Ver la Versión Completa : Venado (para Pulpo)
nuleagus
26/09/09, 11:00:09
Pulpo te presento a tu venado, este se dejó hacer ya que tenía a sus hembras en la zona y seguro que había alguna alta, ya que el bicho ne se meneaba de su alrededor:)
Tuvimos a la vista otro con las mismas puntas pero con la corona más abierta, un excelente ejemplar, pero en su grupo no debía de tener hembras receptivas y el cabroncete de el no salía del jaral :p:p
de todas formas el colega es un 12 puntas, no es un vareto cualquiera, a ver si con este te das por contento, que me clavé una buena hincheta de km. hasta Almaraz, con la linde de Monfragüe.
http://farm3.static.flickr.com/2556/3954653257_665e2296fa_b.jpg
Segundo procesado, algo más subida la temperatura, pero no mucho, es que el bicho es así de "apagadito".
http://farm3.static.flickr.com/2436/3957501557_777d1df7af_b.jpg
Y a mi que la cara de este bissshhhhho me suena :p
En el monitor del curro no me atrevo a finuras salvo que está muy correcta y quizás algo apagada
Lástima que tuvieramos que tirar tanto del IS y el jodido calor a ver si se va y podemos retratar la vida en una dehesa verdecita
PD: a no se que valga la del fistro zezuá cuento 11 puntas
Sir_Balto
26/09/09, 13:03:23
Sí que ha quedado bastante apagada, sí. Está claro, Agustín, lo que te toca es hacerte con otro monitor y, además, un nuevo calibrador.
choquero
26/09/09, 15:24:26
Yo más que apagada le veo la temperatura de color bajita, dale un poquito de calor que no veas las fotos que os habeis marcado.Por cierto como se les nota la sequía a los bichos este año.....
abelitro
26/09/09, 16:10:47
A parte de lo dicho, me quedo con el encuadre y el acercamiento.
nuleagus
27/09/09, 10:02:20
Lumix, pues tienes razón, le falta una punta a la cuerna izquierda.
Balto, mi cumpleaños ha pasado y todavía no me has regalado nada, lo digo por lo del monitor. El calibrador tengo uno y me da equilibrado.
Choquero, la sequía está siendo brutal, no hay ni una brizna de........nada, está todo esquilmado, las charcas secándose a toda velocidad, las moscas atacando y los tábanos picando como nunca, no he visto tanto hueso y tan marcado como este año, o vienen las lluvias o como se produzca algún brote de infección con lo débiles que están se lleva a media cabaña cinegética por delante.
Abelitro, y las tuyas, se que estuviste de berrea con Balto, de hecho el se fue al final de nuestra "ronda" para poder estar al día siguiente en Villuercas. ¿Que pasó? ¿ no salio nada?
Sir_Balto
27/09/09, 14:03:52
Abelitro, y las tuyas, se que estuviste de berrea con Balto, de hecho el se fue al final de nuestra "ronda" para poder estar al día siguiente en Villuercas. ¿Que pasó? ¿ no salio nada?
Lo cierto es que, de ese día, poca foto de bicho pudo sacarse. Poca luz había y cuando volvíamos era muy fuerte y los bichos ya estaban debajo de los alcornoques.
¿Lo mejor? Unos posaderos guapos guapos, que con un poco de suerte esta tarde estrenaré, un paisaje impresionante y un buen rato en compañía de muy buena gente (http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/6/_MG_1973.jpg) :wink:
nuleagus
27/09/09, 15:15:32
Balto, estoy regulando el monitor, y no termina de cuadrar, es que comparé las fotos con el portátil y la diferencia es enorme, ahora entiendo lo de las fotos apagadas, en mi monitor se ven limpias y con buena luz. Te mando privi.
Me quedo con el encuadre y ese pedazo de acercamiento, el segundo procesado me gusta más, aunque como tú apuntas es que son así de "apagaitos".
UN SALUDO
nuleagus
27/09/09, 20:35:00
Me quedo con el encuadre y ese pedazo de acercamiento, el segundo procesado me gusta más, aunque como tú apuntas es que son así de "apagaitos".
UN SALUDO
Estoy esperando que Lumix, "revele" algo de lo que hizo con tu objetivo, pero ya está tardando el vago. Si bien yo contaba con más mm. esperemos que el punto de luz y nitidez del tuyo se vea reflejado en las fotos, pero es que no sube na de na el egoistón, que las quiere "toas pa el":OK: :p:p
abelitro
27/09/09, 21:30:21
Lumix, pues tienes razón, le falta una punta a la cuerna izquierda.
Como bien dice el amigo Balto, poca cosa se pudo hacer. Tampoco había mucha berrea, ayer y anteayer es cuando se empezó a ver más movimiento y según va el tiempo en cuatro días se va a pasar la fiesta.
Pero por lo menos echamos una mañana en buena compañia.
Balto, muy guapa esa foto.:wink:
Pulpo te presento a tu venado, este se dejó hacer ya que tenía a sus hembras en la zona y seguro que había alguna alta, ya que el bicho ne se meneaba de su alrededor:)
Tuvimos a la vista otro con las mismas puntas pero con la corona más abierta, un excelente ejemplar, pero en su grupo no debía de tener hembras receptivas y el cabroncete de el no salía del jaral :p:p
de todas formas el colega es un 12 puntas, no es un vareto cualquiera, a ver si con este te das por contento, que me clavé una buena hincheta de km. hasta Almaraz, con la linde de Monfragüe.
http://farm3.static.flickr.com/2556/3954653257_665e2296fa_b.jpg
Segundo procesado, algo más subida la temperatura, pero no mucho, es que el bicho es así de "apagadito".
http://farm3.static.flickr.com/2436/3957501557_777d1df7af_b.jpg
Agustin muchisismas gracias por esta dedicatoria ( merecida a todas luces ¡¡¡¡)
Me voy a mojar y te voy a decir sinceramente lo que me parece............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........................esta bien .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...el encuadre parece bueno, pero sin que digamos ¡ que bruto ¡¡¡¡¡¡¡ , que pedazo de encuadre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....................................... .................................................. .................................................. .................................................. ............................................ya esta.
En serio amigo, me parece genial , digna de un 300 , el color me encanta, la pose ( ya tuviste suerte ¡¡¡¡) que te hace no tiene precio, supongo que le pagarias bien. Imagino que sois amigos ¿no?
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Un abrazo Agustin, sigue subiendo fotos asi para nuestro deleite
PD. Algun dia , cuando tenga un tele en condiciones, me llevaras a fotografiar los buitres del PAntano de Peloche ?
PD 2 : El proximo......una Pantera
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com