Ver la Versión Completa : Anade Azulón
Probablemente de todos nuestros patos los más conocidos son el macho de esta especie, con su cabeza verde, y su pareja, pardo oscura, sin duda por ser los más abundantes en lagunas, embalses y ríos. (estos estan en lagunas marinas en la playa de Son Bou)
Foto tomada con el Canon 55-250 IS.
http://img5.imageshack.us/img5/889/img0023ye.jpg (http://img5.imageshack.us/i/img0023ye.jpg/)
Saludos
Tan malisimamala es la foto que ni dios dice ná ni tan siquiera para ponerle pegas? :?::?: voy a batir el record del foro... ni los patos ni las gaviotas, ni los boxers ... pues para sacar fotos de berrea como que en Menorca lo voy a tener dificil xD me tendré que volver a mi tierra Caceres para ver si acaso alli pillo algun muflon o ciervo , venado o tal vez un jabalí .. o tal vez si voy a Orellana o a cordobilla del Lacara, a pescar un buen Lucio o algun Bass... y comerme un buen platito de migas ay deu meu la morriña que mala es
o tal vez la foto es demasiado buena y no hay ná que pulir? qui lo sá!! :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to:descompuesto
Dr. Manu
23/09/09, 19:13:35
Tranquilo Kompi que eso suele pasar, muchas visitas y ná de ná, yo te voy ha decir lo que veo, a parte del pato, veo que el suelo te ha salido un poco quemado y también le veo falta de nitidez, el encuadre... el pato del fondo distrae... y con esto y un bizcocho me voy a ver al R. Madrid a ver si pierde con el Villarreal.
Saludos
Baja Voluntaria
23/09/09, 20:11:57
La fotografia de aves requiere una luz muy especial (muy temprano o muy tarde) y sub o sobre exponer en muchos casos, la cámara normalmente en este tipo de fotos no ayuda.
Otra cosa es acostrumbrarse a "ver" el fondo, que es media foto una vez que la vemos en grande.
Te puede ayudar mucho para aves usar el livewiever con el histograma activado (no se en que página del manual de tu cámara viene como activar el histograma en visión directa) y si no te resulta cómodo, prueba a hacer tres fotos (-1 / 0 / +1 diafragmas) con el ahorquillado automático, luego verlas y decidir sobre la marcha cual de las tres está mejor expuesta (si llega con sub/sobreexponer un diafragma, que a veces hace falta mas.
Y si puedes, siempre diafragma 8 o mas 9, 10, etc...
Un saludo.
Pues te voy a pulir con una imagen, que dice mas que mil palabras........porque nada mas ver la foto, lo que me hizo es daño mirarla, y no por mala, si no por el brillo que tiene, que hace daño........si tiene algo de procesado, o si tu la ves bien en tu monitor...hay tendrás el fallo, lo que ves no es lo que los demás vemos........¿que tal ves esta en comparacion a la tuya?
salu2.
http://img14.imageshack.us/img14/6881/img0023yecopia.jpg
Tranquilo Kompi que eso suele pasar, muchas visitas y ná de ná, yo te voy ha decir lo que veo, a parte del pato, veo que el suelo te ha salido un poco quemado y también le veo falta de nitidez, el encuadre... el pato del fondo distrae... y con esto y un bizcocho me voy a ver al R. Madrid a ver si pierde con el Villarreal.
Saludos
Gracias ;) si es cierto que muchas visitas y apenas nadie dice nada asi que a veces dices" para que voy a subir esta foto si total .. van a pasar de ella"... gracias por los consejos sobre el fondo, la nitidez y el patito feo de por detras :) asi es como se mejora con diferentes puntos de vista .. por lo del madrid no ha habido suerte jeje :p
La fotografia de aves requiere una luz muy especial (muy temprano o muy tarde) y sub o sobre exponer en muchos casos, la cámara normalmente en este tipo de fotos no ayuda.
Otra cosa es acostrumbrarse a "ver" el fondo, que es media foto una vez que la vemos en grande.
Te puede ayudar mucho para aves usar el livewiever con el histograma activado (no se en que página del manual de tu cámara viene como activar el histograma en visión directa) y si no te resulta cómodo, prueba a hacer tres fotos (-1 / 0 / +1 diafragmas) con el ahorquillado automático, luego verlas y decidir sobre la marcha cual de las tres está mejor expuesta (si llega con sub/sobreexponer un diafragma, que a veces hace falta mas.
Y si puedes, siempre diafragma 8 o mas 9, 10, etc...
Un saludo.
Hola Diego. la hora ha sido esta mañana a las 12 y pico del mediodia .. miraré eso del livewiver haber que tal quedan asi :-)
Pues te voy a pulir con una imagen, que dice mas que mil palabras........porque nada mas ver la foto, lo que me hizo es daño mirarla, y no por mala, si no por el brillo que tiene, que hace daño........si tiene algo de procesado, o si tu la ves bien en tu monitor...hay tendrás el fallo, lo que ves no es lo que los demás vemos........¿que tal ves esta en comparacion a la tuya?
salu2.
http://img14.imageshack.us/img14/6881/img0023yecopia.jpg
si la veo mas cambiada si .. el agua del fondo es que estaba super marron de la tormenta que habia caido anoche ahora veo que el ojo resalta muchisimo mas
gracias a todos por los comments :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com