PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Curso DVD de Planeta

Spika
27/09/09, 21:52:34
Hola al Foro, ante todo daros las gracias a todos los por esta magnifico foro, os leo mucho pero aun aporto poco porque no estoy a vuestro nivel.

Os quería comentar mi problema con este Curso de Planeta:

El 26 de Junio me suscribo desde la web de Planeta al curso, solicitando desde el numero 1 hasta el corriente con la promocion que incluye los regalos; despues de varios mail quejándome que no me llegan, a finales de Agosto llamo por teléfono y una operadora con una forma de hablar casi ininteligible me dice que a primeros de Septiembre recibiré el pedido con los números del 1 al 4 y del 5 al 6. El 7 de Septiembre recibo un paquete de correos con los numeros 4 y 5 ¿? con el lector de tarjetas.
Les vuelvo a enviar un mail quejandome y me contestan que iban dos envios y que no tienen constancia de devolucion (¿?) y que me lo enviarán otra vez. Después de 20 días sigo esperando.

¿Os ha pasado a algunos?

Saludos

Spika
07/10/09, 12:29:43
Ya veo que no le ha pasado a nadie, suerte la mia.

Saludos

hecnaca
07/10/09, 12:53:45
no es que a la gente no le haya pasado...es que le ha pasado tanto que ya está harta de escribirlo por aqui.
busca un poco y veras algun post que otro con bastantes entradas de la gente quejandose del curso.

CONÑ
08/10/09, 18:08:19
no es que a la gente no le haya pasado...es que le ha pasado tanto que ya está harta de escribirlo por aqui.
busca un poco y veras algun post que otro con bastantes entradas de la gente quejandose del curso.

Un ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/curso-fotografia-digital-en-dvd-planetadeagostini/125321-queja-o-frustracion.html

UN SALUDO