PDA

Ver la Versión Completa : Problema DPP

ramonnueve
23/09/09, 16:15:51
SOLUCIONADO Gracias por la ayuda

Siguiendo los diversos tutoriales que vais poniendo he ido empezando a utlizar DPP para editar.
Hasta ahora todo bien pero me ha surgido un problema que antes no sucedía: al intentar procesar por lote para reducir tamaño y pasar a jpg me sale un aviso indicando que "No se puede escribir en el archivo" y no sé qué hacer.
Gracias por vuestra ayuda.

josemar
23/09/09, 17:05:45
A lo mejor me equivoco pero puede ser porque ya tengas algún fichero procesado con el mismo nombre y la misma extensión y en idéntica ubicación. Por eso creo que no te deja hacerlo al pretender procesar por lotes. Si fuera individualmente te preguntaría si quieres sobreescribir el archivo existente, pero al hacerlo por lotes no te pregunta y no te deja hacerlo.

Me pasó una vez y creo que fue por eso. Pero no estoy muy seguro.

Saludos.

ramonnueve
23/09/09, 20:28:21
Gracias por responder. He visto que ya había otra pregunta parecida y con estos datos me ha servido.
El problema no era de renombrar archivos ya existentes sino aún más simple, por defecto se queda la carpeta anterior con la que trabaje y por eso no conseguía que lo guardase en la misma ubicación.
A veces no vemos lo más simple.
Gracias de nuevo

josemar
24/09/09, 00:46:46
Me alegro que lo solucionases. Tienes mucha razón con lo de que a veces no vemos lo más simple. Sería una buena frase para una firma.

Saludos.