PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia del verano

mafalda22
23/09/09, 22:53:39
La beleza del verano quase pasado (aqui en el Norte) ya esta a me dar una grande nostalgia :(...

Gracias por vuestros comentarios :)

Bybye

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3499/3948067361_89b8013b9c_o.jpg

CHETE
24/09/09, 10:13:25
Mafalda, solo decirte que me encanta, es una debilidad el desenfoque y creo que le has elegido a la perfección... la saturación igualmente acertada

Espero pronto poder acceder a mi galería, todavía me sale el mensaje de mantenimiento..., y ya tengo mono de subir alguna fotillo, je, je, je

Kata
24/09/09, 10:28:30
Me gusta mucho, coincido que la elección de la profundidad de campo ha sido un acierto y los colores quedan preciosos.

Muy bonita, enhorabuena.

mafalda22
25/09/09, 12:51:08
CHETE y Kata, muchas gracias por pasar y me encanta que les guste :).

Algunos comentarios más???? ningun de ustedes tiene la nostalgia del verano que esta terminándo-se? :wink:

Un saludo,

Mafalda :cool:

Enrique aqt
25/09/09, 13:14:09
Tremendamente sutil. No se que decirte ya, tus fotos tienen un puntito de sensibilidad que me encanta. Un saludo.

arteagabcn
25/09/09, 15:50:53
mmm yo opino que veo demasiado % de foto desenfocada, nose, a mi me apetecía ver bien las nubes!! de todas maneras muy muy chula :)

ghini
25/09/09, 16:03:18
Puedo decir que lo que más me llama la atención de esta foto es el enfoque de las nubes. Me gusta el tono que has conseguido en ellas.

Sin embargo creo que le falta cierto sentido de profundidad, seguramente por que los elementos que has elegido en la foto son de tamaño bastante pequeño y la distorsión que has marcado se pierde un poco en ninguna línea.

En lo que aciertas es en lo sensiblero de la foto totalmente. Yo, no tan al norte que tu también echaré de menos el verano.

Un saludo.

mafalda22
26/09/09, 19:16:20
Enrique, Arteagabcn y Ghini, muchas gracias por pasar y escrever comentarios :):):)

Veo que las opiniones sobre los nubes desenfocados son diferentes :wink:.
Mi idea era de dar la impresión de estar mismo dentro del campo de flores, como los insectos. Soy una mariposa y lo único que veo es la grande flor del primero plano :)... libar, libar, antes que seja demás tarde...

Tremendamente sutil. No se que decirte ya, tus fotos tienen un puntito de sensibilidad que me encanta. Un saludo.

Enrique, me encanta que te gusta tanto, muchíssimas gracias por tu apreciación :oops::)

Un saludo a ustedes 3,

Mafalda

jfe_salvaterra
04/10/09, 00:17:37
Hola, Mafalda22.

Me gusta tú fotografía. Parece que puedes respirar el aroma del campo. Bonito cielo.

Felicidades,

Un saludo,

bogey
04/10/09, 02:10:03
Bonito cielo, bonito encuadre y bonita edición!

Neuk
04/10/09, 02:32:19
Nada más vel la foto, PRECIOSA y con una exquisita sensibilidad.

Me he bajado a ver tu firma... a no encontrar lo que buscaba he buscado en tu ficha... tampoco.

Por Dios alguien que hace una foto asi... ponte una galeria en picasa o flirk o algo, quiero ver más fotos....

Sin más casi emcionado, muy buena foto.

angelbg
04/10/09, 11:05:24
Muy bonita, mafalda, aunque para mí hay demasiado desenfoque, pero ya lo has explicado. Yo también siento nostalgia por el verano pasado.

:) Saludos.

mafalda22
04/10/09, 12:41:23
Amigos jfe_salvaterra, Bogey, Neuk y Angelb, me encanta que os guste!!! :):):)
La foto no fue tomada en el Norte de la Europa pero en Francia, un lugar muy especial para mí que esta siempre en mi corazón...

Nada más vel la foto, PRECIOSA y con una exquisita sensibilidad.

Me he bajado a ver tu firma... a no encontrar lo que buscaba he buscado en tu ficha... tampoco.

Por Dios alguien que hace una foto asi... ponte una galeria en picasa o flirk o algo, quiero ver más fotos....

Sin más casi emcionado, muy buena foto.

Muchíssimas gracias! no sé si merezco tantos elogios :oops::)...
Tengo un sitio Flickr pero es en francès. De toda manera puedes buscar mi galleria personal aqui en los Canonistas, cada canonista tiene una.

Bye

Mafalda