Ver la Versión Completa : Torimbia, en casa del herrero.
Pues eso que tanto ver fotos en el foro de esta playa y yo sin ninguna. Uno de esos dias de lluvia que no hay mucho que hacer me tenía que dar el paseo a ver que sacaba. El dia como digo muy malo, las nubes que se ven por el fondo dan idea de la que me cayó encima, pero así me parece mas atractiva la playa. Por lo demas a criticar que así es como se aprende, en el cole les dicen a mis hijos que hay que motivarles, pero como yo soy de otra generación que aprendíó a palos pues casi que lo prefiero. Saludos y gracias.
http://farm3.static.flickr.com/2567/3924874913_b5a4da5012_o.jpg
Me gusta, pero no hubiera cortado la playa por la derecha (a menos que fuera muy larga, claro).
Un saludo.
El lugar es realmente espectacular. Lo del corte de la playa ya te lo han dicho (no se si tenías más opciones). También parece algo subexpuesta en general, súbele la luz. Trabaja un poco también ese cielo.
Un saludo :)
saturno
26/09/09, 10:17:58
Muy bonita.Me reitero con lo que te han comentado los compañeros y añado esa pequeña dirtorsión del horizonte (facil de corregir).
He estado ahí y es enorme para pillarla entera, luego tienes ese desnivel justo a tus pies.....El cielo tiene un gran potencial.... dale caña.
Saludos
El lugar es realmente espectacular. Lo del corte de la playa ya te lo han dicho (no se si tenías más opciones). También parece algo subexpuesta en general, súbele la luz. Trabaja un poco también ese cielo.
Un saludo :)
Copio por no repetir.
Saludos.
Wow! No puedo criticarla porque no tengo conocimiento suficiente aun, pero sí puedo decirte lo que siento al ver esta foto, y es Vértigo! es como estar ahí!
Me gusta! Casi parece que pueda oler esa brisa y humedad.
Un saludo
kiketxo
26/09/09, 23:13:34
Me gusta. Un sitio acojonante.......Estoy con Pepet, subiría un pelín la luz ( eso es a gustos, ya sabes....) y ese cielo si que admite más caña. No obstante, un fotón.....Un saludo.
angelbg
26/09/09, 23:20:17
Muy buena, xuanin. Es cierto que es una lástima el corte por la derecha, pero creo que no hay otra opción. La luz, si el día era lo que parece, pues no la veo mal. En lo que sí estoy de acuerdo en en que el cielo puede explotarse más.
:) Saludos.
Que no se diga que los consejos del foro caen en saco roto. A ver ahora, ruego segunda opinion. Gracias.
http://farm4.static.flickr.com/3493/3961499039_dcee05abcb_o.jpg
kiketxo
28/09/09, 12:15:26
Creo que ha ganado mogollón. Ya casi la puedes imprimir...Digo casi porque está un poco caída a la derecha, no? O es efecto óptico? Oye, que buen arreglo, fotón. Un saludo.
a mi tambien me daba la sensacion de que estaba inclinada pero enderezandola por la linea de horizonte sigue dando sensacion de estar caida.mañana la cuelgo quizas sea problema de distorsion.gracias
arteagabcn
28/09/09, 17:52:39
a mi modo de ver mucho mejor la segunda, y también habría que ver un amanecer/anochecer sin nubes!!
Yo también me quedo con esta. Muy bonita.
Un saludo.
Gracias a los dos, yo tambien creo que este último procesado está mejor que el otro, mi tiempo me llevó, ademas de imaginación porque levantar los colores de la colina me llevó lo suyo. Me falta corregir lo de la inclinación que estoy en ello pero no acabo de dejar algo que me convenza. Gracias
angelbg
29/09/09, 16:23:39
Mucho mejor la segunda. Buen trabajo, xuanin.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com