Ver la Versión Completa : Puesta de Sol en Cerdegna
Hola, pues un matrimonio amigo, nos ha invitado a pasar unos días en su velero, en Cerdegna, la verdad una pasada, os invito a que si tenéis la ocasión de probarlo, lo disfrutéis. Bueno a lo que iba, el sábado anclamos entre tres islas, algo precioso de ver, para pasar la noche. Las islas son Razzoli, St. María y Budelli.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/2156.jpg
Allí en medio estabamos protegidos de las corrientes y el fuerte viento, pero lo realmente digno de ver, fue la majestuosa puesta de sol, sentados en la bañera del velero contemplamos ...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0196_2.jpg
No creo que está foto pueda expresar bien lo que vimos, pero se acerca.
Un saludo y espero os guste tanto como a mí.
ajcastillap
28/09/09, 14:00:44
Hola, pues un matrimonio amigo, nos ha invitado a pasar unos días en su velero, en Cerdegna, la verdad una pasada, os invito a que si tenéis la ocasión de probarlo, lo disfrutéis..
Oye pues nada, díle a ese matrimonio que me llamen y me inviten a mí también, que me voy para allá unos días. Haré el esfuerzo :)
En cuanto a la foto, pues la veo o un poco desenfocada o un poco trepidada. Por otro lado, el encuadre vertical no lo termino de ver.
Amigo Arañon, cuanto bueno por aquí..
Hay que joderse, vaya vidorra te pegas... y que envidia das!! de la sana ehhh... me alegro de tu disfrute... la verdad este verano me he hartado de ver puestas de sol estupendas, la tuya es muy buena, y entiendo lo que dices, estar en el momento y verlo siempre se queda en la memoria y con la toma conseguimos acercarnos, pero que sea igual difícil... a mi me gusta, los tonos muy chulos, el mar y esa tonalidad reflejada te dan calma, y a mi, particularmente, si que me gusta el formato que has utilizado, creo que le sienta bien...
Lo dicho, me alegro de saludarte, y de pulirte...
Pues yo no se pero la veo preciosa, a mi es que los encuadres verticales me gustan bastante y esa gama de colores me encanta, Enhorabuena!!
Para hacerme una idea de lo bonito que tiene que ser ese lugar, echo en falta un encuadre más abierto, que muestre más.
Como composición no me disgusta, los colores espectaculares, aunque la veo un pelín falta de nitidez. Lo achaco a que no tiene que ser nada fácil tirar una foto encima de un barco, aunque el mar esté en calma.
javiero
28/09/09, 17:12:53
Queda de postal ;-)
Oye pues nada, díle a ese matrimonio que me llamen y me inviten a mí también, que me voy para allá unos días. Haré el esfuerzo :)
En cuanto a la foto, pues la veo o un poco desenfocada o un poco trepidada. Por otro lado, el encuadre vertical no lo termino de ver.
Gracias por pasar ajcastillap, cuesta bastante coger foco en movimiento, el velero no paraba, en cuanto al encuadre, para una puesta de sol, un vertical lo veo más apropiado, pero para gustos colores.
Un saludo.
Amigo Arañon, cuanto bueno por aquí..
Hay que joderse, vaya vidorra te pegas... y que envidia das!! de la sana ehhh... me alegro de tu disfrute... la verdad este verano me he hartado de ver puestas de sol estupendas, la tuya es muy buena, y entiendo lo que dices, estar en el momento y verlo siempre se queda en la memoria y con la toma conseguimos acercarnos, pero que sea igual difícil... a mi me gusta, los tonos muy chulos, el mar y esa tonalidad reflejada te dan calma, y a mi, particularmente, si que me gusta el formato que has utilizado, creo que le sienta bien...
Lo dicho, me alegro de saludarte, y de pulirte...
Un saludo amigo, si que hacia tiempo que no pasaba, jejeje gracias por pasar, siempre es un placer intercambiar opiniones contigo.
Pues yo no se pero la veo preciosa, a mi es que los encuadres verticales me gustan bastante y esa gama de colores me encanta, Enhorabuena!!
Gracias Enola.
Para hacerme una idea de lo bonito que tiene que ser ese lugar, echo en falta un encuadre más abierto, que muestre más.
Como composición no me disgusta, los colores espectaculares, aunque la veo un pelín falta de nitidez. Lo achaco a que no tiene que ser nada fácil tirar una foto encima de un barco, aunque el mar esté en calma.
Cierto, el barco se mueve, y no es agradable ir tirando fotos ver que no terminan de coger foco y que no estas disfrutando de la puesta.
Pero merece la pena.
Un saludo.
Queda de postal ;-)
Gracias javiero.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com