PDA

Ver la Versión Completa : Cafe Clasico



CHETE
24/09/09, 16:45:06
Muy buenas compañeros, vuelvo a la carga... un café en Thira, la capital de Santorini, con vistas a la Caldera...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cafe_Clasico.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154534)

ibus
24/09/09, 16:59:39
me gusta sobretodo porque es una foto acogedora...
El problema es que el quemazón (posiblemente rescatable) te atrapa ahí y no te deja salir.
Muy cuidadas las líneas, pero me hubiese gustado ver más por la derecha (en concreoto de la terraza)

Un saludo!

CHETE
24/09/09, 17:25:31
Como siempre al rescate Iván, te lo agradezco...
Toda la razón en la parte izquierda, una lastima pero igual se puede hacer algo, la parte derecha me gustó así, pensé que con esa información era suficiente

ghini
25/09/09, 12:31:07
Hola Chete....

Si que veo los blancos ciertamente muy quemados. Igualmente la florecilla esta verde abajo yo personalmente me parece que sobra. Si la recortas lo malo es que pierdes el detalle de la puerta de abajo.
Si que estoy de acuerdo que aqui el juego con la terraza habría lanzado mucho más la foto, dando un toque más lacónico, y con una saturación de blanco mucho menor.


La foto que veo aquí sería un encuadre con el cartel del café, la terraza y el mar de fondo, pero sin saber desde donde estaba como poder encajar todo.

Un saludo.

CHETE
25/09/09, 14:23:45
ghini, compañero gracias por la visita... si, quemazón y esa ramilla que como dices no pude cortar porque sino la puerta (ganas de arrancarla coño, y que me perdonen los ecologístas...).
El encuadre que comentas tiene muy buena pinta, pero el sitio no permitía mucho juego, esa zona quemada digamos que continuaba de alguna manera y no podía situarme más a la izquierda y no encontré otra alternativa mejor, posiblemente porque era la hora de la cena y ya metían prisa con... vamos joder!! deja ya las fotos!!! y no te dejan pensar claramente, je, je, je (excusas, ya sabes...)