PDA

Ver la Versión Completa : Amarre



CHETE
28/09/09, 13:58:44
Hola compañeros... un amarre, tratando de jugar un poco con la situación...
Gracias


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amarre3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155142)

javiero
28/09/09, 16:21:27
Hola chete, yo en mi opinión de novatillo, te diría que el objeto principal se pierde un poco entre el fondo y el tamaño que tiene en relación al resto de la escena.

Pero tampoco soy un experto. ;-)

CHETE
28/09/09, 17:11:00
javiero, tu opinión de novatillo , y quien no lo es!!!, vale tanto como cualquier otra... en este caso aunque el motivo principal es el que es lo que quería era sacar abrir un poco el encuadre, que se viera un poco más...
Gracias por pasar

manucf
28/09/09, 18:17:43
A mí me gusta tal cual. Podías haber desenfocado el fondo, pero era otra opción. También me gusta ésta.

Un saludo.

mateoB
28/09/09, 20:34:25
Creo que con un dedo menos por debajo, y moviendote hacia la izquierda para que no saliese ese barco de la izquierda ( que en mi opinion destroza la foto) estaría mejor para mi....

gayolopez
28/09/09, 21:30:13
A mi lo que me trae loco es esa sombra de la derecha con forma de pajaro...me gustan las lineas que entrecruzan la toma , y la red que la envuelve por arriba , pero tanto elemento de fondo hace que para mí no sea una toma redonda .

Un saludo .

JonMartin
28/09/09, 21:43:43
A mi lo que me trae loco es esa sombra de la derecha con forma de pajaro...me gustan las lineas que entrecruzan la toma , y la red que la envuelve por arriba , pero tanto elemento de fondo hace que para mí no sea una toma redonda .

Un saludo .

Lo que tu crees que es una sombra no lo es,es un Mascaron de Proa de un barco antiguo que hay en la parte derecha de la fotografia.

angelbg
28/09/09, 22:03:23