Ver la Versión Completa : ayuda con 5d Mk II y grip BG-e6
Shoukov
25/09/09, 08:00:48
Tengo una gran duda, he buscado en los foros y no encuentro tema relacionado, tengo la 5D mk II, con la empuñadura canon BG-E6 instalada y una batería LP-E6, cuando pongo el switch de la empuñadura en la posición ON, el dial (que se utiliza para seleccionar la velocidad) en la cámara deja de funcionar, sólo funciona el dial del grip (empuñadura), ¿es esto normal? ¿alguien más tiene este problema?
Lo encuentro bastante frustrante :( porque también tengo una 40D con su grip y en esa no tengo ningún problema, aún cuando tenga el switch del grip en ON, el dial en la cámara sigue funcionando y puedo tomar fotografías en posición vertical y horizontal sin necesidad de estar colocando el switch del grip en ON/OFF a diferencia del problema que me está pasando con la 5DMkII.
Espero que me puedan ayudar
Saludos!!!
Acabo de hacer la comprobación y a mi me funciona bien, me funciona tanto en el grip como en la cámara. Lleva la cámara donde has comprado el grip y que te dejen probar con otro, así sales de dudas de si es por la cámara o es por el grip.
aguijon
25/09/09, 13:21:58
Al igual que el compañero yo he hecho la prueba y a mi me funciona correctamente, no tengo problema con los diales. Deberías llevarla a la tienda y comprobarlo insitu.
Shoukov
25/09/09, 14:09:34
muchas gracias a ambos!!! me han sacado de dudas, hoy mismo llevare a revisar el equipo.
Saludos!!!
justoalias2
25/09/09, 14:20:16
A mi también me va sin problemas, ¿has comprobado que el grip esté bien enroscado?
Shoukov
25/09/09, 18:16:05
Que tal, probé de todo, rosca, pila, botones, una y otra vez y nada, fui a la tienda en donde lo compré y al probar otro grip igual resulta que el otro sí funciona correctamente y los dials van sin problema, así que llegué a la conclusión de que el grip está defectuoso, lo he llevado al SAT ya afortunadamente todavía está en periodo de garantía, y espero que para la semana entrante ya me den uno nuevo.
Muchas gracias a todos!!! han sido de enorme utilidad sus respuestas!!!
:-)
A mi me pasa lo mismo pero con un grip chino... a veces
intrailer85
13/01/10, 16:31:10
A mi me pasa lo mismo pero con un grip chino... a veces
Qué tal va ese Grip chino del que hablas??? y ya si me dices donde lo compraste... :)
Gracias, un saludo!
yo coji este en su dia por 62€
Battery Grip B7E for Canon EOS 5D Mark II BG-E6 Camera en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-10 09:10:46 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280369666486&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)
No lo recomiendo por 2 razones:
A veces no me funciona la ruleta de al lado del disparo de la camara al tenerlo puesto y eso con otra empuñadura que tuve china par ala 450D no me paso nunca.
Si te fijas en la tapa de las baterias es lisa cuando entiendo que tiene que ser corrugada
lucas432
12/02/11, 13:18:16
............ de al lado del disparo de la camara al tenerlo puesto y eso con otra empuñadura que tuve china par ala 450D no me paso nunca.
Si te fijas en la tapa de las baterias es lisa cuando entiendo que tiene que ser corrugada
pues yo tengo la original Canon en mi 40D, y tambien es lisa .....:-)
..y por mas que busco por ahí, son lisas las tapas de las baterias .....
bueno, ahora estoy esperando la 5dedos, y ya estoy mirando de comprarme la empuñadura...
..y solo las veo lisas ..!!
saludos.
favagon
12/02/11, 21:25:56
El que yo estoy usando en la 5D Mark II es rugoso, es idéntico a la cámara, es entero rugoso menos en las cabezas que es liso, yo tengo el original, y según me comentaron en la tienda donde lo compré ya hace casi dos años, que había mucho fraude o engaño, que te los vendían por originales y no lo eran??????.
El mío nunca me dio el más mínimo problema.
Si alguno estáis interesado en ver como es mando una foto.
Saludos.
lucas432
14/02/11, 15:53:26
Si alguno estáis interesado en ver como es mando una foto.
Saludos.
pues si, no me importaria ver una foto de tu empuñadura .....
.... para salir de dudas de una vez, y estár mas atento cuando compre ....!!
favagon
14/02/11, 16:56:32
Flickr: tinoturon's Photostream (http://www.flickr.com/photos/22617157@N05/)
Aqui las tienes, si necesitas mas info me lo dices.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com