PDA

Ver la Versión Completa : aprendiendo fotografia



danitus81
26/09/09, 00:42:29
hola, acado de comprarme la eos 50d con un 18-85mm is usm, he echo un cursos de fotografia pero no me quedo muy claro, lo basico lo tengo claro pero me gustaria profundizar en fotografia, tampoco es que quiera ser un mega fotografo, soy mas aficionado con muchas ganas de aprender fotografia, solo quisiera algunas recomendaciones, o sitios en donde pueda informarme, cualquier tipo de informacion se los agredecere y si hay que se preste a ayudarme me harian un gran favor..muchas gracias

bigdani
26/09/09, 01:21:59
Te invito a la web de mi firma, aunque dices que ya conoces lo básico y es para empezar dese cero. Al final tengo un capítulo de enlaces para profundizar más, según en qué aspectos.

trasguete
26/09/09, 07:01:15
La ventaja de lo digital es que puedes experimentar a un costo bastante bajo.. Mi consejo es que veas muchas fotografías, analízalas, y que haz, haz muchas, para ir poco a poco encontrando tu sitio..

silversilver
26/09/09, 13:42:53
Buenas noticias: estas en el sitio adecuado :wink:

Te aseguro que siendo paciente y visitando frecuentemente estos foros se te aclararán muchas dudas... y veras que la mayoría se prestarán generosamente a ayudarte. Como aperitivo: Fotografía General - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/fotografia-general/)

Bienvenido y saludos

markopolo.bcn
26/09/09, 20:47:30
mis más sinceras felicitaciones, bigdani!

tienes bellísimas "obras de fotografía" (no simplemente fotos)

(y como dices no haber estado en el hemisferio sur, fliparás en el sudeste asiático!)

Marcello
Flickr: markopolo.bcn's Photostream (http://www.flickr.com/photos/13894609@N02/)
Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash, mochila Tamrac Expedition 6X + todos los polarizadores correspondientes