PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre mi equipo basico

Juanga23
26/09/09, 09:46:19
Saludos a todos, en primer lugar enhorabuena a los creadores y moderadores de esta pagina ya que sin duda es de las mejores de la red; porsupuesto tambien a todos los canonistas.
Soy nuevo en este fantastico foro y llevo mas o menos 2 años haciendo fotografia submarina con una camara compacta olympus. Cansado de sus limitaciones y a mi inquietud por expandir horizontes en la fotografia me he comprado una canon 50d con un objetivo canon efs 18/200 f/3.5-5.6; un canon macro 100mm ef 1:2.8 usm; y un canon 50mm ef 1:1.8 II. Mi pregunta es, ¿estoy en el camino correcto para afrontar un curso profesional de fotografia o necesito algo más de equipo? Muchas gracias a todos, un cordial saludo canonistas.

bigdani
26/09/09, 11:36:24
Lo veo más que correcto, tienes un todoterreno, un 50 luminoso y un macro.

Para crecer, que no para ir al curso, solo te faltaría un super gran angular, o un super tele, según para qué lado tires.

Juanga23
26/09/09, 18:37:43
Muchas gracias Bigdani, ya habia pensado lo del gran angular ya que me atrae mucho la fotografia naturalista. De nuevo muy agradecido.

duranaf
26/09/09, 18:45:00
perfecto el equipo! como ya te han dicho mas adelante querras comprar o un angular mas extremo o un tele largo o ambos, pero de momento ya tienes un magnifico equipo

ahmonge
26/09/09, 18:59:33
Para un curso de fotografía con el 50 mm. F1,8 te basta. Con el ángulo de visión de ese objetivo se ha hecho prácticamente casi todo tipo de fotografía. Ahora bien, si te gusta la naturaleza y el paisaje, toca buscar objetivos más especializados. De momento sácale partido a lo que tienes y si le ves limitaciones, entonces será el momento de plantearse nuevos objetivos y accesorios.

Un saludo.

markopolo.bcn
26/09/09, 20:50:14
mis más sinceras felicitaciones, bigdani!

tienes bellísimas "obras de fotografía" (no simplemente fotos)