Ver la Versión Completa : ¡¡¡Una roca flotando en el agua!!!
walvaRo
26/09/09, 22:20:42
La luz de la tarde empezaba a caer tras el murmullo del río, las luces se volvían dulces y golosas y el agua fresca encandilaba la cámara, cuando de repente, me encontré con lo impensable, ¡una roca que flotaba!
http://farm3.static.flickr.com/2542/3954787440_13e18b8b33_o.jpg
¡Un saludo!
la idea me parece curiosa, buena nitidez pero demasiado centrada la roca.yo jugaria con la roca y la vegetacion que la rodea y recompondria la foto.un saludo.
Bonita composición. Me gustan esas luces del atardecer, así como la nitidez que presenta la foto: el contraste del anaranjado sobre el azul es llamativo. Muy chula la idea.
Saludos
MOS-QUIS
27/09/09, 20:19:54
Curiosa toma, pero composicion muy centrada............
Buen balance y buenos colores !
Saludos.
walvaRo
29/09/09, 17:40:15
Muchisimas gracias.
La verdad es que la composición si que está centrada, y se hace algo rara, sin embargo quería intetar una composición dentro de otra, ya que la piedra está mas cerca del límite izquierdo de las hierbas que del centro. Andaba probando ideas, probando profundidades de campo y diafragmas.
Por cierto, la zona oscurecida superior de la fotografía, está lograda con un filtro ND8 degradado al 50%... Apenas he postprocesado un poco el contraste de la foto y he añadido un filtro de enfoque para que ganase definicion la piedra y el resto de elementos.
Me he dado cuenta de que los filtros pueden ser muy utiles para separar y ayudar a fijar la atención del espectador sobre determinado motivo o zona de la fotografía en detrimento de otras...
Lo mejor de todo es que es un filtro de esos cokin, (se que no son los mejores), pero puedo rotarlo e incluso subirlo y bajarlo dependiendo de lo que quiera destacar. Es una herramienta muy interesante. Poco a poco le estoy aprendiendo a sacar partido.
¡Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com