PDA

Ver la Versión Completa : ciervos a contraluz



azulillo
26/09/09, 12:01:33
Que mejorariais en este contraluz, ya sea con procesado o sin el. Gracias de antemano por comentar, salu2.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/ciervosc_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155293)

oceanoazul
26/09/09, 12:06:02
Magnífica, enhorabuena compañero!!!

Un saludo

piterpunk
26/09/09, 12:30:00
que buena, es un foton, yo sobreexpondria un poco las esquinas para dar un poco mas de luz pero vamos, muy buena captura.

un saludo

DobleD
26/09/09, 12:43:47
Impresionante. Son ciervos reales o es una escultura? es que la toma me parece tan increíble que justamente eso, no parece real.
Lo único que se podría pulir es ese viñeteo, nose si realmente lo necesita.

En fin muy buena!

gayolopez
26/09/09, 12:46:05
...pero esto , ¿ está pillado in situ o es un montaje ?

Julio Fuentes González
26/09/09, 14:28:56
Es un fotón. Yo rebajaría la opacidad del viñeteo solamente.

mi enhorabuena.

noblevader
27/09/09, 01:44:46
Peazo de foto, ¿los ciervos supongo que no son reales?

oceanoazul
27/09/09, 23:25:03
Hombre, yo he supuesto que es una escultura...
Prueba a ponerla sin viñeteo...

Buen trabajo

azulillo
28/09/09, 23:27:41
Efectivamente es una escultura, olvide decirlo, perdón.

CHETE
29/09/09, 12:15:52
AZULILLO, muy buena foto... si eran reales la hostia pero aún así muy buena, y has creado la duda de si era escultura o no, con lo que...
Me apunto a lo del viñeteado, es lo único que no me convence... pero le has dado el toque justo para el contraluz, y ese cielo es estupendo...

GoRi
29/09/09, 12:25:28
Yo seré la nota discordante jeje lo siento...

La idea me parece buena, pero la ejecución no tanto (evidentemente es una escultura, sino estaríamos hablando del primer caso documentado de ciervos locos porque me da que el comportamiento del grupo no es el más natural jeje)..

Hay zonas sobreexpuestas, y el ciervo de la derecha se empasta con la planta de detrás... Hay varias cosas en la escultura que no distingo (no se si son parte de la escultura o elementos que hay por detrás de ella...)

No conozco esa escultura, y por tanto no se si se podría haber buscado otro encuadre en el que los ciervos no se "pisaran" unos a otros...

Puestos a jugar, yo le daría un tratamiento al cielo algo más "radical"... dándole un tono más rojizo puede crear el efecto de que los ciervos huyen del fuego (a lo Bambi jaja)

no se, por jugar...

Aun así, buen ejercicio :wink:

A seguir!!

mafalda22
29/09/09, 13:08:20
Yo seré la nota discordante jeje lo siento...

La idea me parece buena, pero la ejecución no tanto (evidentemente es una escultura, sino estaríamos hablando del primer caso documentado de ciervos locos porque me da que el comportamiento del grupo no es el más natural jeje)..

Hay zonas sobreexpuestas, y el ciervo de la derecha se empasta con la planta de detrás... Hay varias cosas en la escultura que no distingo (no se si son parte de la escultura o elementos que hay por detrás de ella...)

...

Aun así, buen ejercicio :wink:

A seguir!!

Opino como Gori, una idea genial que me encanta pero la ejecución tiene algunos pontos débiles, infelizmente, muy bien comentados por el companero :aplausos.

Un saludo,

Mafalda