Ver la Versión Completa : Prohibido el baño..
-Me encanta la cara que pone la niña,a ver que me decís..http://i25.tinypic.com/axfsyc.jpg
una pena lo de la mano cortada que la idea me gusta, y el tratamiento de la piel no se lo veo raro.un saludo.
-La verdad que intenté imitar con el procesaso que parezca como antiguapero no se si lo logré bien...
noblevader
26/09/09, 20:25:31
Yo creo que has conseguido el efecto de foto antigua que pretendes darle, quizas desentone el cartel que tiene un logo demasiado moderno.
Con la mano entera mejoraría la foto, pero no me parece lo mas importante, lo que no me gusta es la niña que esta detrás del cartel, no aporta nada a la foto y además no tiene cabeza, pero es lo que tienen estas instantáneas, tienes espontaneidad (simpática expresión de la niña) y pierdes el control de la fotografía, de poder componer a tu antojo.
Lo que cuenta la foto, me gusta como lo cuenta. :wink:
-Como bien dices es lo que tienen las instantáneas, pero uno segundo más y se veria a la niña de detras del cartel tomandose un bocata y a la niña dandole la mano a su madre también cortada...jejeje.Si un dia tengo tiempo y sobretodo paciencia quiero proponerme con PS eliminar a la niña de detrás,jeje.Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com