PDA

Ver la Versión Completa : Prohibido el baño..

deferr
25/09/09, 22:51:59
-Me encanta la cara que pone la niña,a ver que me decís..http://i25.tinypic.com/axfsyc.jpg

NOSKI
26/09/09, 00:36:06
una pena lo de la mano cortada que la idea me gusta, y el tratamiento de la piel no se lo veo raro.un saludo.

deferr
26/09/09, 12:27:37
-La verdad que intenté imitar con el procesaso que parezca como antiguapero no se si lo logré bien...

noblevader
26/09/09, 20:25:31
Yo creo que has conseguido el efecto de foto antigua que pretendes darle, quizas desentone el cartel que tiene un logo demasiado moderno.

net.
27/09/09, 08:35:18
Con la mano entera mejoraría la foto, pero no me parece lo mas importante, lo que no me gusta es la niña que esta detrás del cartel, no aporta nada a la foto y además no tiene cabeza, pero es lo que tienen estas instantáneas, tienes espontaneidad (simpática expresión de la niña) y pierdes el control de la fotografía, de poder componer a tu antojo.

Lo que cuenta la foto, me gusta como lo cuenta. :wink:

deferr
27/09/09, 11:43:19
-Como bien dices es lo que tienen las instantáneas, pero uno segundo más y se veria a la niña de detras del cartel tomandose un bocata y a la niña dandole la mano a su madre también cortada...jejeje.Si un dia tengo tiempo y sobretodo paciencia quiero proponerme con PS eliminar a la niña de detrás,jeje.Un saludo