PDA

Ver la Versión Completa : Vista de Vulcano



CHETE
24/09/09, 17:15:43
Hola de nuevo, recuperando el tiempo perdido, je, je, je...

Toma desde un bar con vistas al volcán en Santorini, espero que os guste la perspectiva que traté de darle, aunque reconozco que necesita un buen "meneo" con el procesado (no se muu bien como pero lo necesita)
Gracias de nuevo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Vista_de_Vulcano.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154539)

Jon64
24/09/09, 17:42:03
Chete, intenta utilizar una herramienta de Photoshop llamada sombra/iluminacon. Si es la primera vez que lo utilizas, en el primer cuadro de dialogo, pincha, creo que es a la izquierda, sobre un punto que pone avanzado, se abre el cuadro con opciones más avanzadas. No es una herramiengta HDR, pero iguala sombras e iluminaciones, y puedes jugar con el contraste.

gayolopez
24/09/09, 21:46:23
No me convencen las dos barras oblicuas que enmarcan la foto por los laterales , y sí , a ese fondo algo hay que hacerle .

Un saludo .

gayolopez
24/09/09, 21:48:33
Se repitió el post .

CHETE
25/09/09, 10:18:06
Jon64, gracias por pasar... la verdad es que tengo que darle algo de caña (entre que no me gusta mucho toquetear y que cuesta...) pero el problemilla que tengo es que no se porque el ps de casa me falla, no me deja ni abrir una foto con el programa, así que a ver si me pongo y se soluciona...

Gayo, pues si no te convencen las barras con lo que tu sabes de líneas es que algo no está bien en la toma... a mi me gustaba el efecto de enmarcar fijate...

mafalda22
25/09/09, 11:08:35
No me convencen las dos barras oblicuas que enmarcan la foto por los laterales , y sí , a ese fondo algo hay que hacerle .

Un saludo .

Tampoco no me convencen las barras y es pena que el vulcano seja cortado por la derecha, y tambien un de los barcos.
Sino lo que me gusta mucho es la perspectiva de la toma y el lugar que es estupendo :wink:.

Un saludo,

Mafalda :)

CHETE
25/09/09, 12:08:13
Mafalda, gracias por pasar... realmente en esta toma lo que destacaba era eso, la perspectiva y lo demás veo que cojea bastante...