Ver la Versión Completa : Ardilla común
javierherrera
27/09/09, 21:16:07
Aquí os dejo ha esta ardilla que se puso ciega de piñas, no paraba de comer jeje. A ver que os parece...
http://i907.photobucket.com/albums/ac271/javierherrera_photo/ardilla.jpg (%3Ca%20href=)
MOS-QUIS
27/09/09, 21:27:16
Se trata de una Ardilla Roja..............
Y se trata de uan imagen algo confusa.............
Eso si, totalmente en su habitat !
Saludos.
Me da la sensación de que delante del animalito había alguna rama/as que han distorsionado ligeramente la imagen. Además, por el tono de la foto, todo pinta que era un día nublado o que estabas a la sombra.
Por lo demás, es graciosa la instantánea.
Saludos.
choquero
27/09/09, 22:07:48
jolines yo no hevisto aún una en libertad, bien pillada Javier, de estas por el sur no tenemos muchas. Buena captura
javierherrera
27/09/09, 22:44:41
Gracias por los comentarios, el día estaba nublado como dice Jedi. La verdad es que me tiré media hora viendo como se comía la piña enterita. Cuando la naturaleza te regala momentos así no se puede pedir más. Saludos!
currosevilla
28/09/09, 08:35:07
Una pena que no la pillarás en algún lugar un poco más abierto y con menos obstáculos a su alrededor. ¿ Un hide ardillero, quizás ?.
Saludos.
Y que no paran quietas las jodías :)
Buena caza, Javi ;)
nuleagus
28/09/09, 19:12:04
Es evidente las ramas que te distorsionan la imagen, pero la captura de un bichito de estos ya es un logro la de veces que las he visto (Cantabria) y nunca pude ni tan siquiera enfocar. Buena captura.
javierherrera
28/09/09, 19:25:22
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que en esta semana voy a volver al mismo sitio, esta vez intentaré sacar una toma más limpia. Saludos
nuleagus
28/09/09, 19:27:18
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que en esta semana voy a volver al mismo sitio, esta vez intentaré sacar una toma más limpia. Saludos
Ayúdala un poco con unas nueces bien puestas en el tronco
javierherrera
28/09/09, 19:34:09
Muchas gracias por el consejo nuleagus.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com