PDA

Ver la Versión Completa : Quiero hacer mi blog



Gabri1982
24/09/09, 10:59:39
Queria aparte del gran Flickr tener mi propio blog donde combinr mis dos grandes aficiones: fotografía y BTT, y no se donde alojarlo, preferiría que fuera gratis pero si hay alguno económico que permita muchas más funcionalidades no me importaría.
Un saludo y gracias de antemano.

electronion
24/09/09, 11:12:37
Yo el que tengo es de pago, si estas dispuesto a pagar te informo mas detenidamente ;)

Gabri1982
24/09/09, 11:47:18
Pues depende cuanto sea el pago, tampoco quiro una cosa profesional pero si por pagar menos de 60-40 euros al año me dices que merece la pena a lo mejos si me interesa asi qcomentame e precio.
Un saludo.

electronion
24/09/09, 11:55:31
Puede salir 1gb de espacio por unos 20 € al año, pero OJO, eso es el dominio y alojamiento, luego tienes que montar el blog a mano, no es dificil si tienes algo de conocimientos, yo uso el wordpress, puedes verlo aqui:

www.antonioelectro.com/fotos (http://www.antonioelectro.com/fotos)

Saludos

zothen
24/09/09, 23:38:46
¿Y un blogger no sería suficiente? Para empezar no está mal, y es muy sencillo, a la par que gratuito.

Un saludo,

OscarG
25/09/09, 00:27:36
Si te sirve, yo lo tengo en 1&1 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=66819&a=1716310&g=17856344) y la verdad es que nunca he tenido queja. Por 24 € al año tienes 1 GB de espacio y sin límite de transferencia y para montar el blog tienes herramientas en el panel de administración para hacerlo facilmente (aunque yo no las uso porque hacerlo sin ellas también es muy facil).

He probado varios hosting gratuitos para otras cosas y me han resultado bastante insufribles, solo subir los archivos es una tortura.

La otra opcion si solo quieres el blog es que uses Blogger o Wordpress.org, pero estarás más limitado.

Gabri1982
25/09/09, 01:33:30
Pues muchas gracias y me he decantado por blogger para comenzar en cuanto se me quede pequeño me decantaré por algo mas completito pero de momento para iniciarme esta bien porque misconocimientos de htlm son nulos y lo veo sencillito y vistoso. Gracias de nuevo y en breve pongo el enlace al blog famoso jajaja