PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos... soy un lobo "virgen" en esto de la fotografía refex.



werewolf
27/09/09, 22:34:26
Hola, mi nombre humano es Sergio, pero las noches de luna llena me transformo en licántropo, pero no os asusteis, que no muerdo. Ambos roles los desarrollo en Madrid desde hace ya 29 inviernos.

Una de esas noches de delirio decidí que ya estaba bien de cámaras compactas y que debía aventurarme en algo mas sofisticado, así que me decidí por la Canon 450D con sus objetivos 18-55 y el 55-250.

Que decir tiene que no tengo ni idea de usarla, que desconozco el argot de la fotografía, vamos, que soy todo un novato, pero que tengo unas ganas y una ilusión inmesas por aprender este maravilloso arte.

He visto el foro y me ha hecho falta poco para sabre que estaba en el siito indicado. Aqui podré ir informándome de lo que no sepa, darme cuenta de que hay muchas mas cosas que desconozco de las que soy consciente (como siempre), y aprender las técnicas para hacer las fotos de mis sueños. (Por cierto, me encanta inmortalizar paisajes, animales, plantas y todo tipo de enclave natural que merezca la pena.)

Pues eso, un saludo y nos leeremos por aqui.

pelicedu
28/09/09, 09:59:31
Bienvenido, espero que te guste mucho esto de la fotografía y sea tu "presa" favorita.

werewolf
28/09/09, 16:33:49
Gracias... a mi la fotografía me ha ecantado desde que mi tio me regaló una Ricoh siendo un niño, por eso he decidido dar el paso, aunque viendo las fotos que he visto en el foro, no se si llegaré a obtener las maravillas que se ven por aqui.

Un saludo y nos leemos!!!

/home/dark
28/09/09, 20:10:07
Bienvenido!! Y ya verás como el mundo de las reflex te atrapa... :P