PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para que la EOS 7D?



Arkero
27/09/09, 15:25:47
Saludos a tod@s Me quedado muy sorprendido con la EOS 7D con sus 18 Mp y sin sensor FF. Que segmento pretende cubrir Canon; crear uno nuevo entre la 50D y 5D MK II. Yo creo con la 7D sobra que saquen una EOS 60D

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
27/09/09, 16:01:59
Yo cre que es sólo para plantarle cara a la competencia.
Tengo la 50 D, y de cambiar sería directamente a la 5 D MK II, FF lógicamente

JPfotos
27/09/09, 16:19:39
Pues yo creo que es una cámara al nivel de la 5d, pero mas encarada a naturaleza, con APS-C, mejor para los teles (mayor distancia focal que en FF) y cuerpo sellado. Parece que el AF esta mejorado para fotos de acción. Para lo que por ejemplo yo necesito, se adapta perfectamente a falta de ver las pruebas del AF. Seguro que no es una 1D (recordemos que esta tiene recorte 1.3) pero para los que no alcanzamos, es muy interesante.

Ravilium
27/09/09, 16:22:48
para que sacan un seat leon, si esta el seat ibiza y el seat toledo???
pues para cubrir mas gama.... si no te gusta ese modelo, pues compras un 5d o una 50d como dices...

fotojesus74
27/09/09, 16:38:37
Pues visto lo visto, Canon estas dando a cada aficionado, a cada profesional una cámara TOTALMENTE adaptada a las circunstancias que más necesite.

Yo ya me he acostumbrado y personalmente lo veo bien.

Más variedad... mejor para todos, siempre tendremos más donde elegir.

Veo mucho pijoterismo a la hora de tener el último modelito del mercado fotográfico otoño invierno 2009... seguro que si en la carcasa, exteriormente, no marcase el modelo de la cámara... se venderían menos modelitos... jaj ajaj

Lo que me sorprende es que no saquen con tanta asiduidad objetivos nuevo con mejores prestaciones...

Perrion5D
27/09/09, 17:32:05
Para mi está claro:

Canon está testeando las mejoras de la Serie 1 Mark IV en un cuerpo más barato, para curarse en salud (hay mucho dinero en juego, man).

Pero... los profesionales esperaban la 1D MkiV FF con todo lo nuevo ahora, no dentro de unos meses, por lo que la 7D ha dejado a muchos con más desilusión que otra cosa. Ahi quienes ya no esperan más y están yendose a Nikon en bandada. La serie full frame de nikon está cada vez más fuerte.

Se dice que la 7D es para profesionales APS-C (conozco pocos o ninguno, pero en fin...), pero digo yo que el que prefiera el APS-C ya tendrá la D300 desde hace un monton de meses...

Canon... vas dormida.

Monje
27/09/09, 17:47:54
La serie full frame de nikon está cada vez más fuerte.

Se dice que la 7D es para profesionales APS-C (conozco pocos o ninguno, pero en fin...), pero digo yo que el que prefiera el APS-C ya tendrá la D300 desde hace un monton de meses...

Canon... vas dormida.




Directo al grano que más duele en el culo.
Ni más ni menos.


Es lo que hay.

Tal vez, ya era hora, el que salga ganando sea el consumidor.
Más para elegir, menores precios que hace cinco años.

O es que le han visto los cuernos y sacan lo que deberían tener en el mercado hace esos años.


En cualquier caso, bienvenida sea.


slds.

Juan55
28/09/09, 11:06:42
Para mi está claro:

Canon está testeando las mejoras de la Serie 1 Mark IV en un cuerpo más barato, para curarse en salud (hay mucho dinero en juego, man).

Pero... los profesionales esperaban la 1D MkiV FF con todo lo nuevo ahora, no dentro de unos meses, por lo que la 7D ha dejado a muchos con más desilusión que otra cosa. Ahi quienes ya no esperan más y están yendose a Nikon en bandada. La serie full frame de nikon está cada vez más fuerte.

Se dice que la 7D es para profesionales APS-C (conozco pocos o ninguno, pero en fin...), pero digo yo que el que prefiera el APS-C ya tendrá la D300 desde hace un monton de meses...

Canon... vas dormida.

Que Canon lleva yendo a remolque desde hace tiempo, eso es cierto ....

Lo que pasa es que éste modelo incluye algunas cositas nuevas ... que creo Canon desea probar antes de meterlas de cabeza en la MkIV ... además del susodicho video .... cosa que Nikon acaba también ahora de poner con la D300s recien salida. O sea, que ahora técnicamnete vamos por un empate ... "casi" ... :)

Creo que Canon ha ganado terreno para igualar .... el problema es que muchos estamos deseando que vuelva a estar por delante !

Saludiños

armestar
28/09/09, 11:37:45
Tanto avance tecnológico para que luego las fotos salgan fuera de foco. A ver si cambian esta tendencia POR FAVOR !!!!

faritorero
30/09/09, 18:36:59
Tanto avance tecnológico para que luego las fotos salgan fuera de foco. A ver si cambian esta tendencia POR FAVOR !!!!

Absolutamente de acuerdo!!
Ya estoy harto de gastarme una pasta en objetivos y que luego la "camarita" decida enfocar mal. Por no hablar de cuando fotografias un interior y salen las ventanas quemadas... Deberían invertir más en investigación y sacar procesadores más parecidos al ojo humano... tanto pixel, tanto video, cuanta tontería!!!

Aod8181
30/09/09, 18:45:32
Absolutamente de acuerdo!!
Ya estoy harto de gastarme una pasta en objetivos y que luego la "camarita" decida enfocar mal. Por no hablar de cuando fotografias un interior y salen las ventanas quemadas... Deberían invertir más en investigación y sacar procesadores más parecidos al ojo humano... tanto pixel, tanto video, cuanta tontería!!!


Estoy de acuerdo contigo, pero coño que sacar un sensor que tenga cerca de 24 o 25 pasos de rango dinamico hoy en dia, es literalmente imposible, pero ni ahora ni dentro de 2 años. Es obvio que a medida que los procesadores avanzan para corregir el ruido, avanzan en el campo del rango dinamico; asi que tranquilo, que de eso estoy seguro que avanzar avanzan. Lo unico cierto, es que quiza avanzan mas lentamente debido a que saben que tienen que hacer mercado con ello; pero vamos que esto es igual en todo producto tecnologico... no piensan dar lo ultimo en tecnologia porque ya se sabe, tienen que rentar la inversion en investigacion y demas cosas.

tigerhawk
01/10/09, 10:00:09
Pues la tengo desde hace pocas horas.
Mas exactamente desde las 17h30 de ayer.

Vengo de una 40D y una 50D.

El que diga que es la succesora de la 50D es que no la ha probado.

No tiene nada que ver.
Es mucho mas profesional y complicada, pero sigue utilizable.

Desde mi humilde punto de vista (He probado una 1DsIII pero no una
5DII) esta claro que es la primera "pro" y la mejor APS.

O sea contestando a "¿para que la 7?"
Pues para sacar fotos ¡¡co...!!
= para sacar fotos y disfrutar

Un saludo

duranaf
01/10/09, 10:14:52
Tigerhawk estoy interesado en saber como se porta el 100-400 (yo tengo uno) con la 7D. Un saludo.

tigerhawk
01/10/09, 10:27:35
Tigerhawk estoy interesado en saber como se porta el 100-400 (yo tengo uno) con la 7D. Un saludo.

Hola,

Pues no puedo decirte si bien o mal ya que ayer solo pude empezar
a probarla sobre las 20h30, asi que habia mas bien poca luz para
utilizar un 100-400.

Pero a primera vista reconoce el objetivo, enfoca bien, el IS
funciona bien, la nitidez tan buena como con la 50D.
O sea que las primeras fotos que saque bien.
Asi que por ahora dpm.

Espero poder probarlo mas a fondo este finde, y mas en la quedada
en 4 vientos. Pero no estoy seguro de poder ir.

Un saludo

JPfotos
01/10/09, 23:50:21
Bueno, hagas lo que hagas, te pediría que le des caña a ese enfoque con cosas en movimiento a ver si realmente es tan bueno como lo pintan. Bueno, y disfrútala!!!

Saludos