PDA

Ver la Versión Completa : Leopard en mi portatil Fujitsu-Siemens

gummy
23/09/09, 17:38:44
Seehhhh

http://img43.imageshack.us/img43/9309/img3041tr.th.jpg (http://img43.imageshack.us/i/img3041tr.jpg/)

En uno de esos posts de "se ha estrenado Snow Leopard!" acabe en otro sitio para instalarlo en PCs, incluso me hice con el DVD del Snow Leopard. Pero estaba verde, hacia falta otro Mac para hacerlo y muchas otras complicaciones.
Y me dejo el sabor en la boca. Y continuando por ahi, me di cuenta de que, Aunque Snow Leopard era aun algo complicado, la gente llevaba tiempo instalando Leopard como el que come.
Asi que me hice con otra copia, y esta era la buena. Esto por aqui, aquello por allá, estas lecturas de posts y aquel driver de video, y chimpum, Leopard en mi portatil y va estupendo.

Eso si, no me aclaro nada aquí =P las letras son en general muy grandes. He bajado las del escritorio, pero las del navegador y las del SO no se como.
Al instalar Firefox tengo un kernel panic, aun no se pq. Y cuando hice la partición añadí "case-sensitive", y el case-sensitive no me deja instalar el photoshop, no se como cambiar el sistema de archivos sin volver a instalar. Conocéis alguna cosa para cambiarlo en partición del MAC (HFS+), un cd de arranque o algo asi que sepáis que tiene esa opción? todo lo que tengo yo es para fat, ntfs, ext3...

En fin, me como me gusta el haberlo conseguido (y en realidad he perdido mas tiempo en los reinicios, leyendo y buscando el driver de video, pq el que lleva no me dejaba cambiar la resolución, que instalando y eso).

PD.: voy a tener que poner una pegatina pequeña de vinilo, la manzanita, para indicar la tecla, me hago un lio con el alt y la de windows.

pacojiro
23/09/09, 18:50:26
Bah!! caca de la vaca... Mac OS X en una pecera, eso no funciona, hombre, pásate a Mac, que tienes un MacBook Pro de 13'' por 1099 €
Y... Usar Mac OS X en un ordenador no Apple es ilegal, a ti te dará igual, seguro, pero a los Administradores de este foro no se.

Sa...

gummy
23/09/09, 19:25:21
¡Yupi! Me alegra que hayas sacado el tema, asi nos lo quitamos de encima.
Descargar software puede que se ilegal, instalar MacOSX en un portatil de otra marca solo contraviene el EULA del SO, que no es lo mismo.
Por 1099 pavos me compro 3 o 4 netbooks de ese tamaño, o uno de estos
How to Build a Hackintosh with Snow Leopard, Start to Finish - Hackintosh - Lifehacker (http://lifehacker.com/5351485/how-to-build-a-hackintosh-with-snow-leopard-start-to-finish)
totalmente compatible, puedes pagar macosx para tu tranquilidad y tan pontente como el mac pro.
Ademas, esto no se trata de si es mejor o peor ni de pasarse a mac, si no del gusto hacerlo funcionar donde no esta diseñado a priori para ello, como los bricos :)

Cepeda
23/09/09, 23:58:09
Bah!! caca de la vaca... Mac OS X en una pecera, eso no funciona, hombre, pásate a Mac, que tienes un MacBook Pro de 13'' por 1099 €
Y... Usar Mac OS X en un ordenador no Apple es ilegal, a ti te dará igual, seguro, pero a los Administradores de este foro no se.

Sa...

Estooo... tu crees que a muchos de aqui les preocupa que el fotochó lo tienen ilegal?

Pues eso.