PDA

Ver la Versión Completa : ANPLIACIÓN GARANTÍA CANON



JAVICAPI
19/05/05, 23:00:18
pues eso que estuve hablando con canon para ver si una cámara se le puede ampliar la grantía me dijeron que si que por 60-65 euros te la ampliaban dos años mas.
teniendo en cuenta que si le mandas una cámara sin garantía te cobran 60 euros la hora mas la pieza, pues es para pensarselo .
yo casi tengo decidirlo ampliarlo, no tiene pero...

por si a alguien le interesaba un saludo

Raúl
20/05/05, 09:24:37
Seria interesante saber si cubre la rotura del obturador por desgaste. Parece ser que dura entre 25.000 (usuarios de la 300D) y 50.000 (manual) disparos. El arreglo cuesta unos 350€, con lo cual, más que una ampliación de garantía, sería una inversión con vistas a...

JAVICAPI
20/05/05, 09:34:57
no se supongo que cubrirá lo mismo que lo que traiga la garantia inicial... asi que los que tengais la cámara ya, es cuestion de que le echeis un vistazo y nos conteis si no llamar otra vez a canon , por cierto que el numero es 901301301...

vigape
20/05/05, 09:42:02
Yo me puse en contacto con ellos para preguntar si son 3 años añadidos al año de canon (total 4) o son 3 en total, y son 3 en total:

**************
Ante todo gracias por contactar con nosotros.
Respecto a la consulta que nos formula le indicamos que el Servicio Serplus-3 incluye tres años desde la fecha de compra. Es decir 2 años más de la garantía comercial de Canon que es de un año.

La garantía de bienes de consumo tiene una duración de dos años pero mantiene limitaciones según tipos de averías.

Agradeciensdo su interés, reciba un cordial saludo.
*****************

Que alguien les envie un mail preguntando lo de si cubre el obturador. Se puede contactar a través de www.serfoto.es

Es interesante también un producto q tienen para reparacion que se llama tarifa plana y por lo visto consiste en que tu pagas un coste fijo sea lo que sea lo que esté roto incluyendo mano de obra y piezas.

PimpoBCN
20/08/10, 03:14:22
el Servicio Serplus-3 incluye tres años desde la fecha de compra. Es decir 2 años más de la garantía comercial de Canon que es de un año.

La garantía de bienes de consumo tiene una duración de dos años pero mantiene limitaciones según tipos de averías.

Tengo dudas respecto la garantia:
La duración es de un año o de dos? (la respuesta que cito de Serfoto no me lo deja claro)

Es necesario aportar la tarjeta de garantia o con el tiket o de compra/factura es suficiente?

Gracias

Juan55
20/08/10, 10:47:57
Tengo dudas respecto la garantia:
La duración es de un año o de dos? (la respuesta que cito de Serfoto no me lo deja claro)

Es necesario aportar la tarjeta de garantia o con el tiket o de compra/factura es suficiente?

Gracias

Has resucitado un post de hace 5 años !
Hay otros hilos mas recientes dónde se habla de ello. Te resumo para Canon.

Si la cámara está comprada en la UE, la garantia es de 2 años.


El primer año contra todo defecto de fábrica. Responde el fabricante.



El segundo año, para garantizar los defectos aparecidos y reparados durante el primer año. Responde el vendedor. Si durante ese segundo año aparece un nuevo defecto que no habia aparecido durante ese primer año, solo será reparado en garantia si Canon reconoce que es un defecto de fabricación ... en caso contario, pagas. Si no estas de acuerdo, tienes que pelearlo con algún sistema de arbitraje/consumo.


Actualmente con la presentación del ticket/factura suele ser suficiente, siempre que se acredite el producto comprado y su fecha de compra. Es decir, un ticket que ponga solo CAMARA y una fecha, no acredita que sea por ejemplo tu 450D ... Pero las cosas bien hechas, bien hechas están ... así que si puedes pedir factura y que la garantia EU te la sellen, mejor que mejor, que las cámaras Canon vienen acompañadas de ello con la documentación/CD´s que vienen en la caja. Si ello no aparece, posiblemente el producto sea de una importación paralela, así que cuánto mas lo documentes mejor: factura por lo menos !

Saludiños