Ver la Versión Completa : nº de serie del grip
talibam
25/11/06, 11:13:54
alguien me puede decir donde viene el nº de serie del grip por que el papel de la garantia me lo pide , pero es que no lo veo por ninguna parte.
gracias
Buena pregunta.
Ya me había fijado que en el propio cacharro no aparece ese número. Pero es que acabo de comprobar la caja, y tampoco. :o
José R.Blanco
25/11/06, 18:55:37
Yo el único número que veo es el número que figura debajo del código de barras que trae la caja.
Supongo que se referirá a ese, puesto que cuando solicitas el reembolso de alguno de los cheques por compra de objetivos, es ese número el que hay que enviar.
Un saludo,
José R.Blanco
25/11/06, 18:56:10
Yo el único número que veo es el número que figura debajo del código de barras que trae la caja.
Supongo que se referirá a ese, puesto que cuando solicitas el reembolso de alguno de los cheques por compra de objetivos, es ese número el que hay que enviar.
Un saludo,
Efectivamente, el número de serie de la cámara está impreso en letras negras sobre fondo plateado en la base del cuerpo precedido por las letras NO. :wink:
talibam
28/11/06, 18:34:12
Efectivamente, el número de serie de la cámara está impreso en letras negras sobre fondo plateado en la base del cuerpo precedido por las letras NO. :wink:
si si ese esta localizado yo digo el del grip
Touché ... Eso me pasa por leer demasiado deprisa ... :oops:
No te puedo ayudar, yo tampoco lo veo :shock:
En la base del grip, negro sobre nego, abajo de la rosca de tripode. saludos.
¿ En la parte plana de abajo del grip? ¿ Al lado de la rosca ?
El mío por ahí sólo pone Canon Inc Made in China.
¿ En la parte plana de abajo del grip? ¿ Al lado de la rosca ?
El mío por ahí sólo pone Canon Inc Made in China.
Yo hablo del grip BG-E2 de la 30D y dice ser made in Japan Suerte
Pepelux
30/11/06, 10:27:49
Yo tampoco se donde esta jeje
talibam
30/11/06, 15:34:34
pues el mio tambien es chino y sin nº por lo que parece :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com