Ver la Versión Completa : problema con el bridge. no visualiza miniaturas en cr2
al_balat
26/09/09, 01:06:42
Hola, tras formatear el disco duro y volver a instalar el photoshop, al abrir el bridge, los archivos Raw .cr2 no se visualizan como miniaturas, solo se ve el icono de archivo raw.
¿Alquien me puede ayudar?gracias
enricvision
02/10/09, 05:26:34
Al menos sabemos que has formateadohttp://###################/ricv/smiles/nose.gif
Pero se abren en el Camera RAW?.
Si sí, busca por las Preferencias el modo de "Purgar la Caché"
Si no, mira de actualizar el Camera RAW en Adobe
Salu2
Segador
02/10/09, 12:39:36
Hola, tras formatear el disco duro y volver a instalar el photoshop, al abrir el bridge, los archivos Raw .cr2 no se visualizan como miniaturas, solo se ve el icono de archivo raw.
¿Alquien me puede ayudar?gracias
Si estás utilizando el Bridge CS3 y tu cámara es una 5D MkII u otra cámara posterior, ahí radica el problema. Adobe ya no actualiza el CS3 desde que sacó el CS4.
La solución es la que he adoptado yo. Convertir los RAW .CR2 a .dng con el DngConverter y olvidarme de los .CR2.
Un saludo
The Kaleidoscope
11/02/10, 01:54:50
"Si sí, busca por las Preferencias el modo de "Purgar la Caché"
Si no, mira de actualizar el Camera RAW en Adobe"
Hola, ya he hecho esto y he actualizado el camara raw 5,3 en cs4, pero sigue sin ir, podrías darme otra posibilidad??
Gracias
enricvision
11/02/10, 05:08:47
Menos mal que nos has dicho que usas la 40D. Con esa cam cualquier "Camera RAW" (que se instala con el Photoshop automáticamente) te ha de funcionar. No hace falta ni siquiera actualizar. Mira a ver si tienes más de un archivo Camera RAW.8bi instalado. SOLO ha de haber uno por programa.
Mira a ver que otras opciones puedes tener mal configuradas, pero no es de actualizar(yo uso el CS3 con los RAW de la 40D sin problemas)
Salu2
Rubench
23/10/12, 04:13:56
yo tampoco puedo y eh intentado llos concejos q dan pero no resultaaa!!!!!
enricvision
23/10/12, 04:40:17
yo tampoco puedo y eh intentado llos concejos q dan pero no resultaaa!!!!!
Te remito al otro Topic sobre actualizaciones del Camera RAW. Insisto en que no nos pones ninguna información y te aconsejamos a ciegas. No nos comemos las cámaras, ni revisamos licencias!!:razz:
Salu2 y bienvenido al Foro. Si yo supe actualizar, tu no vas a ser menos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com