PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa colibrí



aurantiaca
26/09/09, 20:53:27
En espera de poder comprar un 100 mm macro , no me queda otra que usar el copito para este tipo de fotos.
A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/m_colibri.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155353)

Fransoria
27/09/09, 01:05:20
Hola aurantiaca, me imagino que esta foto del "bichito" la tiene que haber hecho en algún Pais Tropical, creo que este pajarillo no vive por aquí, la foto está muy centrada sobre la flor y el colibrí parece que le falta nitidez. La verdad es que el bicho en cuestión es muy dificil de fotografiar y se necesita mucho tiempo para conseguir hacer este tipo de fotos. Enhorabuena. No es por darte envidia pero yo ayer compré un canon 100mm f2,8 USM macro (NO EL IS) con sólo 3 meses a un amigo que despues dee comprarlo ha pensado que el macro no es lo suyo. Espero ponerme las pilas para poder subir alguna foto . Saludos Fransoria

johernandez
27/09/09, 07:36:44
Una muy buena toma, ala noto algo oscura, y le falta algo de nitidez, como te han dicho el encuadre está algo centrado.

Saludos

aurantiaca
27/09/09, 21:30:11
Hola aurantiaca, me imagino que esta foto del "bichito" la tiene que haber hecho en algún Pais Tropical, creo que este pajarillo no vive por aquí, la foto está muy centrada sobre la flor y el colibrí parece que le falta nitidez. La verdad es que el bicho en cuestión es muy dificil de fotografiar y se necesita mucho tiempo para conseguir hacer este tipo de fotos. Enhorabuena. No es por darte envidia pero yo ayer compré un canon 100mm f2,8 USM macro (NO EL IS) con sólo 3 meses a un amigo que despues dee comprarlo ha pensado que el macro no es lo suyo. Espero ponerme las pilas para poder subir alguna foto . Saludos Fransoria

Bueno la foto esta hecha en Vitoria (Alava) que de pais tropical tiene poco:p Por supuesto no es el pajarillo sino una esfinge, como dice el titulo mariposa colibrí. Respecto al 100 mm ...pues un poco de envidia ya me das siempre sana:wink:.
De acuerdo con los dos en la falta de nitidez y en que esta un poco oscura, saludos y gracias por comentar.

curiartezaldua@hotmail.co
12/10/09, 21:47:57
yo tengo una muy chula del mismo bicho tropical sacada en vizcaya..soy nuevo y en cuanto pueda me la subo y de paso en cuanto pueda me compro un canon Ef 100 f/2.8 y a bombardear...