PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de birring navideño sur de Galicia



masha
25/11/06, 04:04:49
Pues eso, que habrá que hacer algo no?? Es una disculpa como otra cualquiera para quedar y vernos el careto :wink:

Os propongo tomar unas cañitas el día 15 de diciembre, viernes, al salir de currar.
Podríamos quedar en la cervecería de Estrella Galicia, en la Plaza de Compostela, y después vemos por dónde continuar.

Venga, vayan comentando qué les parece, y apuntándose si procede!!!

Los de Galicia-Norte seréis bienvenidos si os queréis apuntar también!!! :lol:

zalo
25/11/06, 20:40:41
Pero bueno, ¿no piensas descansar?, aunque pensándolo bien ya se lo que te pasa, hechas de menos mi presencia y mis puñalitos, si es que eres masoca. :P :P :P :P

Lo de la minikedada me parece muy buena idea, todo lo que sea juntarnos y poder hablar, sobretodo de fotografía, me parece magnifico, pero mira que tienes mala leche justo ese día tampoco puedo ir, ¡¡¡¡tu lo haces adrede para hablar tu sola!!!! :? :? :? :?

Espero tener noticias de Chema un día de estos sobre la cesión del pazo de Poio, y a partir de eso organizar otra kedada en la zona de Pontevedra, pero ya veremos, la cosa esta muy verde.

id_1245
25/11/06, 21:13:41
:D Guay, por mi no hay problema, es que despedir el año sin tomar unas cañitas.., yo salgo a las 8.30 de currar con un opoco de suerte, a las 9 estoy alli como un clavo, y si hace falta antes. Zalo ,animate que es viernes , te prometo que yo a las ? me voy pa casa, osea pronto, asi las mujeres no nos riñen,je,je :wink:

sinenfok
25/11/06, 21:15:03
OLE MI NIÑA!!!!!!!!!

M´A PUNTO!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

... Si ya estaba pensando yo hacer algo cuando pasara ésta semana que entra (tengo que largar a una reunión a Madrid :evil: pero a lo mejor quedo con Biketrialero para tomar una caña!! :lol: :lol: )

Bueno lo dicho, yo me apunto a lo que sea. :lol: :lol:

Sólo una duda. Habrá que llevar cámara para hacer afotamientos nocturnos o ésta vez nos dedicamos sólo a levantar el codo y a bailar una salsa?
Un beso guapa!!

sinenfok
25/11/06, 21:18:00
Por cierto que me se olvidaba!!!
Espero veros a tod@s de nuevo así que la típica excusa de que "ese día tengo cena de empresa" o que "tengo que sacar al pez globo de paseo" no me vale!!! :P :P :P :P
Espero que si no se puede que la excusa sea de más peso porque si no me parece que ya tenemos víctima a la que afotar en la próxima KDD!!!
Un abrazo a todos

zalo
25/11/06, 21:29:22
Zalo ,animate que es viernes , te prometo que yo a las ? me voy pa casa, osea pronto, asi las mujeres no nos riñen,je,je :wink:

Lo siento pero desde el dia 12 al 16 tengo curro de campo por lo que no puedo ir, y me fastidia entre otras cosas porque en la kedada al final no probé tu flash, y me interesa tu opinión sobre el Siga, porque quiero comprarlo estas navidades.

id_1245
26/11/06, 00:18:10
Hayy.. el trabajo amigo mio.., pues una pena, pero bueno ,ya sabes Zalo que hay mas dias que longanizas;en cuanto al flahs, hombre..,se nota, es un EF-500DGsuper,no esta nada mal,hice una serie de fotillos en un par de bodas y no me quedaron nada mal, estoy bastante contento con el, aunque la disciplina de trabajar con luces comprometidas,es dificil y compleja; hace un mes y pico que lo tengo y aun me queda por dominarlo, yo lo he comprado con miras para el futuro; a la 350d, le queda algo grande en todos los sentidos, (yo ya pienso en la 30d-40d).
La semana de la constitucion me voy a las palmas ( va como aviso a canonistas de G. Canaria, me gusta la cerveza "tropical", por si alguno se anima)pero al volver podemos quedar ,y te dejo el flahs, sin compromiso, ya que voy a menudo a Pontevedra y asi lo pruebas.un abrazo.

HoLoTuRiA
26/11/06, 00:51:44
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sisisisisi, yo obviamente me apunto y más si va Juan, pero entonces me llevo la cámara jajajaja, para sacarle todo el partido posible a ese modelazo que tenemos xD.

Yo estoy de acuerdo, me va bien el día y todo, vamos, que no hay fallo ninguno, además cuadra con mi vuelta, vamos qeu lo celebramos todo junto xDDDDD

Saludos y contad conmigo para lo qeu sea :D

talibam
26/11/06, 00:58:33
jode que peligro teneis los del sur :lol: :lol: :lol:
me dais envidia ya podia estar yo mas cerca.
en fin no creo que me pueda acercar :twisted:
pero tomar un par de litros a mi salud :wink:

U-Alex
26/11/06, 02:19:43
¿ Pongo un mapita o sus apañais ? :wink:

masha
26/11/06, 08:21:18
¿ Pongo un mapita o sus apañais ? :wink:

Ese es mi Álex!! jajajajaa!!!!

Bueno, propuesta al señor Zalo: mi agenda de diciembre está libre aún, así que si hay otra fecha que te venga mejor, dila ahora o calla para siempre!!! :lol: :lol: :lol:
Sé que en el fondo tú también me amas!! :P :P :P

Talibam, una pena que no vengas, te echaremos de menos!!! :wink:

zalo
26/11/06, 10:41:03
¿ Pongo un mapita o sus apañais ? :wink:

Mejor ponlo, a ver si Masha llega directa en lugar de la turné turística de la kedada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿qué pasa con tu avatar?

sinenfok
26/11/06, 17:44:43
Jo Holo :oops: Me depilaré y pasaré por la pelu entonces :P :P :P

No te preocupes que celebraremos (Y regaremos!!!) bien tú regreso :lol: :lol:

Además tenemos que ver como hacemos con esos dos litros que nos acaba de meter de tacon el amigo Taliban!!!! :P :P :P (Una pena que no puedas venir amigo se te extrañará al igual que tú señora :( :( )

Y digo yo que aprovechando que está cerquita la navidad podríamos hacer un amigüito imaginario o algo así entre los que vayamos no?

U-Alex yo te diría que lo del mapa no va a estar de más......... para la vuelta a casa :P :P :P :P

masha
26/11/06, 17:49:04
Y digo yo que aprovechando que está cerquita la navidad podríamos hacer un amigüito imaginario o algo así entre los que vayamos no?

Jo, yo estoy sufriendo un retorno a mi epoca del cole, o así!! :lol: :lol: :lol: Ayer tuve la cena de navidad con mis amigas (un poco pronto, sí, problemas de agenda en las fechas que se avecinan...) y también hicimos amiga invisible, ¿qué le pasa a todo el mundo este año???

Ya os pasaré una lista de "cositas" que quiero... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

U-Alex
26/11/06, 17:52:22
Que alguien me explique eso del "amigo invisible", que por ahora sólo deduzco que estais tos piraos y hablais solos. :o

masha
26/11/06, 18:02:54
Que alguien me explique eso del "amigo invisible", que por ahora sólo deduzco que estais tos piraos y hablais solos. :o

Pero niño!! Nunca hiciste un 'amigo invisible'?? No me lo puedo 'de creer'!!!
(supongo que es a lo que se refiere Sinen con lo de 'amigo imaginario')

Se hace un sorteo, y te toca comprarle un regalito a alguien del grupo, que no sabe que el 'regalador' eres tú. No sé si me he explicado... :? (estoy un poco espesilla hoy :oops: )

sinenfok
26/11/06, 18:14:30
¿qué le pasa a todo el mundo este año???

Qué va a pasar.......... Que ya es navidad en el corte inglés!!!
Hay que gastarse los dineros que no tenemos!!!


Ya os pasaré una lista de "cositas" que quiero...

Vamos a ver (que le dijo un ciego a otro) y vayamos por partes como dicen los forenses :P :P :P
La lista de Masha me la imagino y salgo corriendo!!! Anda que no tienes peligro tú ni ná!! :wink:


Que alguien me explique eso del "amigo invisible", que por ahora sólo deduzco que estais tos piraos y hablais solos.

La idea del amigo invisible es fácil. Se ponen todos los nombres del grupo (familia, amigos, etc) en un bote. Cada uno saca un papel que tiene el nombre de alguien al que se le tiene que hacer el regalo de unas características que tienen que cumplir todos. Lógicamente si sacas tu propio nombre no vale. La idea es que así todos tienen un regalo y el importe suele ser bajo por consenso.
En éste caso al no haber bote físico lo sortearia un organizador y por medio de MP se lcomunica a la otra parte a quien tiene que regalar.
Digo yo que poner un precio de 5€ no arruina a nadie pero otra opción si cabe me parece mucho más simpática, por estar en el foro en el que estamos :oops: , podría ser regalar una foto impresa en una máquina de revelado rápido dedicada y sacada por supuesto por uno mismo a la persona que te toque en suerte.

Vosotros diréis que os parece la tontería. Incluso podríamos patentarla y hacerlo en plan nacional enviándolas por mail pero para eso se tendría que meter algún supervisor nacional que haga el reparto. :P :P :P

masha
26/11/06, 20:36:52
otra opción si cabe me parece mucho más simpática, por estar en el foro en el que estamos :oops: , podría ser regalar una foto impresa en una máquina de revelado rápido dedicada y sacada por supuesto por uno mismo a la persona que te toque en suerte

Qué buena idea Juan!! Podemos hacerla en plan 'experiencia piloto' nosotros, y después la exportamos al resto si resulta bien!! :wink:

Qué os parece?? :D

Cuando vaya habiendo lista para el birring lo organizamos, vale?? Yo me encargo si quereis 8)

biketrialero
26/11/06, 20:47:09
Anda q os lo montais mal por Galicia tambien eh!! asi me gusta, un grupo numeroso y bien avenido!!

Yo salgo de currar a las 3, me dara tiempo? :P

Pasarlo muy bien y poner luego fotos eh :wink:

masha
26/11/06, 20:55:57
Anda q os lo montais mal por Galicia tambien eh!! asi me gusta, un grupo numeroso y bien avenido!!
Es que son todos más riquiños.... :D :D :D


Yo salgo de currar a las 3, me dara tiempo? :P
Yo creo que sí, eh?? 3 + 5... a las 8 estás aquí, una hora perfecta para birrear!! :wink:

sinenfok
27/11/06, 12:10:56
Anda q os lo montais mal por Galicia tambien eh!! asi me gusta, un grupo numeroso y bien avenido!!

Yo salgo de currar a las 3, me dara tiempo? :P

Pasarlo muy bien y poner luego fotos eh :wink:

Estoy con Masha!!! :) :)
Bike te da tiempo de sobra apuntate que la liamos!! :P :P

Por cierto, iré a hablar con los de estrella galicia para que estén bien surtiditos ese día!! :P :P :P
Un abrazo.

zalo
27/11/06, 17:14:58
Bueno, propuesta al señor Zalo: mi agenda de diciembre está libre aún, así que si hay otra fecha que te venga mejor, dila ahora o calla para siempre!!! :lol: :lol: :lol:
Sé que en el fondo tú también me amas!! :P :P :P

Por supuesto que yo también te amo, pero ya te dicho una y mil veces que lo nuestro es imposible, cuanto antes te resignes mejor para todos. :cry: :cry: :cry: :cry:

La elección del día me parece perfecta, quizás la mejor dentro de esas fechas, pero por el momento no puedo ir por cuestiones curriles, si la situación se modifica tener por seguro que allí me presentaré, y esto es lo que parece, una amenaza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan, tu idea del regalo fotográfico me parece muy acertada, paténtala porque seguro que otra gente del foro anda tras la idea.

sinenfok
27/11/06, 17:50:07
Muchas gracias Zalo, el comentario es un honor viniendo de ti. :oops:
Por cierto lo de la amenaza........... espero que se haga realidad :P :P
Un abrazo

BrossanovA
27/11/06, 21:21:07
Jejejej, como mola. Yo posíblemente me apunte. La idea del amigo invisible y las fotos es un punto. Ya me estoy imaginando la de Juan, jjejej. Además, como la idea es suya ...

Bueno, seguiré atentamente esto.

Por cierto Masha, esta semana te tengo la foto, que ando un poco liado y la semana pasada me fue difícil ponerme... :wink:

sinenfok
27/11/06, 21:36:57
J* que manera de presionar tenemos por aquí!! :lol: :lol:

Pues que sepas amigo Brossanova que no tenía pensado ninguna pero ahora que lo dices espero que me toques tú para que sepas que es un buen macro. :P :P :P

Un abrazo y haz lo posible por confirmarnos si vienes para poder organizar todo el juego.

masha
27/11/06, 22:00:30
Por cierto Masha, esta semana te tengo la foto, que ando un poco liado y la semana pasada me fue difícil ponerme... :wink:

No te preocupes, no hay prisa! Faltaría más!! :wink:

Bueno, vamos a ir puntualizando algunas cosillas, ¿os apetece tapear algo después del birring, y si no llueve, hacer unos afotamientos nocturnos?

Estamos viendo algunas posibilidades de sitios para cenar, pero empezaremos a hacer gestiones según haya quórum o no (vosotros veréis, Juan y yo nos vamos por ahí fijo jajajaja)

Seguimos!
:wink:

sinenfok
27/11/06, 22:10:20
Estamos viendo algunas posibilidades de sitios para cenar, pero empezaremos a hacer gestiones según haya quórum o no (vosotros veréis, Juan y yo nos vamos por ahí fijo jajajaja)

:wink:

Yo ya no digo nada que luego todo se sabe :oops:
(Pero sí diré una cosa que si no estallo.... MUERETE DE ENVIDIA GEORGE CLOONEY!!!!......... Y sin Martini :P :P :P )

U-Alex
27/11/06, 23:26:44
Yo no voy, a no ser que me asegureis que en ese garito hay JUDAS, JU-DAS, J-U-D-A-S. 8)


















:P :P :P

masha
27/11/06, 23:41:39
Yo no voy, a no ser que me asegureis que en ese garito hay JUDAS, JU-DAS, J-U-D-A-S. 8)
:P :P :P

Pues creo que no hay, mi niño, sólo tienen Estrella... tenemos que cambiar la propuesta?? :?

(¡qué latiña dasssss!!! :P :P :P )

U-Alex
28/11/06, 00:38:59
Bueno, venga, non me chores, nena.

M'apunto.http://www.killbyte.com/images/Smily/u.gif

Nos tomamos unas chervechas.
http://www.killbyte.com/images/Smily/beer.gif
http://www.killbyte.com/images/Smily/drunk.gif

Nos comemos alguna cosita
http://www.killbyte.com/images/Smily/pizza.gif

Nos meneamos un poquillo.
http://www.killbyte.com/images/Smily/yahoo.gif

Y que alguien nos lleve pa casa.
http://www.killbyte.com/images/Smily/stretcher.gif

masha
28/11/06, 01:06:29
M'apunto.
Nos tomamos unas chervechas.
Nos comemos alguna cosita
Nos meneamos un poquillo.
Y que alguien nos lleve pa casa.


Pero no nos vengas tan perjudicado como el otro día, eh?? Te queremos en plenitud de facultades! :wink:

Alberte
28/11/06, 09:41:10
Hola a todos y a todas:

Siento decir que ese día no podré acercarme a la ciudad olívica, por que ese mismo día tengo una presentación de un libro de cocina (del cual yo hice la fotografía) en Allariz, sino fuera por eso seguramente os invitaba a unas birras, un saludo.

masha
28/11/06, 09:52:25
Siento decir que ese día no podré acercarme a la ciudad olívica, por que ese mismo día tengo una presentación de un libro de cocina (del cual yo hice la fotografía) en Allariz, sino fuera por eso seguramente os invitaba a unas birras, un saludo.

Vaya Alberte, te echaremos de menos!! :(

Me tarda ver ese libro, eh?? :wink:

sue
28/11/06, 10:32:06
Pues yo me apuntoooooo !!!!

Ultimamente ando bastante liada, y casi me pierdo este post... bueno, de hecho me le estaba perdiendo... menos mal que sinenfok está en todo, y me avisó por mp (gracias majo :wink: )

Alberte, no coincidimos en ninguna, eh? ... Aun está pendiente ese café :D
Suerte con el libro, ya lo enseñarás...

masha
28/11/06, 10:36:04
Pues yo me apuntoooooo !!!!

BIEEEENNNNNN SUEEE!!! :lol: :lol: :lol:

sinenfok
28/11/06, 12:28:17
Nos tomamos unas chervechas.
Nos comemos alguna cosita
Nos meneamos un poquillo.
Y que alguien nos lleve pa casa.

Hay que ver que movimiento más sexy acaba de coger éste post en unos momentos!!!

Contesto por orden a U-Alex:

:D
:o :o
:o :o :o :o
:P :P :P :P :P :P

sinenfok
28/11/06, 12:30:22
Hola a todos y a todas:

Siento decir que ese día no podré acercarme a la ciudad olívica, por que ese mismo día tengo una presentación de un libro de cocina (del cual yo hice la fotografía) en Allariz, sino fuera por eso seguramente os invitaba a unas birras, un saludo.

Te extrañaremos Alberte :(

Te deseo la mejor de las suertes con ese librazo que presentas, ya se me hacía la boca agua cuando lo comentaste en la quedada :P :P :P
Un abrazo

sinenfok
28/11/06, 12:34:54
Pues yo me apuntoooooo !!!!

Ultimamente ando bastante liada, y casi me pierdo este post... bueno, de hecho me le estaba perdiendo... menos mal que sinenfok está en todo, y me avisó por mp (gracias majo :wink: )

Gracias a tí por acercarte y colaborar en terminar con la cerveza del local!! :D Bueno....... y sobre todo por lo de majo :oops:
Que forma tan buena de empezar el día!!! :wink:
Un abrazo.

luisbess
28/11/06, 12:56:27
yo aunque lo tengo díficil voy a intentar pasarme y así os conozco, durante la semana lo confirmo. Un saludete a todos los birreros!

Alberte
28/11/06, 13:28:57
Os pongo unas fotos, de las que aparecen en el libro, para que se os vaya haciendo la boca agua, que seguro que ya teneis hambre, hahaha

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23666

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23667

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23668

Espero que os gusten las fotos, un saludo.

sinenfok
28/11/06, 13:34:29
Muy buenas Alberte!!!!
Y me decías en la kedada que no te pusiste las botas entre foto y foto!!!??
Que coñero que eres, te pusiste hasta arriba bandido!!! :P :P

BrossanovA
28/11/06, 16:14:37
Jejej, pues sí que tienen buena pinta Alberte. Las fotos están chulas. Si no llego a saber que no están en su punto para comer...pero menuda pinta! :)'
Se me cae la babilla...

HoLoTuRiA
02/12/06, 10:46:17
Eyyy, hay que ir haciendo la lista eh? que si no no nos da tiempo de escoger e imprimir las fotos! Que yo dependiendo de quién me toque escogeré xDD

Me parece una idea estupenda :D por cierto yo me apunto al tapping posterior :D y al afotamiento nocturno si se tercia, tb!

Saludos!

sinenfok
03/12/06, 19:06:51
Eyyy, hay que ir haciendo la lista eh? que si no no nos da tiempo de escoger e imprimir las fotos! Que yo dependiendo de quién me toque escogeré xDD

Me parece una idea estupenda :D por cierto yo me apunto al tapping posterior :D y al afotamiento nocturno si se tercia, tb!

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo con Holo!!!
Me parece que veo poco movimiento por aqui. Vayanse apuntando para poder preparar las cosas.
Que sepan los participantes que posiblemente les envíe un MP solicitando su email porque Masha ya encontró una mano inocente (estaba claro que de la mía no se fiaba!! :P :P ) para hacer el sorteo y que sea un tercero el que os envíe el mail con la persona a la que hacerle el regalo.
Así que venga!!! Apuntense rápido!!!

masha
03/12/06, 20:09:33
Chicos, estaré missing hasta mañana por la noche (aquí no tengo internet, estoy de prestado), pero en cuanto llegue a casa prometo ponerme manos a la obra y abrir el post para apuntarnos.

Hasta mañana!!

BrossanovA
03/12/06, 20:25:21
Edito, que parece que sí puedo ir. El único problemilla que tengo es que el fatídico examen de la última que me queda es el mismo día 15, por lo que no tendré mucho tiempo para lo de las fotos y eso, pero bueno, ya me arreglaré con alguien. :wink:

HoLoTuRiA
03/12/06, 21:35:43
Brossa cuando sepas quien te toca escoges una nos la mandas a cualquiera de nosotros y la imprimimos, así no pierdes mucho tiempo.

Y suerte en el examen!!!!!!!!!!!

nomaR_ags
05/12/06, 00:52:31
Buenas noches
Hola, yo soy nuevo por aquí, pero bebo cerveza, si me dejais, pués me acerco desde Pontevedra de 8:30 a 9:00, pero no os conozco, así que, no sabré como reconoceros, además de que me puedo cortar un poco (las tres primeras cervezas), así que si se puede, me apunto
Unha aperta

biketrialero
05/12/06, 01:10:31
Buenas noches
Hola, yo soy nuevo por aquí, pero bebo cerveza, si me dejais, pués me acerco desde Pontevedra de 8:30 a 9:00, pero no os conozco, así que, no sabré como reconoceros, además de que me puedo cortar un poco (las tres primeras cervezas), así que si se puede, me apunto
Unha aperta

Te serán fáciles de reconocer.... puedes mírate el post de la quedada gallega, y de todos modos veras a una pandilla de locos con cámaras y objetivos, seguro q llaman la atención :P :P

U-Alex
05/12/06, 01:36:19
Buenas noches
Hola, yo soy nuevo por aquí, pero bebo cerveza, si me dejais, pués me acerco desde Pontevedra de 8:30 a 9:00, pero no os conozco, así que, no sabré como reconoceros, además de que me puedo cortar un poco (las tres primeras cervezas), así que si se puede, me apunto
Unha aperta

Esto... mmmm... ¿y qué cerveza dices que bebes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:




Como dice bike, tú te pasas, que seguro que nos reconoces.

Taluego!!

masha
05/12/06, 02:07:33
Bienvenido eumergullo!! Serás bien recibido!!

Te pongo ya en la lista! :D

Nuevo post con todos los detalles:

Post con detalles y para ir apuntándose (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=201336#201336)

biketrialero
05/12/06, 02:12:20
Post cerrado a petición de masha