PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre mi equipo basico

Juanga23
26/09/09, 09:46:19
Saludos a todos, en primer lugar enhorabuena a los creadores y moderadores de esta pagina ya que sin duda es de las mejores de la red; porsupuesto tambien a todos los canonistas.
Soy nuevo en este fantastico foro y llevo mas o menos 2 años haciendo fotografia submarina con una camara compacta olympus. Cansado de sus limitaciones y a mi inquietud por expandir horizontes en la fotografia me he comprado una canon 50d con un objetivo canon efs 18/200 f/3.5-5.6; un canon macro 100mm ef 1:2.8 usm; y un canon 50mm ef 1:1.8 II. Mi pregunta es, ¿estoy en el camino correcto para afrontar un curso profesional de fotografia o necesito algo más de equipo? Muchas gracias a todos, un cordial saludo canonistas.

bigdani
26/09/09, 11:36:24
Lo veo más que correcto, tienes un todoterreno, un 50 luminoso y un macro.

Para crecer, que no para ir al curso, solo te faltaría un super gran angular, o un super tele, según para qué lado tires.

Juanga23
26/09/09, 18:37:43
Muchas gracias Bigdani, ya habia pensado lo del gran angular ya que me atrae mucho la fotografia naturalista. De nuevo muy agradecido.

duranaf
26/09/09, 18:45:00
perfecto el equipo! como ya te han dicho mas adelante querras comprar o un angular mas extremo o un tele largo o ambos, pero de momento ya tienes un magnifico equipo

ahmonge
26/09/09, 18:59:33
Para un curso de fotografía con el 50 mm. F1,8 te basta. Con el ángulo de visión de ese objetivo se ha hecho prácticamente casi todo tipo de fotografía. Ahora bien, si te gusta la naturaleza y el paisaje, toca buscar objetivos más especializados. De momento sácale partido a lo que tienes y si le ves limitaciones, entonces será el momento de plantearse nuevos objetivos y accesorios.

Un saludo.

markopolo.bcn
26/09/09, 20:50:14
mis más sinceras felicitaciones, bigdani!

tienes bellísimas "obras de fotografía" (no simplemente fotos)

(y como dices no haber estado en el hemisferio sur, fliparás en el sudeste asiático!)

Marcello
Flickr: markopolo.bcn's Photostream (http://www.flickr.com/photos/13894609@N02/)
Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash, mochila Tamrac Expedition 6X + todos los polarizadores correspondientes

Sukorc
14/04/10, 23:39:34
Buenas como ya he dicho he comprado un equipo compuesto por :
1 - Negro - eos Rebel XS 1000D Canon Digital cuerpo de la cámara - negro .-
1 - Tamron AF 28-80mm f / 3,5-5,6 D asféricos edición especial para Canon SLR w / [campaña 58]
1 - Tamron AF 75-300mm F/4-5.6 IS DE Macro construido en 1,3 Edición Especial para Canon SLRw/HOOD [62
1 - 58 mm de alta definición PRO lente gran angular w / Macro de fijación del objetivo
1 - 58 mm de alta definición digital 2,5 veces la lente telefoto Multi Coated
1 - Kit Digital 58mm macro - 3 lentes de aproximación.-
1 hasta 16 GB Secure Digital SDHC de alta capacidad de la tarjeta de memoria
1 hasta 8 GB SDHC Secure Digital alta capacidad tarjeta de memoria
1 - Pioneer G3 Tirachinas Mochila para el engranaje de fotos - Negro
1 - Caso de lujo para la cámara réflex digital
1 - funda rígida para el equipo de fotos
1 - Las cámaras digitales SLR Auto Power Flash
1 - Canon Digital Rebel XS y XSi Tutorial DVD
1 - RS60 - cable del interruptor remoto para Canon T1i XSi y XS
1 - 58 mm 3 Juego de filtros para PC de alta definición: UV - Polarizador - FLD
1 - UV 62mm Digital Multi Coated filtro profesional de alta definición
1 - Fotografía Gran Lujo Tripod
1 - Viajes Mini Tripod
1 - Protectores de Pantalla
1 - Kit de limpieza de lentes
1 - Cartera de tarjetas de memoria
1 - SD - USB 2.0 de Secure Digital (SD) Card Reader.-
1 - Digital Rebel XS / XSi / T1i - de alta capacidad Batería recargable 1 - Keeper Tapa del objetivo.-
1 - Correa Canon SLR Wide - Incluido en el fabricante de la caja.-
1 - Cargador de batería Canon - Incluido en el fabricante de la caja.-
1 - Canon LP-E5 Batería recargable - Incluido en el fabricante de la caja.-
1 - TV Canon / cable de vídeo - Incluido en el fabricante de la caja.-
1 - Cable USB Canon - Incluido en el fabricante de la caja.-
1 - Solución Canon EOS Digital CD
-Queria saber vuestra opinion, dado que soy un principiante en esto de la fotografia reflex.
Un saludo.

ProfetaParanoia
14/04/10, 23:45:50
Con cualquier reflex ya tienes el equipo necesario.
Al empezar, partir con muchos trastos no tiene sentido porque hay que aprender a ocuparlos de a poco, sino, se picotea por aquí y por allá y poco o nada se aprende.

saludos y a jugar con los equipos!

Sukorc
14/04/10, 23:59:39
ProfetaParanoia (http://www.canonistas.com/foros/members/profetaparanoia-59288.html), Es que la oferta venia asi y me ahorro mucha pasta, todo con gastos de envio, impuestos y aduanas me sale en 900€.

bigdani
15/04/10, 01:54:52
mis más sinceras felicitaciones, bigdani!

tienes bellísimas "obras de fotografía" (no simplemente fotos)

(y como dices no haber estado en el hemisferio sur, fliparás en el sudeste asiático!)

Marcello
Flickr: markopolo.bcn's Photostream (http://www.flickr.com/photos/13894609@N02/)
Canon 50D; Canon 70-200 mm f2.8 EF L IS USM, Canon 60 mm f2.8 EF-S USM Macro, Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM, Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, Canon EF 2x II Extender, Canon Speedlite 430EX Flash, mochila Tamrac Expedition 6X + todos los polarizadores correspondientes

Muchas gracias por tus palabras!

Perdona en haber tardado tanto en contestarte, pero se me pasó por completo este post.

Como bien dices flipé por completo en Malasia, y especialmente en Borneo, per me sigue quedando pendiente lo del hemisferio sur, eso estaba un pelín al norte del ecuador...

Un saludo

Pink_Floyd
16/04/10, 13:34:28
Para un curso de fotografía, lo de menos, puede llegar a ser el equipo, con la mitad de lo que tienes ya vas sobrado, lo importante son las ganas de aprender. Muchas veces nos complicamos la existencia hablando y hablando de equipos, cuando se pueden hacer fotos impresionantes con cámaras muy modestas.