PDA

Ver la Versión Completa : pantalla m3

Oscar H
26/09/09, 10:50:40
:-)Muy buenas, soy nuevo, acabo de registrarme y espero no cometer muchos fallos en el uso del foro. Quiero plantearos una duda técnica. Hace 3 meses tenia una eos1 m2n y desde hace un par de días tengo la eos 1d mark3. En este breve tiempo he notado mejorías respecto al modelo anterior(menos peso, mejor batería...), pero también he notado que la pantalla lcd posterior, la veo con una visión diferente(color monitor), no tan fiel como resulta la imagen observada en el ordenador. Y quería preguntaros si es así en todos los modelos, es normal y a que se debe este cambio

THUNDERBIRD
26/09/09, 11:45:26
Hola Oscar..... pudiera ser que tuvieras los ajustes del brillo de la pantalla LCD en un valor elevado dando una imagen palida..... :susto revisa ese dato.
Es normal que veas siempre mejor la imagen en el monitor del PC.....

slds

dhanny
16/10/09, 04:14:38
Mi opinion personal el LCD de la mark III es asqueroso, es igual que la 40D, tengo la 5D y es lejos mejor. El de la MarkIII tiende a saturar los colores y ademas no es nitido. Cuando llego a mi casa las fotos son totalmente distintas a como estan en el LCD. El que es muy bueno y fiel es el de la 5D mark II.

carras40D
16/10/09, 14:35:26
Sin lugar a dudas no es digno de una cámara como la mk III, es el mismo utilizado en la 40D y las fotos no se ven bien, no sabes si están enfocadas, los colores, etc... a partir de la 50D creo que ya salieron con más resolución.

Un saludo

Nilo
16/10/09, 17:20:30
Mi opinion personal el LCD de la mark III es asqueroso, es igual que la 40D, tengo la 5D y es lejos mejor. El de la MarkIII tiende a saturar los colores y ademas no es nitido. Cuando llego a mi casa las fotos son totalmente distintas a como estan en el LCD. El que es muy bueno y fiel es el de la 5D mark II.

Coincido contigo en que los monitores de estos modelos no están a la altura de lo que cuestan las cámaras, pero no estoy de acuerdo en lo que dices del monitor de la 5D, tiende a dar una tonalidad amarilla que nada tiene que ver con la realidad y lo he comprobado ya en tres unidades distintas.
Por suerte, esto ya ha cambiado desde que colocan la nueva pantalla de 930.000 px, algo tarde, eso sí.
Un saludo