PDA

Ver la Versión Completa : Lugares en VALENCIA??????



korandok4
27/09/09, 16:51:59
Hola, estoy buscando conocer sitios en Valencia donde ir ha hacer fotos. Busco algo en plan fabrica abandonada, casa abandonada, solar, pared llena de grafittis, tambien algun sitio bonito donde hacer fotos en la playa con roquitas, etc....

Podias hacer un listado genral de sitios y poner alguna foto de lo que encontraresmos alli, y de como llegar.

Salu2

ire1989
29/10/09, 13:16:30
Buenas!

Yo también llevo meses buscando algo así como una casita abandonada y tal.. no he encontrado :descompuesto pero un lugar al lado de la playa con rocas y tal no sé si lo conocerás, "Pinedo".

Nada mas entras a Pinedo desde la autovía que sale desde la ciudad de las Artes y las Ciencias hay un desvío hacia la izquierda junto a un salón de Bodas y tal, si no recuerdo mal pone Playas en una señal naranja. Te metes por ahí y tras un par de curvas llegarás al sitio dejando a tu derecha el salón y a tu izquierda una zona de pesca con rocas.

Si encuentras algún lugar como el que buscabas en tu tema me gustaría que me informases :oops:

Un saludo!

ximo820
29/10/09, 13:51:17
Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua

elfossie
29/10/09, 13:54:35
había una cementera abandonada en la carretera que va hacia albacete que tenía muy buena pinta...

djjavig
29/10/09, 14:11:05
Ufff las viejas fabricas de la estación del norte serían un lugar perfecto ... pero están cerradas al paso.

hecnaca
29/10/09, 14:20:20
Y ¿no habeis pensado en las viejas naves de La Cross?, están que se caen (si no se han caido ya), suelo pasar todos los días por delante y no me fijo, a ver si hoy al ir a casa lo miro bien, pero están tras el centro comercial Aqua



dios! menudo flahsback me ha venido a la mente.