Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer HDR, Hemisferic de Valencia
jomi_bu
25/09/09, 04:14:21
Hola muy buenas.
Ya se que es una fotografía poco original, pero tener un poquito de compasión, es la primera foto que subo a la Pulidora y a su vez, es mi primer HDR!! ;)
Ser compasivos por la originalidad y severos con el resto, gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/2259/Hemisferic_web.jpg
A mi me gusta! Hace muy buena pinta, pero lástima que se vea tan pequeñita la imagen.
A ver si la puedes poner mas grande.
Saludos
Intenta ponerla un poco más grande para poder verla bien.
Saludos
granodigital
25/09/09, 12:11:31
Hola:
Me gusta mucho la imagen, sobre todo el contraste que ofrece entre las formas artificiales redondeadas y las formas naturales más caóticas del cielo. Además me gusta mucho el tema para trabajarlo con HDR.
Por cierto, jomi_bu, ¿que programa has utilizado para generar el HDR? Creo que además de los datos Exif es interesante que se ponga el programa con el que se han trabajado las imagenes.
Yo creo que hubiera modificado un poco el encuadre, tal vez dejando algo más de hueco por debajo (me da un poco de sensación de agobio por ese lado) y buscando que las formas de las nubes se "mezclaran" un poco más con el Hemisferic.
Un saludo
PD: Gipu, URI81, pinchando sobre la imagen se ve más grande (800x533)
jomi_bu
25/09/09, 14:24:58
Gracias por los comentarios.
Granodigital, el programa con el que mapeé el HDR es el Dynamic-Photo HDR 4, se me pasó indicarlo. Pensé que encuadrando tan bajo, le daría más sensación de agresividad a la fotografía.
Por cierto, os agradecería que me dijérais, cómo poner las fotos, de manera que se vea la foto grande, con una banda amarillita arriba, que cuando la pulsas, se ve la imágen más grande y cuando la vuelves a clikcar se vuelve de nueva más pequeña. Es que, aunque si la pinchas se ve más grande, he visto otros compañeros que la ponen de la manera que os digo y salen mucho más grande de origen y aparenta mejor.
Gracias de nuevo, saludos!!
Me parece muy buena foto! Concuerdo con un comentario anterior de que si hubieras bajado un poco el angulo y hubieran aparecido las nuves y sus contrastes por dentras del hemisferic sería un 10.
Felicitaciones!!!! Tremendo fotón!
granodigital
28/09/09, 13:31:03
Para lo que comentas de ver las fotos más grandes: son fotos que no están alojadas en canonistas, sino que están en galerías externas (como Flickr). A la hora de escribir el post, insertas la imagen que ya está previamente en otro sitio tuyo de Internet.
De todas formas navega por el foro, que seguro que encuentras algún post al respecto
Un saludo
PD: Gipu, URI81, pinchando sobre la imagen se ve más grande (800x533)
Gracias, ahora la veo espectacular jejejejeje
Saludos y enhorabuena por la toma
Muy buena!
Me gusta el encuadre, hace buen juego con ese cielo.
Me da la sensación de que aparece algo de ruido en los cristales y las zonas en sombra.
En el post inical, pon la foto copiando el enlace de 700px (has puesto el de 200px),así la veremos en grande sin tener que cargar otra página ;)
Saludos!!
photografiarte
28/09/09, 14:02:36
Si arrastras la imagen desde el navegador hasta la barra superior del navegador suele abrirte el jpg directamente con lo que de ahí sacas la dirección...
sanchezmiranda
28/09/09, 14:12:31
muy chula, yo hubiera quitado el tono magenta de las nubes arriba.
javiero
28/09/09, 16:24:56
A mi me gusta bastante el tratamiento. ;-)
jomi_bu
28/09/09, 17:26:30
Hola de nuevo y gracias a todos por todos vuestros comentarios, viendo todos los puntos de vista de la gente se aprende mucho y te hacen ver las cosas desde perspectivas diferentes, y darte cuenta de cosas en las que no habías caído.
Gori tienes razón, hay un poco de ruido en esas zonas, lo que pasa es que no domino muy bien el Noiseware, y si quitaba más ruido, perdía bastante detalle, poco a poco iré trasteando e intentaré manejarlo mejor.
Photografiarte, eres un crack, ya he colocado la imágen como me has dicho y, genial a la primera!!
Saludos a todos.
/home/dark
28/09/09, 20:06:56
Me gusta! Parece sacado de un anuncio de Audi :P
Yo la veo bastante buena, me sobras esos edificios de la izquierda (facilmente clonables) y algo raro en la parte superior de las nubes.... pero está chula la foto; creo incluso que le vendria bien un poco mas de caña
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com