PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña lloca del rinconin



astgolf
23/09/09, 13:51:11
http://farm3.static.flickr.com/2511/3825075811_830a4ce730_b.jpg

a ver que se podria mejorar.
està sin tratar ni nada,segun sale de la camara

manucf
23/09/09, 16:03:38
No me gusta la zona oscura de la derecha, me sobra suelo y esa dominante naranja no me entusiasma. El encuadre, muy bueno.

Un saludo.

VaneRom
23/09/09, 20:59:02
Pues a mi si que me gusta!! me parece curiosa, la luz le da un aire mágico... y si!!

mafalda22
23/09/09, 21:55:39
No me gusta la zona oscura de la derecha, me sobra suelo y esa dominante naranja no me entusiasma. El encuadre, muy bueno.

Un saludo.

Opino como Manucf enquanto a la luz naranja :mmmmm... y tambien me gusta mucho el encuadre y el motivo. Até el suelo me gusta :wink:.
Creo que vale la pena tantar de mejorar la toma con PS, porque es curiosa, como escreve VaneRom.

Bye,

Mafalda

Baja Voluntaria
23/09/09, 23:51:54
Hola. Salto por mi paisano para decir que la zona negra de la derecha es el cantábrico mar adentro; ahi no hay bola que rascar y la lloca, precisamente lo que hace es despedirse de quien se va mar adentro. Puede ser que si le quitas suelo haciendo una pseudopanoramica consigas mejor encuadre. En cuanto a las luces, es lo que tiene Gijón, que las noches se llenan de vida. Una idea; si tienes ocasion de volver a tomarla, sácala desde la diagonal posterior izquierda de la estatua, no justo desde detras, sino detras y al lado del brazo que levanta a una distancia media; creo que la luz que la ilumina será más que suficiente y la perspectiva sería interesante. Y BN para nota! ;)

Saludos, paisano!

Kata
24/09/09, 10:33:28
Solo dos peros, da la sensación de caída a la izquierda y efectivamente quitaría un poco de suelo, por lo demás me encanta, es muy original la toma y el motivo. Muy chula.

astgolf
24/09/09, 20:34:38
muchas gracias a todos por los comentarios....
le harè caso a ADQUO y la tirarè de nuevo

manucf
24/09/09, 20:47:40
Y cuando la tires, súbela, a ver qué tal...

Un saludo.