PDA

Ver la Versión Completa : Ganso o Tigre?

sistec_mr
27/09/09, 05:10:55
Hola!!

Ganso o tigre?

Saludos
Enrique Vizcarra

http://sistec.us/ftpsistec/ganso.jpg

http://sistec.us/ftpsistec/tigre2.jpg

L.Carlos
27/09/09, 10:41:00
Ni uno, ni otro. Esto es como lo de susto o muerte jeje. Las dos tomas son bastante malas y no sabría cual decirte. Un saludo

sistec_mr
27/09/09, 10:46:53
Ni uno, ni otro. Esto es como lo de susto o muerte jeje. Las dos tomas son bastante malas y no sabría cual decirte. Un saludo

Sale, a la proxima le agrego la opcion Ninguna

Saludos
Enrique Vizcarra

alexcatral
03/10/09, 14:57:01
Sí, pon la opcion de ninguna porque creo que es la respuesta que más te vas a encontrar.... el porqué??? hay tantos.... mal encuadre, mala hora para fotografiar, el sol estaba muy alto en la del tigre, todo quemado el suelo, en la del pato con las palomas detrás que distraen.... en fin se puede hacer una larga lista de porque esas dos fotos no están bien.
Solo has de darte un paseo por el foro y ver fotos de la gente para ir aprendiendo
Suerte

guille4496
03/10/09, 16:17:22
yo lasveo un pocomal de foco, oye no te molestes por loscomentarios,que son para que prestes atencion a cosas a las que no lo haces, aver te digo.

1º elfoco en las dos veo que les falta nitidez
2º la luz bastante mala, supongo fue sobre las 12 a las 4 de la tarde, mmm esa hora no es la apropiada.
3º encuadre, y ahi metemostambien la optica, al tigre le falta un trozo de rabo =P jajajaj weno, y el pato pues yo hubiese tirado de un tele al f mas abierto y a mucha velocidad para contrarestar la luz, asi te hubiese quedado el fondo desenfocado, y centrarias la atencion en lo que de verdad interesa que son los modelos.

si puedes ve al zoo otra vez y repite las tomas ;) y esta vez ve mas preparado,sigue practicando que pronto iras obteniendomejores resultados, solo es practica, y lee el el foro de fauna todo lo que puedas y pregunta que hay muchos grandes fotografos de naturaleza por aki;)

anda no te molestes y sigue adelante.

un abrazo

alexcatral
03/10/09, 16:22:05
Si es inteligente, que seguro que lo es, tomará todos los comentarios o el 99% como consejos/ayuda para mejorar nunca para desanimar. Al menos ese sería mi caso, fuera quedan las libres interpretaciones de que te guste más un encuadre, un color, una composicion etc el problema de esas dos fotos es que no están bien realizadas.
Suerte y ánimo

Sir_Balto
07/10/09, 17:42:47
Si es inteligente, que seguro que lo es, tomará todos los comentarios o el 99% como consejos/ayuda para mejorar nunca para desanimar. Al menos ese sería mi caso, fuera quedan las libres interpretaciones de que te guste más un encuadre, un color, una composicion etc el problema de esas dos fotos es que no están bien realizadas.
Suerte y ánimo

Amén y a seguir practicando :wink:

Oskar77
13/10/09, 14:10:34
no puedo ver las fotos

Arkhanne
16/11/09, 12:02:24
Yo tampoco, ¿las has borrado?

nomaR_ags
16/11/09, 12:13:17
Buenas
:sleeping:confused::sleeping:confused::sleeping:co nfused::dormido:dormido
No veo nada
Unha aperta

Calitrónico
16/11/09, 14:29:08
No veo las fotos, no sé si por link roto o porque las estás cambiando.
Un saludo

andrs4414
16/11/09, 21:52:17
Pon las fotos si las has sacado....... así todos aprendemos de nuestros errores.

Saludos.......

billana
16/11/09, 23:59:38
No veo las fotos

ebro
17/11/09, 00:49:19
Tan malas eran? venga hombre que todos hemos empezado mal ....

davidatreu
17/11/09, 00:51:43
Otro que no las ve...

sistec_mr
17/11/09, 17:41:19
Hola!!

Hice limpia del ftp

De los comentarios ya he tomado nota :) gracias por sus sugerencias y ayuda,

Gracias y saludos
Enriqiue Vizcarra

aerpela
17/11/09, 19:13:33