PDA

Ver la Versión Completa : Atrezzo para estudio casero



jualas
25/11/06, 18:39:10
Hola ha todos , estoy vuscando en internet algún sitio donde pueda conseguir material de atrezzo para un estudio casero sobre todo complementos para fotografia infantil si alguien sabe de alguna tienda, o algún enlace le estaria muy agradecido porque no soy capaz de dar con ninguna ni en España ,ni Ebay ni en el extranjero.un saludo ha todos y buenas fotografias

Stuntman-mtb
25/11/06, 23:35:53
Muy buenas y bienvenido al foro!

No sé muy bien a qué te refieres por atrezzo...No sería mejor visitar una tienda de juguetes para niños?? Seguro que encuentras alguna cosilla de la que buscas...Si es que buscas lo que yo creo.

Un saludo y suerte en tu búsqueda!

jualas
26/11/06, 11:59:11
Gracias, si lo que busco son complementos para acompañar las fotofrafias en el estudio, pero mas en concreto lo que ando buscando son algun tipo de cojin o (asiento con diferentes posturas para los bebes) habia visto alguna vez en catalogos de [url=www.stilfondo.com/] que tenian este tipo de complementos pero ahora mismo la pagina se encuentra en costrucción gracias de todas formas.Seguiré buscando .

El Pirata Robert
26/11/06, 20:20:05
Si lo que buscas son telas en cualquier tienda los encotraras, si lo que buscas son fondos de cartulina en tiendas de fotografias profesionales como martin-iglesias o fotocasion.

MISTER-X
22/12/06, 21:01:58
haz algun tipo de plataforma y la forras de gomaespuma, despues le pones una tela por encima. eso vale para todo.

Piensa en un fondo blanco o gris y hacer una proyección de una sombra de algún objeto o de una estructura de ventana, persiana o algo así creativo. para eso hace falta usar una lente que haga de spot como en el cine.

Puedes comprar alguna columna/ columna partida de imitación en una tienda de escayolas o algo así. usar una banqueta cubierta con un trapo etc etc... yo tengo unas fotos de un desnudo hechas en un water, tapando todo el fondo, la taza y cisterna y todo el campo de imagen con papel de aluminio...je je je ja..

Usa una tela del mismo color y el fondo lo metes con el photoshop como en la tele.

para esto vale cualquier cosa. Uno de los secretos mejor guardados por los fotografos profesionales el EL CORTE INGLES y su tarjeta de credito.
compras el atrezzo, afotas y lo devuelves... (ja,ja)

Una cosa que debes tener en cuenta cuando hagas un estudio casero es que las paredes y suelo reflejan luz, las pintadas de un color que no sea el blanco, o los suelos de madera etc... pueden producir una variación de color en alguna parte en sombre de la imagen indeseada. Mete tu propia luz y así la controlas.
Sirvete de barreras para evitar ese problema (si es que te ocurre), yo uso una pantalla de proyección de diapositivas para cortar reflejos de alguna pared. Si usas la luz de la ventana saldrán algun tipo de dominantes, en mi caso reflejos verdes del parque que tengo enfrente.

En los catalogos del distribuidor de flases de lastolite www.lastolite.com vienen varios accesorios para la foto de bebes, tubos para posar a modo de cojines ....el Baby Posses ref. 8017 es lo que buscas.

haztelo, te sale mas barato y es a medida. Yo he llegado a comprar una hamaca playera (IKEA) solo para hacer fotos de chicas en casa.

Las mejores fotos que he visto han sido hechas con la mesa de una taberna cutre en un estudio o en el propio despacho del interesado.
Otras por contra lo son en Hoteles de lujo y casas señoriales, sea en perfecto estado o en ruinas. cuanto mas cutre mejor queda en la foto.
Por ejemplo: Desnudos en fábricas desiertas. botes de remos en lagos, coches caros de otros...je je.. escaleras de caracol complicadas. cierres de chapa de tiendas, con o sin pintadas, sobre el paso elevado de una autopista repleta de coches. con el retoque todo es truco y cualquier foto tiene algo aprovechable para un truco.

tu fijate en las fotos de los demás, las de los fotografos de comuniones, que se ponen un reclinatorio para los chicos con el crucifijo y la biblia y en los escaparatistas, lo que coleccionan para rellenar el escaparate.

realmente es mas preocupante los flashes, accesorios especiales de iluminación y pies que sujeten los fondos y los reflectores que otra cosa