PDA

Ver la Versión Completa : Ventilador de mi portatil



jfymal
26/11/06, 00:55:33
Hola, se me ha roto el ventilador del portatil, asi que escrivo rapdio no sea que se me sobrecaliente, el lunes tendre que ir en busca de una solucion, ¿que me aconsejais? ¿sat fujitsu-siemens?¿tienda de elctronica?¿tienda de informatica?

Mientras tanto, mejor no usar el portatil, o por usarlo un rato no pasa nada?

Lo pero e que no podre conectarme como suelo hacerlo al foro(cada dos horas o menos :cry: )

Gracias por todo

Roth
26/11/06, 01:06:36
Yo en Zaragoza suelo comprarlos en una tienda de electronica, como no se donde vives, pues tu mismo.-

Tesafil
26/11/06, 01:43:17
Pues todo depende de si te sientes capaz de desmontar el portatil. En tal caso lo desmontas y compra el recambio en una casa de electrónica. Si no, al SAT oficial, pero cuidado con los precios...

Astic
26/11/06, 04:22:54
y si te da mal rollo desmontarlo por 30 euros tienes un aparato tipo alfombra de raton que lo pones debajo del portatil y son ventiladores hace la misma funcion.

PD: yo lo desmontaria no es complicado.

saludos :)

JCARLOS
26/11/06, 09:17:44
Yo lo desmontaria y lo cambiaria, no es complicado, y sino el aparato que te dice Astic, pero no como solucion definitiva.

jfymal
26/11/06, 09:49:16
Ya lo he desmontado para intentar arreglarlo, el problema es que hacia mucho ruido, pero ahora ya no funciona definitivamente, asi que tengo el ventilador fuera del portatil, mirare en una tienda de electronica, el problema creo que puede ser a la hora de adaptarlo, en cuanto a lo de un ventilador externo ya lo he epensado, pero aveces uso el portatil fuera de casa, por lo que no es una buena solucion (aunque quiza locompre como auxiliar), he visto otro tipo de ventiladores externos ver (http://www.pccomponentes.com/EVERCOOL_EXTRACTOR_DE_AIRE_PARA_PORTATIL.html)

bueno ya os contare, lo del sat me da miedo por el tiempo que tarden, aunque quiza les pida el recambio y lo monte yo, ya que tambien necesito una bateria y asi les pido todo junto.


Perdon por el mini ladrillo

saludos

jfymal
27/11/06, 23:46:10
Pues finalmente me he comprado un ventilador de esos para debajo del portatil, marca akasa de Pccity, he ido al sat, desastre total, mañana me llamaran para decirme si hay en existencias en Madrid (yo soy de Mallorca), despues tengo que decir si lo quiero o no y dejar un deposito, para finalmente, quiza dentro de 8 o 10 dias tener el ventilador, mas una bateria (que tambien la tenia rota), despues me he ido a una tienda de electronica y no tenian nada parecido a un ventilador de portatil, asi que he acabado gastando los 55€ en el pccity, o eso o 10 dias (con suerte) sin ordenador.

Gracias por escucharme