PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay 7d en manos de los americanos...



XTC1
26/09/09, 13:09:20
Parece ser que en USA ya esta a la venta, Got my 7D: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=33150422) Las fotos son muy malas, no veo ni una enfocada. No hay nitidez, en cuanto a ruido no las veo como para tirar voladores...Quiero pensar que quien las hizo es malo malo y no sabe lo que tiene entre las manos....

Las fotos aqui Index of /temp/canon7d (http://www.philpem.me.uk/temp/canon7d/)

JLRodriguez
26/09/09, 13:24:24
El prenda es malo de cuidao, como para fiarse de sus fotos, vaya ajustes...

XTC1
26/09/09, 13:26:46
Si, estoy viendo todas las fotos y no me parece que sepa muy bien lo que hace...Aun asi,de 46 fotos que me he bajado, no hay UNA decente...

Bitxi2005
26/09/09, 13:43:59
¡Hay que ver cómo somos!...... :o

Vemos en internet (lugar de demostrada confianza en todo lo que te puedes encontrar.....) unas fotos, que no se sabe ni quién ni cómo las ha hecho,y ya estamos pensando en anular un pedido de una cámara que supuestamente hemos "decidido" comprar.
Si tan inseguro estás de los resultados que te va a dar la cámara ¿para que haces un pedido por ella cuando todavía no está en la calle y nadie la ha probado?.... no entiendo nada.....

Un saludo

XTC1
26/09/09, 13:55:10
BITXI2005, no tengo intencion de anular el pedido!! .Doy por echo que las fotos que he puesto son de alguien que no tiene ni idea. Mi decision no la voy a tomar por lo que haga este señor.
Ahora si te digo, que si veo que todo el bombo que se le ha dado a la camara y los resultados finales no van en la linea que nos han mostrado en las PRE-reviews, no la compro. En su dia decidi no comprar la 50d porque al salir la 7d pense que ya de camabiar de camara, dar un salto de verdad con respecto a la 20d que tenia. Asi que espero mucho de esta camara...

BRULUHU
26/09/09, 14:01:22
Pues si antes de comprarla ya estás dudando, como bien dices pásate a la 5d ó 7d, ya que ninguna de estas te va a defraudar y en resutado final están por encima de ésta, eso si depende del uso, si buscas fotografia deportiva, naturaleza la 7d es cámara. Un saludo

faltrike
26/09/09, 14:02:54
Pues, ojala me este confundido, pero creo que mas de uno se va a chocar de frente contra un muro de hormigón si se esperan muchas maravillas de esta cámara, que sera buena no lo discuto pero creo que va a venir con muchos dolores de cabeza a sus dueños, sino al tiempo.
Porque a parte de la camara, señores hay que cambiar la cristaleria entera, que no valen los de pata blanca que esto solo funciona al 100 % con los pata negra...

Saludoss

Juan55
26/09/09, 14:23:04
Y eso que todavía no hemos empezando la ronda típica de problemas: que si no enfoca bien, que si no tiene nitidez, que si ... que si.... :p:p:p

Y ya veremos "reviews" interesadas de los gurus de turno y revistas subvencionadas ....

Esperar y vereis .... es que siempre pasa lo mismo .... la historia siempre se repite ... al tiempo ...

Saludiños

XTC1
26/09/09, 14:30:05
Oye, no penseis que he abierto este post para decir la 7d es una mierda por estas fotos!. He visto que ya esta a la venta y se ven las primeras fotos, que da la casualidad que son malas, pero estan ahi por ser de las primeras, solo por eso...

afortunado
26/09/09, 14:50:19
Igual si muestras fotos tuyas con la 20d alguien te critica la nitidez, colores, encuadre, opciones de exposicion, etc.
Todo es cuestion de pasta, si tienes para una 5D2 y no haces fotografia deportiva que requiera una ametralladora, ve a por ella, en cualquier otro caso, a por la 7d y punto.
En nikon que te aconseje alguien que conozca.

net.
26/09/09, 14:51:06
Pues, ojala me este confundido, pero creo que mas de uno se va a chocar de frente contra un muro de hormigón si se esperan muchas maravillas de esta cámara, que sera buena no lo discuto pero creo que va a venir con muchos dolores de cabeza a sus dueños, sino al tiempo.
Porque a parte de la camara, señores hay que cambiar la cristaleria entera, que no valen los de pata blanca que esto solo funciona al 100 % con los pata negra...

Saludoss

Cual es el problema, ¿que el sensor saque el máximo de la resolución de los objetivos?

antomas
27/09/09, 00:32:06
Y eso que todavía no hemos empezando la ronda típica de problemas: que si no enfoca bien, que si no tiene nitidez, que si ... que si.... :p:p:p

Y ya veremos "reviews" interesadas de los gurus de turno y revistas subvencionadas ....

Esperar y vereis .... es que siempre pasa lo mismo .... la historia siempre se repite ... al tiempo ...

Saludiños

Pero cuanta razón tienes,
Aún no ha sacado canon ninguna que inicialmente digamos que es fantástica; todas tenían problemas (unas sobreexponían otras sub, como si fueran compactas automáticas y no hubiera que trastearlas, otras no enfocaban etc).
Curiosamnete pasados unos meses todas terminan siendo un camarón y todos estamos en canon. Además se decía como dogma de fe igual que ahora.
He tenido suerte que no me ha fallado ninguna y creo que esta tampoco. Quizás no soy tan exigente.

koniweb
27/09/09, 13:52:01
En JordiBas ya aparece desde el sábado en la web:
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1530)
Supongo que a partir del lunes ya estará en tiendas especializadas...o a lo mejor es que son de importación (como suele ser "normal").

XTC1
27/09/09, 19:35:21
Unas pocas fotos mas de la camara final...

Unpacking my 7D now..... - Page 18 - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=757626&page=18)

wavemoon
27/09/09, 20:57:10
Que pasada de fotos, espero que con la mía salgan igual de nítidas. :wink:

antomas
30/09/09, 00:07:35
Unas pocas fotos mas de la camara final...

Unpacking my 7D now..... - Page 18 - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=757626&page=18)

Esto son fotos y no la de las patatas y los tomates del americano. Ni a posta con una compacta salen peores patatas.

armestar
30/09/09, 09:05:51
Una pregunta : ¿como sabéis si esas fotos están hechas realmente con la eos 7D? (me refiero a las de este enlace donde se ve la carrera de coches) .

sergi2
30/09/09, 09:16:05
Tambien Jessops en Gran Bretaña ya ha vendido la máquina a sus clientes...

Dr. Hobbo
30/09/09, 15:39:49
Una pregunta : ¿como sabéis si esas fotos están hechas realmente con la eos 7D? (me refiero a las de este enlace donde se ve la carrera de coches) .

Es muy fácil, tan solo tienes que mirar los datos EXIF de la cámara ;)