Ver la Versión Completa : LLamada desde los 50
sandruky_astur
24/09/09, 16:50:21
Ayer nos juntamos 3 amigas para hacer una sesioncilla, yo en teoria iba de " estilista " y ayudante, pero alguna foto también tiré con la cámara de mi amiga. Esta fue una de ellas, a ver que os parece la foto. El tratamiento es para intentar recrear la foto de una pin up de los 50 antigua, con grano y todo :) Saludos!!
http://farm3.static.flickr.com/2460/3950829980_fcfd092a03_o.jpg
stereo77
25/09/09, 19:15:09
Muy chula, el grano esta fenomenal, el filtro azul no esta mal, no me terminar de gustar pero eso ya es una cuestion de gusto. Lo que si me gusta es el encuadre y el picado. Quizas una mejor pose la habria mejorado, en lugar de mirar a camara sin expresion, lo mejor hubiese sido que la chcia hubiese actuado un poco, dando la sensacion de hablar por el telefono o de escuchar reflejando un sentimiento a camara.
un efecto realmente bien conseguido aunque quizás las gafas blancas destacan demasiado y desequilibra un poco el efecto que querías
Muy chula, enhorabuena
Un saludo
Me gusta la fotografía, coincido con JF73, las gafas tienen demasiado protagonismo, además puede que con el grano menos nítido, se lograría un efecto mas real.
Me gusta tal como esta. Enhorabuena
un saludo
sandruky_astur
28/09/09, 14:52:43
Gracias a los 4 por pasar!! :) Se que las gafas toman bastante protagonismo en la imagen, pero aqui era la intención, es una foto más enfocada a la moda que al retrato puro y duro, probare a pelearme con el grano y las demas cosillas que me proponeis. Saludos
angelnueve
28/09/09, 20:57:47
Me gusta y el enfoque que le das es fenomenal.
Plenamente conseguido el efecto. No hay nada que decirte de esta foto, Sandra, está genial. En todo caso, y por pulir, haber dejado algo mas de aire arriba con el pelo, pero no se me ocurre otra cosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com