PDA

Ver la Versión Completa : Trípode FANCIER FT-6662A - ADVERTENCIA



spainsur
27/09/09, 17:52:13
La rótula de mi trípode no tiene bien el elemento de fijación a la columna.
Es decir, la rosca hembra que aloja al tornillo (o espárrago) allen está pasada o el taladro previo al roscado está hecho a mayor diámetro del debido. Ello hace que, al estar pasado de rosca el conjunto, no presione. Por tanto, la rótula queda libre (gira) sobre la columna.
En mi trípode se pueden hacer panorámicas gratuita e indebidamente.

De darse ese defecto generalizado, junto a la debilidad del cuarto tramo de patas... ello podría ser suficiente para que a algunos usuarios dejase de interesarles este trípode a pesar de su baratura.

Saludos

pempes
27/09/09, 18:10:03
Has probado a apretar con una llave allen el tornillo que se encuentra en el rotula?

SALUDOS

spainsur
27/09/09, 18:19:48
Está pasado de rosca. No llegué a entrar llave allen porque no me fiaba. Lo hice con un destornillador de puntas intercambiables. Con éste se ejerce menos presión.
Lo que decía arriba. Para mí la rosca hembra está hecha sobre un taladro sobredimensionado. Por tanto... poco espesor de hilo de rosca.

Saludos

nam354c
29/09/09, 18:25:41
En que tienda lo has comprado?? Escribe al vendedor y explicale lo que te pasa, en este foro o en otro que no recuerdo, leí que le había llegado la rótula rota y le escribió al vendedor y éste le mandó por correo otra nueva.
Yo espero recibir el mío esta semana y espero que no haya ningún problema....

damormo
29/09/09, 22:10:24
yo he pedido el mio esta misma mañana, espero recibirlo la proxima semana...