PDA

Ver la Versión Completa : A ver que os parece!! consejos??



Dave Young
24/09/09, 06:29:48
Hola!!

Hace un añito que empecé con esto de la fotografía y me tiene enganchado. Seguro que a más de uno le suena esta sensación jejej

Y aunque últimamente la he dejado un poco de lado, me he puesto a diseñar la web y estoy subiendo la primera parte. Aún tengo algunos problemas que no se solucionar, como por ejemplo, al hacer click en los links, se mueve ligeramente algunos títulos. Me gustaría saber qué os parece, tanto la web como mi trabajo! Y si alguno sabe como solucionar estos problemillas, agracería muchísimo que me echaran una mano!!

David Vega Photography (http://www.davidvegaphotography.com)

Un saludo

mimoza
24/09/09, 08:22:59
A mí de momento me causa buena impresión.

Lo que sí hecho en falta es imágenes un poco más grandes, tanto en las miniaturas como en las 'grandes'.

bigdani
24/09/09, 08:30:10
Pues no están nada mal las fotos, quizás algo oscuros los retratos para mi gusto, pero está claro que es tu estilo, porque los paisajes están bien de luz.

La de la portada me parece buenísima.

La web no me ha dado ningún problema de esos que comentas, pero de cualquier forma tampoco te hubiera podido ayudar, yo hice la mía con iWeb porque no tengo ni idea de html ni de MySql ni de php ni de nada de eso...

ibus
24/09/09, 11:44:24
Hombre si tienes que hacer más, imagino que haras que las miniaturas crezcan y tal...
Lo que me llama la atención... para muchos quizá no nos supone un problema, pero para otros no crees que sería apropiado dejar una versión en español?
La web a mí no me ha dado problemas...

Un saludo!!

Dave Young
25/09/09, 04:12:43
Muchas gracias a todos!!
La versión en castellano también estoy pensando en hacerla. Por ahora me siento un poco agotado después de todo el curro, pero creo que la acabaré haciendo. Sobre todo porque ahora, con las sesiones que tengo entre manos estoy super motivado jejeje

El problema de hacer las imágenes más grandes, es que aparece la barra de desplazamiento, que intento evitar... Lo ideal sería que fuera en flash y se abriera en una capa nueva, pero no tengo los recursos :(

Lo de las miniaturas sin duda vendría muy bien...

Un saludo a todos y gracias!!