Ver la Versión Completa : A mi altura
Pues eso , a mi altura como a mi me gusta fotografiar a los "niños de Balto "
http://img22.imageshack.us/img22/1806/img6591m.jpg
Esta foto tiene una anecdota, y es que se presentó un señor mayor :p con un trabuco negro de metro y medio con el que por poco le salta un ojo al pobre buitre
Acento gallego y un Sigma 300-800 . ¿ Quien sería ? :grupo:
El mundo es un pañuelo
Sir_Balto
28/09/09, 08:47:13
Coñe, o sea, ¡que al final fue!
¡¡¡Me cagüeeeeeeeeeeen!!! Mira que le dije que me avisara si iba y le ponía en contacto con gente de confianza.
La foto, ¿qué decir que no sepas ya? :wink:
Claro, así cualquiera, utilizándome a mí como cebo, que me hice sangre mientras disimulaba estar muerto. De la foto no te digo nada, bueno sí, que está muy bien, que ojito le has sacaso al bichito y que lástima que el ejemplar de negro que nos pasó lo hiciese pelín lejos.
UN SALUDO
Sir_Balto
28/09/09, 12:21:32
Claro, así cualquiera, utilizándome a mí como cebo, que me hice sangre mientras disimulaba estar muerto. De la foto no te digo nada, bueno sí, que está muy bien, que ojito le has sacaso al bichito y que lástima que el ejemplar de negro que nos pasó lo hiciese pelín lejos.
UN SALUDO
Compréndelo, al "nuevo" es al que le toca hacer de carroña. Lumix ya pasó por ello, jejejeje... Solo que al final casi lo hace de verdad :descompuesto
Compréndelo, al "nuevo" es al que le toca hacer de carroña. Lumix ya pasó por ello, jejejeje... Solo que al final casi lo hace de verdad :descompuesto
Pues una vez y nada más, la próxima me llevo alpiste y madalenas:cunao
UN SALUDO
abelitro
28/09/09, 16:14:48
Pues eso Lumix, ve procesándola para impresión pero ya mismo....
Parece que tenías buena luz, nítidez muy buena y encuadre tremendo.
En fín, ¿que por que no se puede votar para la foto de la semana?
nuleagus
28/09/09, 16:17:59
Bueno Lumix, que de estas ya tienes unas cientos, no será el mismo bicho de las otras doscientas setenta y cinco, es que se parece un puñao.
Le tienes pillado el tranquillo al "pasillo" es que las estás clavando todas.
Preciosa Lumix ,voy a ver si encuentro una parecida que tengo y te la cuelgo .
Un saludo .
maducle
28/09/09, 19:38:04
Espectacular. Enhorabuena lumix por ese foton y gracias por compartirla.
Esta foto tiene una anecdota, y es que se presentó un señor mayor :p con un trabuco negro de metro y medio con el que por poco le salta un ojo al pobre buitre
Acento gallego y un Sigma 300-800 . ¿ Quien sería ? :grupo:
El mundo es un pañuelo
Acabo de llegar a casa, abro el foro y ya me encuentro con tus fotos y ese puyazo al “gallego”..... bromas aparte, ha sido un placer conoceros, una lastima no coincidir con Balto, y no tener más tiempo para estar en Monfragüe, no podéis haceros una idea lo que os envidio el tener a mano esa maravilla, a mi me ha llevado más de 6 horas el regreso.
Balto, te agradezco de corazón tu ofrecimiento, pero no quería molestar y luego fallar por encontrarse mal mi mujer, por cierto una santa con todas las letras, incluso subió al castillo por la mañana, por la tarde me dijo que si quería que subiese yo mientras ella esperaba abajo en el Salto del Gitano.
Por cierto la foto todo un lujo.
Baja Voluntaria
28/09/09, 20:41:36
Excelente imagen. Enhorabuena.
El Gallego del trabuco ya nos la coló el año pasado:
Resulta que hay una colonia de Buitres cerca de Mondoñedo (Lugo), dijeron que iban a investigar, y en visperas de los Santos Inocentes, Zas, fotos del "Buitre Gallego", que así bautizaron (Fotos tomadas de Google) y durante unos dias "Coló".
Ahora que tiene fotos (imagino) de los Buitres, habrá que poner una alarma para que este año no nos la vuelva a colar.
Un Saludo.
La foto muy buena, preciosa.
Ahora bien que un señor mayor vaya a espantar la bichería de otras tierras con el trabuco...para que veais lo que tienen que soportar los escasos bichos de estas tierras.
Un saludo
choquero
28/09/09, 22:39:41
Jolines lúmix ..vaya espalda que gasa el bichaco, se puede poner unas copas encima..., Preciosa toda ella, no le veo nada que mejorar, un saludo artista.
choquero
28/09/09, 22:42:15
jejeje o mi pc no está fino o a mi me está entrando el alzheimer
phyllobates
28/09/09, 23:14:47
Genial, magnífica, excelente,... quieres más elogios?? jeje
Una pasada, que quieres que te diga que tu no sepas ya a estas alturas... Por lo que veo, tuvisteis fiestecilla en el Castillo. Entre extremeños, gallegos y demas gente aquello debía de parecer una feria de artilugios...
Precioso bichito :aplausos:aplausos
Bien pillado.
Saludos.
Gracias a todos por pasar
El merito no es mio , es del 400 5,6 que para estos menesteres es fantastico
Zalo ya sabes que por aquí siempre estamos de broma y tirando darditos :p:p , lástima que nos tuvieramos que venir al mediodía , sino hubiesemos comido juntos y echado unas cañas
Si bajas otra vez avisa que te enseñemos los sitios güenos
Preciosa Lumix ,voy a ver si encuentro una parecida que tengo y te la cuelgo .
Un saludo .
Creo que la foto esta tomada desde la torre del castillo, yo tengo esta:
http://personales.ya.com/rayant/Monfrague 15 II (1 de 1).jpg
Si el día acompaña, y hace aire suelen pasar despacio.
Te felicito por tu foto.
Si te molesta, quito la foto Lumix.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com