000 lereles) por haberlo perdido, y en caso de ponerse tontos, que comparen mi firma auténtica con el garabato que seguramente haría el repartidor al llegar a la central en la casilla de entrega de mi paquete, les habría salido cara la broma...

galileogalilei
08/10/09, 01:17:58
Es que esos dos se lo tienen muy creido, sobre todo SEUR, que fué la primera empresa de mensajería privada medianamente seria y grande de España, a mi me enviaron un paquete por el servicio SEURPLUS, en teoría el servicio más seguro que ofrecen, bueno, pues llaman al timbre, me dice que tengo un paquete, bajo a recogerlo y cuando llego abajo (vivo en un primero) el paisa ya se estaba largando en la furgoneta dejando el paquete que en teoría sólo puede entregar mediante muestra del DNI del destinatario y bajo firma, en el portal :o por que soy buena persona, que si no, digo en SEUR que yo no he recibido nada y que me tienen que indemnizar con el valor declarado del paquete (1.000 lereles) por haberlo perdido, y en caso de ponerse tontos, que comparen mi firma auténtica con el garabato que seguramente haría el repartidor al llegar a la central en la casilla de entrega de mi paquete, les habría salido cara la broma...


Increible, yo eso no lo admito, menuda les monto.

He votado por MRW porque es lo uso siempre y me funciona bien, correos funciona bien en mi zona, pero es más lento.

E.L.C.1979
08/10/09, 10:16:47
Hola, tanto para realizar envios como para recibirlos yo siempre prefiero empresas de transporte urgente, de momento aunque conozco mas que se que cumplen solo he trabajado con mrw y nacex, y la verdad que me han demostrado que los horarios no solo estan para los ruteros, que era lo que yo sabia mas que nada porque he trabajado un buen tiempo en plataformas de transito, si tu pagas por un interdia puedes dar por seguro de que el envio estara por la tarde del mismo dia en su destino, si tu pagas un 19 horas de nacex puedes estar seguro de que haran lo humanamente posible por dartelo en ese plazo, o antes dependiendo de la ruta de reparto, mas alla de ello yo no les voy a meter prisa porque se que van siempre con la hora pegada al culo, eso si los envios vuelven a la agencia firmados por el cliente. Correos, pues por ese precio creo que no se les puede pedir mucho, asi que si te envian algo por correos es cuestion de tomarselo con filosofia y hacer cuentas de que puede tardar mas de una semana si es un envio desde dentro de la peninsula, y Seur, la verdad yo no lo entiendo como un servicio tan caro puede ser tan pesimo, con esta gente yo no creo que vaya a enviar nada en la vida. Como anecdota me han tardado menos algunos envios desde Inglaterra o Alemania, que desde dentro de mi propio pais. De hecho estoy seguro de que cuando pides que te manden algo por Royal Air Mail, el envio esta en España en 1 o 2 dias como mucho, el resto es lo que tarden los de Correos en mandartelo a casa.

kompi
10/10/09, 15:03:13
MRW y Correos ni verlos... es como mentarme a la bicha ...malisimas experiencias con ambos

Sashenko
23/10/09, 21:45:38
Hasta el momento cada vez que he me han enviado algo por esta compañía el servicio ha sido impecable.

frutosyo
21/11/09, 18:25:51
Pues viendo esta encuesta y lo denunciado por arturocar y guillermo luijk, veo que todos estamos en un tremendo error.

Después de leer los 2 casos denunciados,MRW nunca

Veo que los casos expuestos no nos dejan claro que empresa elegir, estamos pillados por todos los lados. :(

Christian L
01/12/09, 20:14:55
MRW para nacionales
FedEx para internacionales (como receptor del paquete)

Ninguna queja con ellos, todo perfecto en un total de 5 envíos.

SantyRM
04/12/09, 00:46:45
DHL, muy serios en su trabajo

sacromonte
04/12/09, 13:20:14
a mi con mrw no me ha ido mal, seur por aqui no va bien

ArturoCar
06/12/09, 09:32:09
Tal y como dice Frutosyo y por razones obvias MRW no lo usaré más.

ispiru
07/12/09, 20:09:57
Pues no prefiero a ninguno,he sido transportista,que no paquetero de estos que son los que han quemado el transporte,a parte de otros que mejor no nombrar,la proxima compra que realice en el mercadillo intentare que sea en mano,o quedando a mitad de camino, y si es nuevo en tienda fisica,un saludo

ReZn0r
14/12/09, 17:29:33
Yo envío cientos de paquetes al año por correos (paquete azul o carta certificada, según el peso) desde hace unos 5 o 6 años y a día de hoy no he tenido problemas NUNCA. Si bien el tema de la entrega dependerá del cartero de turno, nunca me han perdido un solo paquete, cosa que no puedo decir de las compañías privadas....

Mster
14/12/09, 17:53:34
Yo voté MRW ya que no he tenido ninguna queja de ellos... Pero si una anecdota con correos. Hice una venta a contra reembolso y el dinero me tenia que llegar a la calle Londres... pero lo enviaron a la calle Londres, pero de Londres, Inglaterra. El mismo encargado de correos en torrejon me hizo la reclamacion y a los pocos dias me contestaron que no tenia nada que reclamar ya que ya me habian encontrado el dinero (en Londres), jejeje, es para reirse que si no...

Bueno, un saludo a todos

jafraso26
31/12/09, 14:47:35
MRW para envios nacionales y Feedex para envios del extranjero,

A Correos ni verlos, me "perdieron" o vaya usted a saber quien tiene un paquete con con un objetivo, varios filtros y una tarjeta, todo ello valorado en unos 450€, y encima no puedo reclamar, pues me dicen que la reclamacion la tiene que poner el remitente, y vaya suerte la mia el remitente es ASHA.ES, que ya sabemos todos que ha desaparecido. Asi que me quedo sin paquete, sin indemnizacion y sin dinero.

Menos mal que pague con Visa.