Ver la Versión Completa : Retrato de un Aura.
MOS-QUIS
27/09/09, 20:50:46
Hoy os pondre una toma que tiene algun tiempo, es una de las aves de un buen amigo................se llama "Sombra", y se trata de un Aura, haciendola volar.............nos dio un vbuen susto que nos llevo unos dias ( con sus noches ...........) encontrarla.
Volando, cogio una termica, y subio muy, muy alto, paso un grupo de Buitres leonados ( estos eran ejemplares en libertad ) y por asociacion esta se fue con ellos.................
Aunque este ave llevaba un transmisor, pensar que se trata de un ave preparada para el planeo y que sin mucho esfuerzo puede recorrer grandes distancias en un corto periodo de tiempo...............
Al cabo de tres dias, cuando ya todos la dabamos por desaparecida ( bueno todos no, Marilo...........siempre guardo esperanzas ) aparecio en unas buirtreras, cercanas al lugar donde la perdimos, con claros sintomas de abatimiento fisico y algo desnutrida, pero, en buenas condiciones.
Esta es la historia de Sombra y de su escapada fugaz.
P.D. por supuesto se trata de una toma realizada en condiciones controladas.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Retrato_Aura.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155567)
Primero, enhorabuena por el final feliz de la historia.
La foto no sé porqué no tiene el gancho que se supone que debería tener un retrato de este tipo de preciosas aves.
Quizás por el ojo tan oscuro (el de nuestra izquierda). quizás por el desenfoque del pico (muy normal)...
Sinceramente no sé decirte el porqué.
Aunque solo es mi humilde opinión.
Saludos campeón.
L.Carlos
28/09/09, 15:34:11
El encuadre no me gusta, tiene demasiado aire por la derecha y muy justo por la izquierda, esto podría ser valido si la mirada del ave fuera en esa dirección, pero no es el caso, en cuanto a la iluminación es muy mala ya que el la parte derecha del ave incluido el ojo esta en sobra y la pdc tambien debería haber sido mayor, ese f7 se ha quedado corto. A mi no me gusta. Un saludo
MOS-QUIS
29/09/09, 07:28:07
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...........Jejejeje......... .
Voy a poneros un estudio, muy basico sobre composicion, para empezar, lo mas basico es las partes en que las partes que componen una imagen, dividen a esta misma..........
osea que, vamos alla :
http://img177.imageshack.us/img177/4640/untercioizq.jpg
Esto tambien esta bien, ahora en la parte superior :
http://img38.imageshack.us/img38/6547/unterciosup.jpg
Y ahora un pequeño ensayo sobre la superficie que ocupa sujeto y fondo, esto es asi en cuanto a composicion basica, basica, basica, en este caso un retrato en primer plano, veamos :
http://img39.imageshack.us/img39/2690/superficie.jpg
Como podreis observar, he marcado en rojo el area que ocupa el fondo, y este corresponde, mas o menos a un tercio de la supeficie total de la imagen.
Podria segir, todavia hay muchas teorias ( algunas incluso matematicas ) que se podrian aplicar, a mi entender el encuadre es apropiado, y bien ejecutado, todo y con esto, acepto teorias .
Gracias.
L.Carlos
29/09/09, 19:57:21
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...........Jejejeje......... .
Voy a poneros un estudio, muy basico sobre composicion, para empezar, lo mas basico es las partes en que las partes que componen una imagen, dividen a esta misma..........
osea que, vamos alla :
http://img177.imageshack.us/img177/4640/untercioizq.jpg
Esto tambien esta bien, ahora en la parte superior :
http://img38.imageshack.us/img38/6547/unterciosup.jpg
Y ahora un pequeño ensayo sobre la superficie que ocupa sujeto y fondo, esto es asi en cuanto a composicion basica, basica, basica, en este caso un retrato en primer plano, veamos :
http://img39.imageshack.us/img39/2690/superficie.jpg
Como podreis observar, he marcado en rojo el area que ocupa el fondo, y este corresponde, mas o menos a un tercio de la supeficie total de la imagen.
Podria segir, todavia hay muchas teorias ( algunas incluso matematicas ) que se podrian aplicar, a mi entender el encuadre es apropiado, y bien ejecutado, todo y con esto, acepto teorias .
Gracias.
Que si MOS- QUIS, que esta perfectamente encuadra jeje, un poquito más y te dejas el ojo fuera del lienzo:(. La luz según tus matemáticas seguro que tambien es perfecta y en cuanto a la nitidez seguro que te buscas una disculpa para hacernos creer que esta totalmente nitida:), Venga MOS-QUIS ...no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino:p, la foto cualquiera que este metido un poquito en esto se da cuenta que es muy mala en todas sus facetas, en este caso la derecha es tirarla( yo lo haría) y ya que es un ave controlada repetir la toma que apoco que afines te va a quedar mejor
En la teoría si esta bien encuadrado (aunque eso no significa que la foto transmita). Personalmente y ya entramos en gustos personales…………… yo le habría dejado un poco mas de aire por arriba o en su defecto alejarme un poco mas del sujeto para abrir la toma……. Otra opción es comerte al bicho hasta sacarle solo la cabeza y discriminar así el pecho……….lo mejor……sacar como estoy seguro que sacaste, todos los encuadres posibles e imaginables.
Lo que no me termina de convencer visualmente, es la zona en sombra, se queda a medias, o se ilumina bien o se oscurece del todo, pero a medias, no se que decirte.
Luz mala tenías, tiraste de iso 320, apuraste la apertura y la velocidad justa para el 400mm.
He medido mucho R,0-G,0-B,0…..los negrosssssss.
Ahora la pregunta del millón, seria factible, ya que son condiciones controladas el uso del los flash en este tipo de tomas???.......yo se lo que yo haría…..y presumo que opinamos lo mismo.
Salu2 amigo
Por muchas vueltas que le demos la foto es mala
El encuadre con la mirada al frente tan a la izquierda no me gusta
Teorias puede haber 300 pero no me gusta
La nitidez es muy justa
El pico esta desenfocado por falta de PDC
Medio rostro está a la sombra con una luz tan lateral
Al menos en el monitor del trabajo que no es gran cosa los negros de debajo del pico se ven empastados
Celebro el final feliz :OK
Hola buenas.
No entro en disquisiciones sobre la foto. Buena lección de fotografia condensada. Por cierto ¿que es un Aura?, ¿tiene algun otro nombre cientifico?.
Saludos.
MOS-QUIS
29/09/09, 21:28:14
Por cierto ¿que es un Aura?, ¿tiene algun otro nombre cientifico?.
Saludos.
Si, claro, un Cathartes Aura, como ya puse en el pie de foto de mi galeria, recibe varios nombres, como el de Aura comun, Tiñosa, Jote cabeza roja, Jote de cabeza colorada, Aura, Aura cabecirroja, Aura tiñosa, Oripopo, Zopilote aurasucha, Gallinazo de cabeza roja, Gallinazo de cabeza roja, Zamuro cabeza roja, Guala cabecirroja, Zopilote cabecirrojo, y seguro que aun me dejo un montor por nombrar...................
Espero haberte aclarado la duda.........
Saludos.
Ahora la pregunta del millón, seria factible, ya que son condiciones controladas el uso del los flash en este tipo de tomas???.......yo se lo que yo haría…..y presumo que opinamos lo mismo.
No, no se trata de las condiciones, la vista de estas aves es delicadisima, y un flash depende a que distancia, y a que potencia ...............ademas del stres, que le creas...........
Un abrazo.
Teorias puede haber 300 pero no me gusta
Seguramente aprenderias algo.............
Al menos en el monitor del trabajo que no es gran cosa los negros de debajo del pico se ven empastados
Este ave, tiene el cuello completamente negro, de ahi, le viene el nombre..........
Sabeis, ultimamente, veo comentarios algo fuera de tono, y vienen de un sector muy concreto, que envenena el criterio de muchos mas, ( disculpame si me equiboco en tu caso lumix ) pensar que esto es la pulidora, y ya he tenido algun que otro disgusto con robos de imagenes ( bueeeeeeeeno, uso indebido ) asi que todas mis fotos, vienen con desenfoque y la minima calidad, y ademas con algun que otro gazapo escondido..........( esto me lo recomendo, un buen amigo ) asi que esto simplemente es para justificar algunas de las carencias que presentan, ahora mis tomas.
La proxima prometo ponerla sin desenfoque, pero pondre algun gazapillo .............
Un saludo, y gracias por pasar.
MOS-QUIS
29/09/09, 21:34:30
Si, evidentemente, tengo mas tomas...........unas cuantas....................
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/Ti_osa_Aura.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=72272)
Saludos.
Si, evidentemente, tengo mas tomas...........unas cuantas....................
Saludos.
Soy malo:susto...:cunao:cunao:cunao.......pregunto sabiendo las respuestas que me darán ....:cunao:cunao:cunao.....porque sera?:wink:
un abrazo:grupo:
Un saludo MOS-QUIS.
Espero que no pienses que yo también me he envenenado, porque no es la primera vez que te digo que estos descentrados tan "extremos" no me gustan, por muy académicos que sean :wink:. Tampoco la zona en sombra ayuda a la toma.
En general me parece una composición muy desequilibrada, y con un resultado estético por lo menos discutible :OK.
Salud, y no os enfadeeeeis... que os veo veniiiirrrrr :wink:.
MOS-QUIS
29/09/09, 22:39:25
No, hombre, no, juanpe, faltaria mas, si yo ya vi que generalizadamente no ha gustado...........y me interesan mas estas opiniones, que las que simplemente te dicen , bien muy buena, sin mas, y menos por amiguismos................
Agradezco tu sinceridad y honestidad.
Un saludo.
ecuanimus
29/09/09, 23:02:37
Fea, lo que se dice fea, la avecucha es fea de cohones (o de solemnidad), no me digáis.
La foto, pues que tiene una nitidez extraordinaria, y está enfocado, primorosamente enfocado, el plano que le corresponde según la PDC.
No, hombre, no, juanpe, faltaria mas, si yo ya vi que generalizadamente no ha gustado...........y me interesan mas estas opiniones, que las que simplemente te dicen , bien muy buena, sin mas, y menos por amiguismos................
Agradezco tu sinceridad y honestidad.
Un saludo.
Pues yo cuando no queda decir más que "Cojonuda", lo digo sin más, y me quedo tan ancho :p.
MOS-QUIS
30/09/09, 00:37:59
Cierto, pero estoy seguro, de que este no es el caso...............
Gracias de nuevo.
L.Carlos
30/09/09, 15:31:58
pensar que esto es la pulidora, y ya he tenido algun que otro disgusto con robos de imagenes ( bueeeeeeeeno, uso indebido ) asi que todas mis fotos, vienen con desenfoque y la minima calidad, y ademas con algun que otro gazapo escondido..........( esto me lo recomendo, un buen amigo ) asi que esto simplemente es para justificar algunas de las carencias que presentan, ahora mis tomas.
La proxima prometo ponerla sin desenfoque, pero pondre algun gazapillo .............
Un saludo, y gracias por pasar.
Hay MOS-QUIS, que gracia que tienes :p, ahora nos dices que nos las presentas desenfocadas para que no te las roben:p, vamos...para partirse. Como nos presentas una toma en esa condiciones y quieres que te digamos que esta bien? jejej. aceptaremos que la mala calidad la has puesto queriendo porque si no es imposible hacerlo peor, pero el encuadre es el original y me sigue pareciendo muy muy malo. y venga...ahora nos cuentas una de miedo:p. Un saludo
P.D. Si quieres que no te las roben las puedes poner una marca de agua, pero lo que no tiene ningún sentido es presentar unas fotos en un foro de critica en estas condiciones y luego decir que las has puesto asi a propio intento, para mi y me imagino que para la mayoría no es creíble. Tu imaginate la gente que ha comentado tus fotos y ha dicho que las veía cojonudas y ahora vienes tu y les dices que tu las presentas desenfocadas y con una mínima calidad,me gustaría verles la cara que se les ha quedado. Si te das cuenta en todas tus ultimas tomas tratas de justificar lo injustificable y eso no puede ser en un foro donde cada uno tiene una valoración diferente de lo que esta viendo,debes de respetar el punto de vista de cada uno. En la anterior nos aburristes con que si la habías sacado de noche, que si no usastes el flash, que si era una especie en extinción...el caso es que la foto era bastante mala y no querías aceptarlo de ninguna de las maneras.
MOS-QUIS
30/09/09, 18:51:59
Hay MOS-QUIS, que gracia que tienes , ahora nos dices que nos las presentas desenfocadas para que no te las roben, vamos...para partirse. Como nos presentas una toma en esa condiciones y quieres que te digamos que esta bien? jejej. aceptaremos que la mala calidad la has puesto queriendo porque si no es imposible hacerlo peor, pero el encuadre es el original y me sigue pareciendo muy muy malo. y venga...ahora nos cuentas una de miedo. Un saludo
P.D. Si quieres que no te las roben las puedes poner una marca de agua, pero lo que no tiene ningún sentido es presentar unas fotos en un foro de critica en estas condiciones y luego decir que las has puesto asi a propio intento, para mi y me imagino que para la mayoría no es creíble. Tu imaginate la gente que ha comentado tus fotos y ha dicho que las veía cojonudas y ahora vienes tu y les dices que tu las presentas desenfocadas y con una mínima calidad,me gustaría verles la cara que se les ha quedado. Si te das cuenta en todas tus ultimas tomas tratas de justificar lo injustificable y eso no puede ser en un foro donde cada uno tiene una valoración diferente de lo que esta viendo,debes de respetar el punto de vista de cada uno. En la anterior nos aburristes con que si la habías sacado de noche, que si no usastes el flash, que si era una especie en extinción...el caso es que la foto era bastante mala y no querías aceptarlo de ninguna de las maneras.
TE DEBO ALGO ?
TE CONOZCO DE ALGO ?
QUIERES ALGO ?
....................................
Repito, y ?????????
En todo caso es mi opcion, y mi eleccion, con lo cual, es valida, y no es democratico, ni tienes derecho, a quitarme esa opcion.
Buen viaje !
hola buenas.
¡¡Hombre un Zopilote!!!. Hubieramos empezado por ahi. Aqui abajo de casa tengo un par de nidos de dichos animalitos, pero es que la foto no les hace honor. Los de mi casa son más peluditos.
Saludos.
Perdona MOS-QUIS, pero yo tampoco entiendo el sentido que tiene subir una foto al foro, sabiendo que esta desenfocada ...:(
Un Saludo
alamismavez
30/09/09, 19:45:45
Perdon, edito porque habia contestado a un post diferente del que pensaba.
Que despiste....
Saludos.
L.Carlos
30/09/09, 19:57:55
:wink:
Jajajaaajajaaja......................y ??????????????
Jjjajajjajjaa , yo es que me parto de risa...................
A ver si asi te queda mas claro :
TE DEBO ALGO ?
TE CONOZCO DE ALGO ?
QUIERES ALGO ?
....................................
Repito, y ?????????
En todo caso es mi opcion, y mi eleccion, con lo cual, es valida, y no es democratico, ni tienes derecho, a quitarme esa opcion.
Buen viaje !
No me debes nada, no te conozco y no quiero nada, ¿y eso que tiene que ver con la foto? Digo yo que podre comentar no? y sigo diciendo que la foto es pero que muy mala, vamos...como la anterior del pájaro en extinción jej:p. De viaje me iba a ir, pero me han dicho que ya habías ido tu y como que los dos a la vez no es posible no...?:wink:
P.D Nadie ha dicho de quitarte ninguna opción, puedes subir las fotos como te de la gana, pero luego cuando veas este tipo de comentarios no te mosquees. De todas las maneras yo pensé que esto de la pulidora se trataba de subir una foto y que los demás te dijeran los fallos que ven para asi poder ir aprendiendo y mejorar, pero eso de joder la foto queriendo,quitándola nitidez y calidad ( eso es lo que tu has dicho que haces con las fotos que subes) para luego suvirla sigo sin entender que fin tiene, me imagino que no lo entiendo yo ni la mayoría que andamos por aqui
L.Carlos
30/09/09, 20:03:09
Fea, lo que se dice fea, la avecucha es fea de cohones (o de solemnidad), no me digáis.
La foto, pues que tiene una nitidez extraordinaria, y está enfocado, primorosamente enfocado, el plano que le corresponde según la PDC.
Es tu opinión y es muy respetable,pero yo no estoy de acuerdo en que este nítida y por lo que nos explica MOS-QUIS tengo razón, ya ves que el mismo dice que la ha desenfocado para subirla. Un saludo
MOS-QUIS
30/09/09, 20:31:17
Bueno, todo lo que tu quieras, pero, y si queiro aplicarle todo tipo de desenfoques ruido y demas acaso no puedo...............?
Yo aqui he visto Perros verdes...........y ?????????
Si no te gusta, pues...................
Creo que te llagas , sin motivo, yo solamente me referia a esto.
No me debes nada, no te conozco y no quiero nada, ¿y eso que tiene que ver con la foto? Digo yo que podre comentar no? y sigo diciendo que la foto es pero que muy mala, vamos...como la anterior del pájaro en extinción jej. De viaje me iba a ir, pero me han dicho que ya habías ido tu y como que los dos a la vez no es posible no...?
Si esto es comentar una foto ........................??????????????????
En la anterior nos aburristes con que si la habías sacado de noche, que si no usastes el flash, que si era una especie en extinción...el caso es que la foto era bastante mala y no querías aceptarlo de ninguna de las maneras.
Te aburririas tu, la foto ya esta publicada...............
El encuadre no me gusta, tiene demasiado aire por la derecha y muy justo por la izquierda,
Si te das cuenta, tuve en cuenta tus erroneos calculos......y lo calcule de nuevo, y me di cuenta que no es asi, y que tus palabras no se ajustaban para nada a la realidad............entonces, ya no di mas importancia al tema.........sin mas...........
Solo eso, ya distes tu opinion, y todos la leyeron, ya esta.
No tengo interes ninguno en seguir ni esta conversacion, ni ninguna otra contigo, te lo dejo claro publicamente por segunda vez.
MOS-QUIS
30/09/09, 20:33:36
hola buenas.
¡¡Hombre un Zopilote!!!. Hubieramos empezado por ahi. Aqui abajo de casa tengo un par de nidos de dichos animalitos, pero es que la foto no les hace honor. Los de mi casa son más peluditos.
No, no es un Zopilote, es de la familia, pero no es un Zopilote, este es completamente negro, y como puedes ver, este tiene la cabeza roja.
Un saludo.
MOS-QUIS
30/09/09, 20:41:24
Perdona MOS-QUIS, pero yo tampoco entiendo el sentido que tiene subir una foto al foro, sabiendo que esta desenfocada ...
Amigo migapa, tu creo que no es la primera fotografia mia que ves, y que comentas ............
Comprenderas entonces que estoy subiendo fotografias con gazapos, para precisamente, poder demostrar a mas de uno, que no es imparcial a la hora de juzgar una foto.
Por otro lado, creo que hay poco a discutir, entiendo que puedo subir la imagen que quiera, y en las condiciones que quiera ( esto no va por ti, pero es para contestar a tu pregunta ).
Da mucha rabia que, por la razon que sea, te roben tu trabajo ( preguntarle a Vicente - Vigape- que le robaron unas fotos suyas, lo comprendera enseguida )
Y una ultima cosa, yo nunca he tenido reparos en poner recortes de mis fotos al 100%, que es donde realmente se ve lo que hay, y he decidido, a consejo de un buen amigo, subir las fotos en baja calidad, y si alguien cree que eso es un pecado, o quiere ver mas de esa toma, podra ver un recorte parcial ( siempre que lo pida con educacion ).
Gracias por pasar.
ecuanimus
30/09/09, 20:52:30
Yo sigo insistiendo en que en absoluto está desenfocada, lo quiera o pretenda quien sea y por lo que sea. Creo que no hay más que mirarla, la foto, para verlo igual que lo veo yo mismo.
La foto está perfectísimamente enfocada, con una nitidez y resolución apabullantes. Pero, claro, la PDC es muy poca, poquísima, y por tanto ese enfoque perfecto que se aprecia y tiene la foto, es en un estrecho plano únicamente (a la altura +/- de la mitad de la cocorota colorá y pelá del pajarraco, que se corrresponde con el plumaje de la garganta un poco más abajo: el mismo plano).
Así que no sigáis insistiendo, unos y otro, y por dar cumplimiento a vuestros meros intereses particulares, que está desenfocada, a propósito o porque se hizo mal la foto, porque no, no lo está. ¡Ea!
pedro cruz
30/09/09, 21:03:15
Desde luego son muchos los familiares de esta ave, esta semana vi como atacaban a una tranquila pereza en un arbol, acabando con ella. Eran zamuros .
MOS-QUIS
30/09/09, 21:28:53
Desde luego son muchos los familiares de esta ave, esta semana vi como atacaban a una tranquila pereza en un arbol, acabando con ella. Eran zamuros .
Estaria enferma o herida..................
Gracias por pasar.
Por cierto, de donde eres ?
Sudamerica, seguro, pero ..............?
L.Carlos
30/09/09, 21:30:29
B
No tengo interes ninguno en seguir ni esta conversacion, ni ninguna otra contigo, te lo dejo claro publicamente por segunda vez.
Vamos haber si te enteras MO-QUIS, yo no tengo ningún interés en tener ninguna conversación contigo, simplemente comento tus fotos porque me apetece, si tu aceptas las criticas como aceptamos todos no tienes porque entablar ninguna conversación, pero eso para ti parece imposible. No tienes nada más que mirar las fotos que has subido y a cada critica negativa que te han hecho has tratado de justificarla entrando a debatir con el que no esta de acuerdo contigo, en esta ocasión has hecho lo mismo.
ESCRITO POR MOS-QUIS- Comprenderas entonces que estoy subiendo fotografias con gazapos, para precisamente, poder demostrar a mas de uno, que no es imparcial a la hora de juzgar una foto.
Leyendo esto de arriba que es lo que has contestado a forero migapa entiendo que los que te han contestado que la foto esta nitida y tiene calidad no son imparciales,¿ no? y que los que tenemos razón son los que te decimos que esta mal. Pues entonces de que te quejas, si nos hemos dado cuenta de tus gazapos lo que tenias que hacer es felicitarnos jeje jeje( aunque yo no tengo claro que sea ningún gazapo, más bien pienso que la foto ya esta asi en el raw).
P.D. Aclarate, di si prefieres que nos tragemos tus gazapos y no seamos imparciales o si prefieres que cuando les veamos te lo comuniquemos como en esta ocasión:p
MOS-QUIS
30/09/09, 21:31:51
Bien visto !
Desde luego............hay ojos que saben ver lo que otros no ven ................
Todavia hay algo mas............
Enhorabuena compañero, te llevas un Gallifante !
Gracias, tambien por pasar.
L.Carlos
30/09/09, 21:49:52
Bien visto !
Desde luego............hay ojos que saben ver lo que otros no ven ................
Todavia hay algo mas............
Enhorabuena compañero, te llevas un Gallifante !
Gracias, tambien por pasar.
Vamos haber con que nos sorprendes ahora jeje. Me da que el poco crédito que te quedaba lo vas perdiendo cada vez que contestas, ya es que no sabes ni que inventarte para arreglar esto. El que siga el hilo desde el principio puede alucinar con las historias que nos has ido contando . ¡VENGA HAY ESA SORPRESITA!
MOS-QUIS
30/09/09, 22:02:00
Vamos haber con que nos sorprendes ahora jeje. Me da que el poco crédito que te quedaba lo vas perdiendo cada vez que contestas, ya es que no sabes ni que inventarte para arreglar esto. El que siga el hilo desde el principio puede alucinar con las historias que nos has ido contando . ¡VENGA HAY ESA SORPRESITA!
A ti te la dire...............jajajajaa
Deja ya de molestar por favor !
Te lo he pedido bien, por favor incluso, creo que no es necesario, perder las formas.
Asi, que ............BONA NIT !
phyllobates
30/09/09, 22:53:15
No entiendo a qué viene tanto ataque a la foto, se puede hacer una crítica constructiva. Si no la acepta, no se le vuelve a hacer y punto, pero esta ridícula discusión sobra.
A mi la segunda me parece alucinante por su nitidez, la primera me parece buena, pero no me termina de llegar.
Saludos.
Sir_Balto
01/10/09, 01:29:24
No entiendo a qué viene tanto ataque a la foto, se puede hacer una crítica constructiva. Si no la acepta, no se le vuelve a hacer y punto, pero esta ridícula discusión sobra.
A mi la segunda me parece alucinante por su nitidez, la primera me parece buena, pero no me termina de llegar.
Saludos.
Gracias, phyllobates, por dar algo de cordura y elegancia a este post :aplausos
ecuanimus
01/10/09, 02:01:28
Feo, es feo el pajarraco de cohones. El último, también...:XD
El-Miguel
02/10/09, 05:40:57
Parece que las discusiones en segú que post empiezan a ser habituales.
Así que aviso por última vez. A partir de ahora, por muy educada que sea la discusión, cerraré el post y San Seacabó.
faltrike
02/10/09, 13:30:43
Pues yo estoy de acuerdo con algún que otro, la foto en si es mala, no hay por donde cogerla, lo primero el encuadre, nada acertado y encima ese ojo en sombra, no me convence. Lo segundo el enfoque estando en el pico y no en el ojo, que es donde debería de estar. ( Lo mismo es uno de esos gazapos que comentas, pero creo que no enfocastes mal apostaría)
Lo tercero la lz, durisima , y nada bonita para sacar esos detalles y colores al ave. Y lo tercero el fondo que es otra de las cosas que menos me gusta de la foto, y menos con ese ruido que le has añadido.
Saludos...
MOS-QUIS
02/10/09, 16:17:09
Pues yo estoy de acuerdo con algún que otro, la foto en si es mala, no hay por donde cogerla, lo primero el encuadre, nada acertado y encima ese ojo en sombra, no me convence. Lo segundo el enfoque estando en el pico y no en el ojo, que es donde debería de estar. ( Lo mismo es uno de esos gazapos que comentas, pero creo que no enfocastes mal apostaría)
Lo tercero la lz, durisima , y nada bonita para sacar esos detalles y colores al ave. Y lo tercero el fondo que es otra de las cosas que menos me gusta de la foto, y menos con ese ruido que le has añadido.
Pues si, yo entiendoq ue si proceso tanto, la imagen, deja de ser, una fotografia para pasar a ser .........................una imagen digital, lo cual no es ni mejor ni peor, pero .........no es una fotografia.
lo primero el encuadre, nada acertado
En esto, discrepo, y lo he demostrado, y puedo seguir demostrandolo.
No se que conocimientos tienes sobre encuadres, pero te aseguro, que yo, si tengo unos añitos.
Y para acabar, supongo que esta actitud tuya no solo de este post, sino de todos los ultimos se debe a algun problema que tienes...................... ( no se si conmigo, contigo, con la familia, o con el mundo )
Pulir, no se trata de hablar con boca de Cocodrilo ( ojos pequeños, y boca grande ) se trata de aportar tu vision, y tus conocimientos, y ponerlos al servicio de los compañeros.
De entrada la composicion y el encuadre es bueno, arriesgado si señor, pero almenos trate de hacer algo diferente, acaso, no has notado que ultimamente todas la fotos son iguales, es que ni tan solo cambia la especie ( por cierto la de los avatares tambien ..........quizas tambien tenga mucho a ver )
Espero que no malinterpretes mis palabras, son en pro del entendimiento, y simplemente intento entender tu postura, que no me parece acertada en ningun aspecto, tambien he de decir que viendo lo visto ultimamente sin ir mas lejos en este mismo hilo ...............
Que sepas que la foto, es una fotografia preparada, que puse adrede, para que salieran comentarios de esta guisa, y en los que te das cuenta, que muy poca gente sabe de muchos temas de los que habla.
Por cierto tambien uno se lleva sorpresas gratas, y descubre gente con un ojo fotografico clinico, de ahi los gazapos.
Un saludo, y no quieras ser asi.
El-Miguel
02/10/09, 16:39:45
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Visto lo visto es mejor cerrar el tema.
Según las normas puedo cerrar sin previo aviso y ya hace algunos post que lo voy haciendo.
La próxima vez el aviso será con un baneo por un determinado tiempo para ver si se calman las aguas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com