PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II

murdok
23/09/09, 18:28:42
Alguien me puede ayudar e los pros y contras de la 5d versus la 1Ds Mark II ya que quiero cadquirire la 5D Mark II y venderme la 1ds.

Falconetty
14/10/09, 13:39:26
Diré mi pobre aportación por si puede servir de algo aunque sea poco.

Mi profesora y fotógrafa tiene la 1ds mark II. Hace poco tuvo la oportunidad de probar y comparar con la 5D mark II y dice que la calidad es casi idéntica.

Pros y contras para ella como profesional, ya está cascadilla de espalda y se inclinaría por la 5D por las siguientes razones:

- Tamaño de pantalla
- Útima tecnología
- Peso
- Impresionante calidad
- Video: una opción interesante por ejemplo es poder previsualizar en video en la pantalla de ordenador, componer...
- Isos altas con gran calidad

saludos

JRVM
16/10/09, 13:45:36
Yo tengo las dos cámaras, la diferencia de calidad es mayor a favor de la 5, la 1 no se queda muy por detrás pero es inferior, la calidad a alto iso es no es comparable para nada, la 5 es mucho mejor, lo evidente es que en la faceta de cámara la 1 ds es otro producto muy distinto, pensado para uso intensivo, precisión de foco, fotómetro perfecto, es una cámara muy segura en general, los jpg son buenisimos y los colores mas naturales que en la 5d. No hay nada perfecto y depende del uso que le des, pero yo me divierto mas con la 5d y trabajo mas seguro con la 1ds (que tiene mas de 200.000 fotos).

nomaR_ags
16/10/09, 18:02:22
Yo tengo las dos cámaras, la diferencia de calidad es mayor a favor de la 5, la 1 no se queda muy por detrás pero es inferior, la calidad a alto iso es no es comparable para nada, la 5 es mucho mejor, lo evidente es que en la faceta de cámara la 1 ds es otro producto muy distinto, pensado para uso intensivo, precisión de foco, fotómetro perfecto, es una cámara muy segura en general, los jpg son buenisimos y los colores mas naturales que en la 5d. No hay nada perfecto y depende del uso que le des, pero yo me divierto mas con la 5d y trabajo mas seguro con la 1ds (que tiene mas de 200.000 fotos).
Buenas
1+
Unha aperta

davidartefoto
19/12/11, 19:12:07
para uso profesional, sin duda la 1Ds, el sellado y la capacidad de AF, precisión del mismo y robustez no son comparables, depende de cual sea el uso, en estudio te diría que la 5D MarkII pero en la calle, sin duda la 1Ds.