PDA

Ver la Versión Completa : Para reir un poco sobre la 7D



rmoix
23/09/09, 13:24:01
Parece que la cámara esta costando en salir a la venta. Bueno, pongo aquí un post de dpreview donde respondian a la pregunta de ¿qué es lo primero que harás cuando tengas la 7D en tus manos?



First I will shoot some birds in flight (making sure the various
settings don't work) to prove how crappy the AF servo is.
Secondly I will shoot high school football at the dimmest field in the
county, making sure to under-expose every shot and boost it in PP to
prove how unacceptable the noise is at 12,800 ISO.
Finally, I will throw it into the local skate park bowl to prove that
it doesn't have professional build quality.

Then I will send it back to B&H and ask for a refund to prove how
crappy their customer service is.

I already know how crappy all these things are so the actual test
doesn't have to be objective to get accurate results. Traduzco un poco por encima:

Primero haré fotos a unos cuantos pájaros en vuelo (asegurándome de que varios de los ajustes simplemente no funcionan) para comprobar lo apestoso que es el sistema de autofoco.

Despues fotografiaré un partido de futbol en un polideportivo de un instituto, el más oscuro que encuentre en la ciudad. Asegurándome de subexponer todas las tomas para luego aplicar ganancia extrema en photoshop para demostrar lo inaceptable que es el ruido a ISO 12800. JAJAJA q bueno!

Finalmente, la tiraré por un circuito de skate para demostrar que no tiene la construcción profesional que Canon afirma.

Luego, la devolveré a BHphotovideo y pediré un reintegro del dinero solo para comprovar lo malo que es el servicio postventa.

Dios, como me he reido.

Aqui hay otro al que, como no, hará fotos a los gatos, son las tipicas fotos de "test" donde solo hay gatos, cajas de CD, o baterias. XDDD



Firstly I'll have to go out and set a few baited traps to kidnap my
neighbours cats (I don't have one of my own and I refuse to hire one as

a model).

Then I'll scrub down my brick wall and make sure it is as clean as

possible to shoot a section of 5 rows by 6 rows across.

I've already printed out the various test charts from numerous on-line

resources which are tacked to the wall of my basement in order to test

the ISO in complete darkness.

But if I'm honest I'm a true DPR forumite and therefore never take a

shot with my cameras. My photographic hobby is based purely on

speculating about future models, bashing existing models, worshipping

at the alter of the great gurus like RG and Ken Rockwell etc. and

flaming the guys over on the oppositions forums.Traducción:

Primero tendré que salir y poner unas cuantas trampas para raptar los gatos de los vecinos (ya que no tengo ninguno y no me planteo alquilar uno como modelo).

Luego revisaré bien mi pared maestra de tocho y me aseguraré que esta bien limpia, lo suficiente para tomar una foto de 5x5 filas. (imagino que lo dice para luego hacer ampliaciones al 100% y analizar el detalle de definición XDD)

Ya he imprimido varias cartas de test de numerosas webs y ya he empapelado mi salón de mi apartamento para cuando me llegue la cámara hacer pruebas de ISO en la más completa oscuridad. JAJAJAA

Pero, siceramente, yo soy un erutido forero de dpreview y por lo tanto NUNCA he hago fotos con mis cámaras. Mi afición a la fotografía se limita puramente a ir especulando por los foros sobre posibles modelos, rajar de modelos ya existentes, y cagarme en los ***** de grandes gurus como RG y Ken Rockwell, etc y sobretodo criticar a los usuarios de foros de la competencia (lease foreros Nikonistas).

jajaj tb es muy bueno!




Fuente: Re: How do you plan to test the 7D?: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=33119436)

Maximo
23/09/09, 13:41:52
Pués realmente, a mi no me hace ninguna gracia.

Ya solo me falta por escuchar/leer :
¡TODO lo nuevo es malo y va a ir peor!.
¡CANON nos esta timando y va en contra nuestra para hacernos sufrir y encima lo hace aposta!.
!Pegate un tiro porque a partir de ahora vas a disponer de peores herramientas y no vas a disfrutar nada!

Por favor, ya vale!!.

rmoix
23/09/09, 13:48:59
Esta en tono irónico. Para hacernos ver que siempre nos quejamos de lo mismo.
Lamento que no lo hayas entendido.

tresemes
23/09/09, 13:57:36
Pués realmente, a mi no me hace ninguna gracia.

Ya solo me falta por escuchar/leer :
¡TODO lo nuevo es malo y va a ir peor!.
¡CANON nos esta timando y va en contra nuestra para hacernos sufrir y encima lo hace aposta!.
!Pegate un tiro porque a partir de ahora vas a disponer de peores herramientas y no vas a disfrutar nada!

Por favor, ya vale!!.

Irony, en inglés: ironía.

voicelab
23/09/09, 14:02:06
:p pues yo si me he reido, hay que sacarle el cascariilo a la vida, no todo va ser seriedad y tablas comparativas :p

Salu2

rmoix
23/09/09, 14:02:25
tresemes, me encanta tu cita del final. Cuanta razón tienes!!

annamon
23/09/09, 14:19:45
Jejeje, muy agudos los comentarios ;-)

stereo77
23/09/09, 15:11:21
Mas humor hace falta y menos fanatico pro canon o nikon. Sludos

REDDRAGON
23/09/09, 15:12:24
Por favor, cómo se toman las cosas algunos. Señores, que sólo es una cámara más, de tantas que hay y de tantas que habrá.

Por cierto, muy bueno rmoix, eso me demuestra lo patéticos que llegan a ser algunos ante la salida de modelos nuevos y que tan sólo los usan para fotografíar gatos, hacer pruebas y dos chorradas más.

En fin, gracias por la info, me he reído un rato :wink:

rmoix
23/09/09, 15:40:13
edito para traducir el segundo post. Q también no tiene desperdicio.

Juan55
23/09/09, 15:48:23
:p :p :p :aplausos :aplausos :aplausos

Muy diver ...

Saludiños

Baja Voluntaria
23/09/09, 17:55:18
Cita parcial:

Pero, siceramente, yo soy un erutido forero de dpreview y por lo tanto NUNCA he hago fotos con mis cámaras. Mi afición a la fotografía se limita puramente a ir especulando por los foros sobre posibles modelos, rajar de modelos ya existentes, y cagarme en los ***** de grandes gurus como RG y Ken Rockwell, etc y sobre todo criticar a los usuarios de foros de la competencia (lease foreros Nikonistas).


Excepcional comentario, retrata la mitad de los comentarios volcados hasta ahora (como siempre sin haber tocado el material).

Un Saludo.

firephoenix
23/09/09, 17:59:55
Jajaja! Buenísimo!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Francisco
23/09/09, 19:42:37
Anda que no tienen razon. Aunque sea una ironia es la pura realidad.
Los que no tienen gato ponen un peluche o los "gormiti" de los sobrinos.
Y si que tiene gracia, jijijajajuju.

THUNDERBIRD
23/09/09, 20:35:35
jeje.... :cunao:cunao es buenisimo..... si yo fuese directivo de Canon le regalaba una por salao..... :susto
slds

cetrespeo
23/09/09, 20:45:05
:p Mira que los hay...

Zargo
24/09/09, 00:44:23
me alegra ver que hay gente que verdaderamente no se toma tan a pecho las salidas de nuevas cámaras ni se creen tán profesionales como para criticarlas sin ni siquiera hacerlas tenido en sus manos jeje, la verdad que me he reido un rato con esos comentarios de los pabellones y skate parks jeje

saludos

vili
24/09/09, 08:16:37
si, si... pero ¿a que al final todos, de tanto leer fallos e historias raras, hemos hecho la dichosa prueba de las pilas?
Yo creia en eso de spain is different, pero veo que estas tonterias son internacionales.
Muy bueno. Teneis toda la razon, hay que hacer mas y sobre todo mejores fotos.

Iceaxe
27/09/09, 20:12:35
La verdad es que da igual de donde sean los comentarios que no cambian mucho de un lado a otro del charco.

Yo tambien me he reido un rato.

tonatiuh
27/09/09, 20:20:43
¡TODO lo nuevo es malo y va a ir peor!. (...) !Pegate un tiro porque a partir de ahora vas a disponer de peores herramientas y no vas a disfrutar nada!

No se porque, pero de inmediato pense en impresoras de oficina... y especificamente en epson, que curioso.

rivermoon
27/09/09, 23:08:52
La verdad es que da igual de donde sean los comentarios que no cambian mucho de un lado a otro del charco.

Yo tambien me he reido un rato.

Humor universal, acido, unas risas nunca estam mal, pero creo que a Canon ni le viene mal esta estradilla, se habla del producto

SR Iceaxe, muchas gracias por su detalle