PDA

Ver la Versión Completa : problema al intalar programa



drillsman
28/09/09, 01:22:20
hola me compre la 50d y al intalar el programa en mi netbook no me deja me dice algo asi como configuracion de l apantalla incompatible q puedo hacer

el netbook tiene dos opciones de pantalla y con ninguna de las dos me dejo

e tenido problemas parecidos con otros programas pero igual me deja intalarlos este no

q opcion tengo

gracias

pacojiro
28/09/09, 04:11:10
Hola.
Haz una búsqueda por "Instalar DPP en un Netbook" o algo así, cuando funcionen las búsquedas, he intentado hacerlo por ti pero ahora no funcionan.
Recuerdo haber leído que no se puede, un Netbook esta pensado para otras cosas y no da la resolución grafica necesaria.

Saludos.

Juan55
28/09/09, 12:00:48
Es un problema de los netboks con pantallas de baja resolución ...
Creo recordar que alguien ha conseguido instalrlos pero a base de engañar al sistema, pero se queda ciego ... a ver si te lo encuentro.

http://www.canonistas.com/foros/dpp/155593-no-puedo-instalar-el-dpp.html

Por cierto, te lo muevo al sub.foro de DPP

Saludiños

JACKYMATE
28/09/09, 13:22:34
Yo también tuve ese problema y lo solucioné de la siguiente manera (seguro que hay muchas):
Conecte el netbook a una pantalla externa, cambie la resolución a la necesaria, lo instalé usando la pantalla del sobremesa, volví a cambiar la resolución a la original y me funciona correctamente.

drillsman
28/09/09, 17:26:34
okmuchas graias a todos voy a ver si me resulta alguna de las formas q me dan

si el problema del netbook es q como la pantalla es alargada me jode por el alto

cuidence y grax por la ayuda ojala alguna de estas me resulte

jesusag
28/09/09, 18:03:41
Hola
Yo he consguido instalarlo cambiando la resolución de la tarjeta gráfica para instalarlo, y una vez instalado volvi a la anterior.
Te pasa igual con el PS3 o cualquier otra aplicación,