PDA

Ver la Versión Completa : Lugares en VALENCIA??????



korandok4
27/09/09, 16:51:59
Hola, estoy buscando conocer sitios en Valencia donde ir ha hacer fotos. Busco algo en plan fabrica abandonada, casa abandonada, solar, pared llena de grafittis, tambien algun sitio bonito donde hacer fotos en la playa con roquitas, etc....

Podias hacer un listado genral de sitios y poner alguna foto de lo que encontraresmos alli, y de como llegar.

Salu2

ire1989
29/10/09, 13:16:30
Buenas!

Yo también llevo meses buscando algo así como una casita abandonada y tal.. no he encontrado :descompuesto pero un lugar al lado de la playa con rocas y tal no sé si lo conocerás, "Pinedo".

Nada mas entras a Pinedo desde la autovía que sale desde la ciudad de las Artes y las Ciencias hay un desvío hacia la izquierda junto a un salón de Bodas y tal, si no recuerdo mal pone Playas en una señal naranja. Te metes por ahí y tras un par de curvas llegarás al sitio dejando a tu derecha el salón y a tu izquierda una zona de pesca con rocas.

Si encuentras algún lugar como el que buscabas en tu tema me gustaría que me informases :oops:

Un saludo!

ximo820
29/10/09, 13:51:17
Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua

elfossie
29/10/09, 13:54:35
había una cementera abandonada en la carretera que va hacia albacete que tenía muy buena pinta...

djjavig
29/10/09, 14:11:05
Ufff las viejas fabricas de la estación del norte serían un lugar perfecto ... pero están cerradas al paso.

hecnaca
29/10/09, 14:20:20
Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua



dios! menudo flahsback me ha venido a la mente.
entré en este mundo de las reflex el año pasado porque en su momento, en el instituto, dimos fotografia analogica con su revelado y positivado y todo...
mi instituto estaba y está delante de esas naves
¿a que no adivinais donde hice mis "practicas"?

ejeje

korandok4
29/10/09, 20:40:15
En la Nacional que va a Madrid, antes de la cervecera por la via de servicio, hay una nave abandonada que se puede entrar y pegada a una nave nueva, pero que se ha caido.
A ver si paso y le hago fotitos.

Salu2

ire1989
06/11/09, 15:17:31
¡Hola! Entre lo de que "están que se caen".. y las imágenes que he visto en google.. se me ha metido el miedo en el cuerpo jajaja igual me paso por allí a ver que tal pero presiento que no es exactamente lo que estaba buscando.

Sigo en la búsqueda de algún sitio interesante que no sean los típicos de Valencia =$

Un saludito para tod@s

jose65
06/11/09, 18:43:47
Hola, a pocos kilometros de Valencia, en la misma A3, teneis la antigua cementera de Buñol en el pueblo de ese mismo nombre, esta cerrada y no se si se podra acceder, pero dado que se ha llegado hasta hacer fiestas rave de varios dias, pues no creo que no haya ningun agujero por donde entrar. De todas formas andar con cuidado si vais.
Un saludo

elfossie
09/11/09, 18:41:07
Hola, a pocos kilometros de Valencia, en la misma A3, teneis la antigua cementera de Buñol en el pueblo de ese mismo nombre, esta cerrada y no se si se podra acceder, pero dado que se ha llegado hasta hacer fiestas rave de varios dias, pues no creo que no haya ningun agujero por donde entrar. De todas formas andar con cuidado si vais.
Un saludo



Esa es la que comentaba yo !!!!!. :wink:

Paelladekimchi
03/12/09, 21:10:23
Lugares interesantes de mar y rocas toda la playa y zona de la Patacona y cercano a Port Saplaya.

Pasear por la huerta es interesante por las casas típicas que hay (algunas abandonadas o sin habitar de hace tiempo).

Akai
14/12/09, 03:30:53
La verdad, que a mi tambien me gustaria encontrar algun sitio de estos, me han comentado que hay un manicomio abandonado, pero nunca he ido asi que no se donde esta, si me entero de algo ya lo posteare por aqui.

Un saludo

korandok4
06/01/10, 00:15:34
Akai, a mi tambien me han hablado de ese manicomio, me han dicho que esta en Betera, asi que a ver que dia nos escapamos a ver si lo encontramos.
A los que ponen en sus mensajes "los sitios tipicos" a ver si nos hace un favor a los novatos, y nos dice cuales son los tipicos, jajaja, que ya toy harto de los viveros y parque cabecera.

Gracias

korandok4
06/01/10, 00:16:15
AAAAAAAAAAAAA, estoy buscando algun sitio en plan Barroco o Rococo, algo asi antiguo.
Si alguien conoce algo, que me lo comente.

Gracias

Bi100
06/01/10, 00:25:29
Para grafitis meteros en el Barrio del Carmen que ahi seguro que encontrareis, y ademas enormes ;) (cerca de la plaza de la reina)

korandok4
06/01/10, 00:43:42
Otra pared llena de grafitis se encuentra rodeando todo el polideportivo de picassent, es la propia vaya, y esta repleta de ellos. Jajajaja

1001
06/01/10, 01:34:53
Si buscas algo barroco o rococó en Valencia:

- La puerta del palacio del Marqués de Dos Aguas (actual muséo de la cerámica). El edificio es una joya del rococó.

- En cuanto a barroco, hay muchísimo. Desde la puerta principal de la catedral de Valencia, a la Iglesia de Santos Juanes al lado del Mercado Central.

1001
06/01/10, 01:35:33
En el barrio de Benimaclet también puedes encontrar cosas interesantes para graffitis.

korandok4
06/01/10, 11:47:24
Hola 1001, gracias por la información, pero creo que me explique mal. Busco algún sitio donde nos dejarán hacer fotos con estilo baroco o rococo, pero un interior, un ambiente de esos super recargado, asi con sillones y esas cosas.
Seria para hacer fotos de vestidos de noche a una amiga.

Salu2

PD. el otro dia estuve por la plaza de la virgen y por ahi, y la verdad es que hay sitios chulisimos.

http://farm3.static.flickr.com/2522/4222337315_86e22176d0_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2748/4223099234_f9bf0c5aff_o.jpg


--------------------------------------------------------------------------
Flickr: foto_vlc's Photostream (http://www.flickr.com/photos/foto_vlc)

vch
06/01/10, 12:01:26
Hola, a pocos kilometros de Valencia, en la misma A3, teneis la antigua cementera de Buñol en el pueblo de ese mismo nombre, esta cerrada y no se si se podra acceder, pero dado que se ha llegado hasta hacer fiestas rave de varios dias, pues no creo que no haya ningun agujero por donde entrar. De todas formas andar con cuidado si vais.
Un saludo

hola, pues informandote mas de esta cementera de Buñol, he de decirte que como tu bien dices está vallada y no se puede entrar y más aún desde las navidades del año 2008 con la famosa fiesta rave, por lo que te confirmo que no se puede entrar.

saludos.

Harrypipda
06/01/10, 12:18:06
Me uno al hilo porque se de buena fe que sitios, lo que son sitios...hay.

Ire si investigas,avisame y quedamos...

korandok4
06/01/10, 12:26:21
AAAAAAAAAAAA, me han dicho que la carretera que une Sagunto playa con Puzol, hay un antiguo desguace abandonado.

A ver quien se acerca con un GPS para encontrarlo.

Harry, en tu web tienes fotos de sitios chulos abandonados, cuentanos algo de ellos.

Salu2

Harrypipda
06/01/10, 12:56:27
Muchas gracias, la verdad es que son sitios que puede que o estén ya derrumbados o que definitivamente el paso esté cerrado totalmente...

Bi100
07/01/10, 04:31:22
Otra pared llena de grafitis se encuentra rodeando todo el polideportivo de picassent, es la propia vaya, y esta repleta de ellos. Jajajaja
Coñe de picassent (mi pueblo) y tanto que hay.. ahora que quieras venirte paqá es otra cosa xD

koupe
25/02/10, 12:50:58
Levanto el hilo porque me interesa.

Soy de Valencia y ya he tirado algunas fotos a sitios abandonados, de echo ahora mismo salgo a afotar una gasolinera en SILLA.

Me he presentado en offtopic por cierto!

Saludos!

alberto71062
08/04/10, 11:02:44
hola agradeceria que vayais posteando los sitios interesantes que vais descubriendo por valencia....gracias

Regio
12/04/10, 14:10:45
En el pto. de sagunto están las antiguas fabricas de fundición de acero, lo que no sé es si se podrá entrar....

Zamorro
12/07/10, 00:24:26
había una cementera abandonada en la carretera que va hacia albacete que tenía muy buena pinta...

Yo tengo en mente ir este domingo a la cementera de benagéber

http://img16.imageshack.us/img16/2108/cementera.jpg



Ufff las viejas fabricas de la estación del norte serían un lugar perfecto ... pero están cerradas al paso.

o los talleres abandonados en torrente de la FGV...

http://img121.imageshack.us/img121/8458/trenes.jpg

Natillas
30/07/10, 12:49:15
Hola,

si queréis graffitis en el barrio de El Carmen hay muchos, en las callejuelas menos transitadas, eso sí, en general suelen ser algo apestosas y bastante oscuras.
Está en pleno centro, al lado de la Catedral.

Luego, en Alfafar, hay un instituto (creo q le llaman el 25 de abril) al lado de la urbanización Los Alfalares, q toda la vaya la tiene grafiteada, y la verdad, hay cosas chulísimas.
Creo que en el instituto de Sedaví pasa lo mismo.
Ojo, no son pintadas, son grafitis, q a veces los chavales se pasan varias tardes haciéndolos, algunos son una pasada.

Saludos.

torrenti
27/10/11, 21:19:43
Hola soy Salvador vivo en Torrent y hay una casa espectacular medio derruida con motivos araves con palmeras y pinos, la casa esta ballada con muro (roto que se puede entrar) por el otro lado que da a la carretera que va de torrent a alaquas tiene rejas de forja, equiparos con un gran angular, un saludo.

TDR12
14/11/11, 04:23:18
Hola soy Salvador vivo en Torrent y hay una casa espectacular medio derruida con motivos araves con palmeras y pinos, la casa esta ballada con muro (roto que se puede entrar) por el otro lado que da a la carretera que va de torrent a alaquas tiene rejas de forja, equiparos con un gran angular, un saludo.

Hola k tal??? Podrias decir más especificamente donde está porfavor??? Me interesa mucho para foto y video. Yo encontré hace tiempo una casa abandonada por vedat de torrent en medio de un bosque, pero no recuerdo donde está, ¿Te suena?

soberanopau
10/04/12, 23:41:25
En la entrada a Sagunto hay una fabrica abandonada y medio derruida!!

ire1989
06/05/12, 15:03:50
En la entrada a Sagunto hay una fabrica abandonada y medio derruida!!

¿Has entrado?

tinez
15/05/12, 20:32:36
Hola soy Salvador vivo en Torrent y hay una casa espectacular medio derruida con motivos araves con palmeras y pinos, la casa esta ballada con muro (roto que se puede entrar) por el otro lado que da a la carretera que va de torrent a alaquas tiene rejas de forja, equiparos con un gran angular, un saludo.

Hola a todos, yo vivo en alacuás bastante cerca y sé a qué se refiere. La verdad es que nunca he entrado ni sé en qué estado está pero desde fuera siempre ha tenido muy buen aspecto. Os pongo un enlace de google maps por si a alguien le apetece pasarse a verlo, si ponéis el street view podéis ver un poquito. Saludos!
Calle del Doctor Gómez Ferrer (http://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd6050324528ef4f:0x1302af6ee57c34c1&q=39.446923,-0.461361&hl=es&cd=1&cad=src:ppiwlink&ei=tZ6yT63lDMTFjgfcl_3fBw&dtab=0)

vanexa
16/05/12, 00:48:22
A los de Valencia, La Nucía quizás os pille un poco lejos, ... pero si mañana tengo un rato sacaré unas fotos de unas antiguas casas semiderruídas que hay cerca de mi casa.

un saludo

tinez
16/05/12, 09:24:48
Hombre, un poquito lejos sí jajajaja pero bueno será un placer ver esas fotos como siempre ;)

Frank Cappa
16/05/12, 10:06:56
Comenzar diciendo que cuidado con ciertos sitios, conozco un caso de un conocido de Castelló al que le levantaron el equipo en una fabrica abandonada a punta de navaja.
Yo conozco un lugar increíble a unos 60 IKm de Valencia, cerca de la autovía mudejar que une Castelló con Teruel.
Se trata de auna antigua explotación minera a cielo descubierto, está en pie el taller, los edificios de las oficinas, las casetas donde vivían los obreros, la estructura de descarga del mineral a los vagones del ferrocarril de Ojos negros, la vía (sin railes ya, convertida en Vía verde), tuneles, la Santabarbara construída en una pequeña cueva y un mirador sobre el embalse del Regajo.
El lugar es además seguro pues el Ayto. de Navajas lo utiliza como paraje turístico en verano, incluso una pequeña empresa lo usó hace unos años como escenario para batallas de paint ball.
Este domingo estaré por allí disparando, ya colgaré alguna foto para que valoreis el sitio.
Se encuentra próximo al camping de Navajas (12470 Castelló)
Un saludo.

tinez
16/05/12, 12:56:19
Ostras pues eso que dices tiene una pinta espectacular Frank, si pudieras darme una referencia un poco más concreta te lo agradecería mucho, que igual me paso por allí algún día! Gracias! Bueno dices que el ayuntamiento lo ha estado gastando como paraje turístico, así que supongo que si voy allí y pregunto me guiarán un poco, no?

vanexa
16/05/12, 14:32:04
muy interesante lo de Navajas, Frank. Tomo nota para alguna escapada.

tinez
16/05/12, 16:43:17
Yo ya sé exactamente dónde es, que un compañero de la oficina conoce la zona. Supongo que iré en breve, os dejaré también alguna fotito igual que Frank.

Zamorro
16/05/12, 23:02:10
lo investigare rápidamente para ver si me puedo acercar haber que tal esta...

De todas formas estoy organizando una quedada para ir haber el embalse de benageber... donde esta la cementera abandonada con todo oficinas y demas :D

Frank Cappa
18/05/12, 00:08:14
Hola, hay que tomar la autovía Mudejar, desde la pista de PuÇol, enlace a esta autovía en Sagunt.
Llegar hasta la salida de Navajas, desde este mismo desvío a unos 2 Km, una carretera local a la derecha (pone Navajas, embalse de El Regajo), hasta llegar a un camping al pie mismo de la carretera, en este punto aparcamos nuestro vehículo y tomamos un camino que bordea el camping por el lado derecho, nos llevará por una pendiente muy pronunciada hasta la antigua Vía del ferrocarril de "Ojos Negros" (bonito nombre para un pueblo minero, no?), esta vía ahora está convertida en VIA VERDE (sin raíles, asfaltada, sólo para peatones y ciclistas, con zonas de pic-nic y miradores), tomamos la citada Vía verde en sentido teruel (hacia la derecha) y a unos 800 m. atravesaremos esta antigua explotación minera.
Es fácil, de todos modos, una vez llegados a Navajas cualquiera os puede conducir hasta la Vía Verde, todo el mundo la frecuenta allí cuando hace buen tiempo.
Espero haberos servido de ayuda.
saludos...

Zamorro
18/05/12, 08:51:29
Eso esta por aquí !!!

Google Maps (http://maps.google.es/maps?ll=39.882244,-0.517462&spn=0.004166,0.010504&t=h&z=17&lci=com.panoramio.all)

Frank Cappa
18/05/12, 13:32:59
Eso esta por aquí !!!

Google Maps (http://maps.google.es/maps?ll=39.882244,-0.517462&spn=0.004166,0.010504&t=h&z=17&lci=com.panoramio.all)

Exactamente Zamorro, solo un apunte: cuando al caminar por la vía nos encontramos con la estructura (que no se porque la han puesto como referencia en googlemaps en lugar de la cantera en si) seguiremos caminando unos metros pues la cantera está un poco mas lejos, esto sólo es una gran tolva de carga del mineral sobre la vía.
Tras pasar la cantera y un tunel accederemos un par de curvas mas lejos a un mirador desde donde hice la foto solarizada del embalse de El Regajo que está colgada en mi galería de mi perfil.
Saludos.

biker2001
18/05/12, 14:11:26
me uno a este hilo!! y aunque pille un poco mas lejos, merece la pena visitar la fabrica de cemento abandonada de benageber, yo he ido en un par de ocasiones

Zamorro
18/05/12, 16:36:31
Exactamente Zamorro, solo un apunte: cuando al caminar por la vía nos encontramos con la estructura (que no se porque la han puesto como referencia en googlemaps en lugar de la cantera en si) seguiremos caminando unos metros pues la cantera está un poco mas lejos, esto sólo es una gran tolva de carga del mineral sobre la vía.
Tras pasar la cantera y un tunel accederemos un par de curvas mas lejos a un mirador desde donde hice la foto solarizada del embalse de El Regajo que está colgada en mi galería de mi perfil.
Saludos.

Haber si puedo acercarme este finde, el coche por donde se deja ?? Iré caminando asta el embalse y así lo veré todo haber como esta :D


me uno a este hilo!! y aunque pille un poco mas lejos, merece la pena visitar la fabrica de cemento abandonada de benageber, yo he ido en un par de ocasiones

Yo estoy organizando una quedada para ir a benageber a la presa y la cementera.

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/361085-propuesta-de-quedada-embalse-de-benageber-valencia.html

Frank Cappa
19/05/12, 01:47:01
Que tal?
El coche deberías aparcarlo cerca del camping que te comento, mi consejo es que después de visitar la cantera, sigas por la vía unos 300 m. mas hasta el miirador sobre el embalse, de ahi la foto es la típica panoramica que todo el mundo hace con su compacta, pero la vista está bien y te puedes hacer una idea de la zona.
Después puedes desandar los pasos y volvera a la entrada del camping, con el coche sigues esa misma carretera hasta la presa, la carretera en si es bastante pintoresca a partir del pantano.
El embalse no es muy grande, pero se puede hacer alguna foto interesante desde su presa, paseando sobre esta se accede a un camino que bordea el pantano que te puede gustar también.
Por un poco mas, esta carretera te lleva a las poblaciones de Gaibiel y Matet, en plena sierra de Espadán, pueblos muy pequeños y desde los que preguntando en el único bar, te pueden dirigir, mas o menos, hasta el pueblo fantasma de El Jinquer que no está muy lejos pero al que, si no me equivoco, no se puede acceder en coche.
mis datos son un poco antiguos pues hace unos 10 años que no he ido por alli.
Al pantano si que fuí hace unos mese pues me pilla cerca, vivo en la zona.
Muy probablemente este mismo domingo me pase por la vía verde dando un paseo con la cámara, si estoy un poco inspirado tiraré alguna foto y la subiré el lunes o el martes, lo mismo nos vemos por allí.
Ah! muy cerca está el municipio turístico de Navajas, tiene un paraje muy interesante llamado " el Salto de la novia" con una leyenda muy sugerente, en el que hay entre otros atractivos una cascada de aprox. 40 metros de caída (muy fotografíada ya), si teneis curiosidad, conozco muy bien esa zona pues desciendo de allí y puedo ampliar esta información.
Ah! si me va bien de fechas igual me acerco por Benageber, lo malo es que tengo un par de comuniones estos domingos y los sábados trabajo...en fin ya veremos como vamos de fechas...
Un saludo

Zamorro
21/05/12, 08:51:43
Al final estuve viendo la cementera, el mirador y la presa. La cementera esta muy muy deteriorada la verdad por lo demás esta todo bastante bien, me esperaba un poco mas de la cementera que fuera tipo la de benageber pero no bueno, por lo demás todo perfecto !!! Muy bueno esos de los túneles auto iluminados !!

http://farm9.staticflickr.com/8163/7235929674_7df1b8edd1_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/archer144/7235929674/)
Renfe 592-009 Navajas - Jérica (http://www.flickr.com/photos/archer144/7235929674/) por archer144 (http://www.flickr.com/people/archer144/), en Flickr

SALUDOSSSSSSS

Frank Cappa
21/05/12, 16:44:27
Al final estuve viendo la cementera, el mirador y la presa. La cementera esta muy muy deteriorada la verdad por lo demás esta todo bastante bien, me esperaba un poco mas de la cementera que fuera tipo la de benageber pero no bueno, por lo demás todo perfecto !!! Muy bueno esos de los túneles auto iluminados !!

http://farm9.staticflickr.com/8163/7235929674_7df1b8edd1_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/archer144/7235929674/)
Renfe 592-009 Navajas - Jérica (http://www.flickr.com/photos/archer144/7235929674/) por archer144 (http://www.flickr.com/people/archer144/), en Flickr

SALUDOSSSSSSS
Si, me temo que de la cantera no ha quedado mucho, yo hacía un tiempo que pasaba por allí.
Al final no pude acercarme el domingo, pero estuve probando un filtro IR desde la terraza de mi casa y bueno...es un comienzo.
Si nos hubiesemos encontrado te podría haber enseñado un par de localizaciones buenas en Navajas, una cascada de 40 m. de caída, un camino bajo grandes rocas, varias fuentes muy fotogénicas, etc...es un buen lugar para disparar indiscriminadamente, ja, ja, ja...
Voy a ver si encuentro algo de tiempo ahora en junio después de que acaben las comuniones y tiraré unas cuantas por allí para promocionar la zona...
Saludos.

Zamorro
21/05/12, 17:51:33
Las fuentes y el salto de la novia ya lo tengo muy visto !! la fuente del hierro y demás :D antes iva a recargar el agua para casa !!

Frank Cappa
21/05/12, 23:29:28
Las fuentes y el salto de la novia ya lo tengo muy visto !! la fuente del hierro y demás :D antes iva a recargar el agua para casa !!

Si, si, bonitos lugares, además está la cueva del Reloj, la fuente del Baño y su antiguo balneario (que sería interesante comprobar si hay alguna manera de colarse dentro) que fuë cerrado despuës de la guerra civil; un puente romano sobre el Palancia...
Después de las malditas comuniones tengo pensado una salida a la línea XYZ de defensa de Valencia, donde se atrincheraron los republicanos tras la batalla del Ebro para defender Valencia. En el termino de Jerica se han restaurado y todavÍa hay casamatas y bunkeres que fotografiar, un compañero de trabajo es de allí y he quedado que me va a guiar. Ya veremos si saco algo aceptable allÍ.
Saludos.

adamandrea
24/06/12, 20:54:47
podrias poner donde esta la cueva del reloj, fuente del baño..., y una playa con rocas y eso entre sagunto y puçol esta bien

Frank Cappa
27/06/12, 11:30:48
podrias poner donde esta la cueva del reloj, fuente del baño..., y una playa con rocas y eso entre sagunto y puçol esta bien

Adamandrea, hola.
La Cueva del Reloj, se encuentra cerca del paraje natural de "El salto de la novia" en Navajas (cs-12470), al llegar a la población desde laautovía mudejar pregunta como se llega hasta el río Palancia, allí se encuentra el Salto de la Novia (con una curiosa< leyenda local), cruzando el río por elúltimo puente hay un camino que te acerca a las proximidades de esa cueva, el último tramo es un poco difícil.
La fuente de El Baño, es un nucleo pequeño de población (una pedanía o pequeña aldea) depedndiente de Navajas que se encuentra en la carretera de navajas a Matet, la que lleva al embalse de El Regajo, a un par de Km de Navajas hay un camino a la derecha que, atravesando un puente reformado pero que daata de la época romana, se accede a esate poblado, a la fuente y al antiguo balneario, cerrado poco después de la guerra.
Un saludo.

adamandrea
08/07/12, 20:27:03
gracias, el salto de la novia se donde esta, lo buscare,

salko
09/07/12, 01:46:22
Me apunto a este hilo!!

carlan
11/07/12, 17:17:48
Hola, el hilo es interesante. A mí me gusta mucho la fotografía callejera y doy fe que el barrio del Carmen es el mejor para esto. Hay graffitis, pero son graffitis diferentes, os dejo algunas de mis fotos por si os interesa.

Yo quiero ir a la Albufera pero aparte de las 4 pasarelas que hay nada al lado del autocine (donde se hacen las fotos los novios) no conozco nada más, y estoy más interesada en fotografiar barcas, barracas, otros campos... me podríais decir por dónde?

Gracias!!
http://farm7.staticflickr.com/6003/5930232650_6441282c47_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/5930232650/)

http://farm8.staticflickr.com/7164/6666168579_dbbda5357a_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6666168579/)

http://farm7.staticflickr.com/6180/6252797959_a3d254baa7_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6252797959/)

http://farm7.staticflickr.com/6216/6327834019_86ddf29d3c_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6327834019/)

http://farm8.staticflickr.com/7141/6840211267_f38f29c350.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6840211267/)

http://farm8.staticflickr.com/7143/6683414943_4ff9988078.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6683414943/)

Eufatot
11/07/12, 19:21:12
Yo quiero ir a la Albufera pero aparte de las 4 pasarelas que hay nada al lado del autocine (donde se hacen las fotos los novios) no conozco nada más, y estoy más interesada en fotografiar barcas, barracas, otros campos... me podríais decir por dónde?


Hola Carlan, pon estas coordenadas 39.389528,-0.371283 en Google Maps y te llevará al Puerto de Catarroja, barquitas mogollón.
Si vas a última hora de la tarde recuerda ponerte Autan.
Para que te hagas una idea de lo que puedes fotografiar por allí, te dejo el enlace de los resultados de una miniquedada express que organizamos hace algún tiempo http://www.canonistas.com/foros/resultados/201788-resultado-quedada-express-albufera-valencia-6-marzo-2010-a.html
Saludos
Arturo

adamandrea
12/07/12, 21:34:35
¿Has probado en el Palmar? barcas, alguna barraca...

gatchanz
14/07/12, 13:55:24
Pues me ha gustado eso de Navajas. Tengo un fin de semana solitario y aburrido, asi que me he ido a comprar viveres y me voy a coger el coche y plantarme alli en solitario. Salvo que alguien lea este hilo y le apetezca apuntarse. Si es asi... bueno, yo vivo en Valencia capital. Saldre dentro de 1 horita! Mandadme mensaje privado o via mail si alguien se apunta.

gatchanz@hotmail.com

Saludos!

gatchanz
14/07/12, 18:24:20
Bueno, al final fui solo, una escapadita rapida. No llegue a "Ojos negros"... no supe encontrarlo. Asi que acabe en el Embalse del Regajo.

Me di una vuelta por la montaña y la verdad que solo consegui una foto "decente"

Una especie de Libelula cazando una abeja.
http://farm9.staticflickr.com/8026/7568685612_3ce95fdc5f_c.jpg

ire1989
15/07/12, 23:14:11
Hola, el hilo es interesante. A mí me gusta mucho la fotografía callejera y doy fe que el barrio del Carmen es el mejor para esto. Hay graffitis, pero son graffitis diferentes, os dejo algunas de mis fotos por si os interesa.

Yo quiero ir a la Albufera pero aparte de las 4 pasarelas que hay nada al lado del autocine (donde se hacen las fotos los novios) no conozco nada más, y estoy más interesada en fotografiar barcas, barracas, otros campos... me podríais decir por dónde?

Gracias!!
http://farm7.staticflickr.com/6003/5930232650_6441282c47_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/5930232650/)

http://farm8.staticflickr.com/7164/6666168579_dbbda5357a_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6666168579/)

http://farm7.staticflickr.com/6180/6252797959_a3d254baa7_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6252797959/)

http://farm7.staticflickr.com/6216/6327834019_86ddf29d3c_n.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6327834019/)

http://farm8.staticflickr.com/7141/6840211267_f38f29c350.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6840211267/)

http://farm8.staticflickr.com/7143/6683414943_4ff9988078.jpg (http://www.flickr.com/photos/sarafdez/6683414943/)

Me encantan! Voy para tu Flickr a ver más ^^

ire1989
15/07/12, 23:15:07
Bueno, al final fui solo, una escapadita rapida. No llegue a "Ojos negros"... no supe encontrarlo. Asi que acabe en el Embalse del Regajo.

Me di una vuelta por la montaña y la verdad que solo consegui una foto "decente"

Una especie de Libelula cazando una abeja.
http://farm9.staticflickr.com/8026/7568685612_3ce95fdc5f_c.jpg

Qué caña! muy buena!

Ampi73
12/08/12, 02:31:22
Hola, me interesa mucho este tema de las localizaciones. Me suscribo.

adamandrea
12/09/12, 19:39:25
¿Alguna masia, aldea....abandonada?

Looreeeenaa
18/09/12, 00:41:42
Hola, yo también estoy interesada, pero quiero alguna fábrica abandonada o casas. Siempre que paso cerca de las universidades hay una, pero no sé cómo estará el acceso. Si alguien sabe de algún sitio asi!!

aereo192
27/10/12, 21:46:11
esta casa esta en la ronda norte cerca de juan XXIII
http://farm9.staticflickr.com/8463/8078302105_306d85d2c9.jpg (http://www.flickr.com/photos/84245871@N08/8078302105/)
alqueria (2) (http://www.flickr.com/photos/84245871@N08/8078302105/) por Aereo192 (http://www.flickr.com/people/84245871@N08/), en Flickr

canape64es
27/10/12, 21:52:16
Ribarroja del Turia,

_MG_0139 copia | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/canape64es/6881667848/in/photostream/lightbox/)

toniaielo
01/11/12, 17:03:53
Si buscas y no te importan los kilometros, yo me iría dirección a villa hermosa del río donde de camino hay bastantes pueblecitos abandonados y puedes pasarte toda una semana sacando fotos y no te cansarias.

yazminwse
20/12/12, 17:07:17
Suena genial todo lo que dicen conocer el mar me gustaria, dicen que es muy bonito y las playas ni se digan , quiero viajar y conocer muchos sitios.

leyre88
05/01/13, 17:33:31
Bueno, yo no soy de Valencia, pero tengo fichado un sitio y siempre que paso me quedo pensando como narices se podrá entrar.

el sitio se ve hiendo en el bus sagunto-valencia, por lo que he leido alguna vez que he pasado, antes debía de ser alguna fabrica de coches, puesto que me acuerdo que había un letrero pintado de una marca de coches pero ya no me acuerdo cual era.....el caso esque siempre que paso analizo como se podría entrar allí porque alrededor hay una verja y nunca he localizado el sitio por donde se podrá entrar, aunque supongo que habrá alguno( decir que yo vivo en la rioja...y voy alli de vez en cuando solo)

el sitio es este INSTANTE DECISIVO: LA FOTO QUE NO HICE (XI) (http://instantdcisivo.blogspot.com.es/2011/05/la-foto-que-no-hice.html)

josepipo
29/03/13, 17:37:03
Buenas busco un sitio cercano a valencia capital (1 hora de coches más o menos) quiero fotografiar alguna infraestructura, bien sea una carretera, puente, embalse, vías de tren, una cementera (como la de bunyol) etc

Gracias

joparna
09/05/13, 12:29:44
Interesado en el hilo, me apunto, cada vez me cuesta mas decidir donde salir de safari fotográfico.

La ultima salida fui al marjal del moro, por puzol, para quien preguntaba por espacios abiertos estilo albufera.

miguebori
24/06/13, 20:36:32
Hola buenas tardes a todos, soy miguel de Torrent , En las fotos de la quedada del puerto de catarroja, nombráis y sacais alguna foto de una nave abandonada. Esa nave se encuentra en el mismo puerto de catarroja?