PDA

Ver la Versión Completa : Amarre



CHETE
28/09/09, 13:58:44
Hola compañeros... un amarre, tratando de jugar un poco con la situación...
Gracias


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amarre3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155142)

javiero
28/09/09, 16:21:27
Hola chete, yo en mi opinión de novatillo, te diría que el objeto principal se pierde un poco entre el fondo y el tamaño que tiene en relación al resto de la escena.

Pero tampoco soy un experto. ;-)

CHETE
28/09/09, 17:11:00
javiero, tu opinión de novatillo , y quien no lo es!!!, vale tanto como cualquier otra... en este caso aunque el motivo principal es el que es lo que quería era sacar abrir un poco el encuadre, que se viera un poco más...
Gracias por pasar

manucf
28/09/09, 18:17:43
A mí me gusta tal cual. Podías haber desenfocado el fondo, pero era otra opción. También me gusta ésta.

Un saludo.

mateoB
28/09/09, 20:34:25
Creo que con un dedo menos por debajo, y moviendote hacia la izquierda para que no saliese ese barco de la izquierda ( que en mi opinion destroza la foto) estaría mejor para mi....

gayolopez
28/09/09, 21:30:13
A mi lo que me trae loco es esa sombra de la derecha con forma de pajaro...me gustan las lineas que entrecruzan la toma , y la red que la envuelve por arriba , pero tanto elemento de fondo hace que para mí no sea una toma redonda .

Un saludo .

JonMartin
28/09/09, 21:43:43
A mi lo que me trae loco es esa sombra de la derecha con forma de pajaro...me gustan las lineas que entrecruzan la toma , y la red que la envuelve por arriba , pero tanto elemento de fondo hace que para mí no sea una toma redonda .

Un saludo .

Lo que tu crees que es una sombra no lo es,es un Mascaron de Proa de un barco antiguo que hay en la parte derecha de la fotografia.

angelbg
28/09/09, 22:03:23
Creo que con un dedo menos por debajo, y moviendote hacia la izquierda para que no saliese ese barco de la izquierda ( que en mi opinion destroza la foto) estaría mejor para mi....

Estoy de acuerdo con esta opinión. Por lo demás, muy bien. Una toma muy original.


Lo que tu crees que es una sombra no lo es,es un Mascaron de Proa de un barco antiguo que hay en la parte derecha de la fotografia.

Vaya perspicacia. Se ve que estás avezado en temas marinos. Muy buena observación.

:) Saludos.

GoRi
29/09/09, 13:00:54
Chete compañero, debo decirte que la foto en sí no me aporta gran cosa...la miro y la vuelvo a mirar y no me convence... demasiados elementos distrayendo la atención... cosas que quieren aparecer en la foto pero no aparecen... el desenfoque del trozo de cuerda en primer plano... no me convence...

Pienso que si hubieras podido encuadrar aislando el amarre y las cuerdas que de él salen en tensión podrías haber consguido un buen juego con el detalle del amarre y las líneas que dibujarían las cuerdas, pero en el modo en que está hecha veo mucho caos...

Ya sabes que soy muy puñetero jeje

Saludetes!!

CHETE
29/09/09, 13:02:11
Manucf, gracias como siempre por pasar... si, el desenfoque era una opción pero aunque me gustan mucho en esta ocasión quería que se viera con profundidad de campo, es una obviedad tá claro, je, je, je

Mateob, agradezco tu visita... ya recorté un dedo de abajo pero lo que pretendía era sacar una perspectiva al ras del embarcadero, ese suelo creo que lo merecía... lo del barco de la izquierda es otra cosa

Amigo Gayo, como sabía que apreciarías ese juego de líneas, me alegro que esa parte te guste... mucho jaleo en la toma pretendido, pero por tu comentario veo que no iba por tan mal camino... ya te ha dado la respuesta de ese pájaro el compañero jonmartin, todo un marinero!!

Jonmartin, gracias por la visita y aclarar esa sombra, muy bien vista... se trata como dices del mascarón de proa de una goleta (en Santorini hacen excursiones en este tipo de embarcación)

Angel, lo dicho... me alegro que la consideres una compo cuanto menos distinta, se agradece amigo...

CHETE
29/09/09, 13:12:46
Gori... tu puñetero??!! que va... je, je, je...
Chico, lo que es, es!! y si no te convence pues es lo que hay, pero sobre todo porque llevas mucha parte de razón en que hay demasiados elementos que no ayudan a centrarse en la foto y aunque parte de una idea buscada igual no era la mejor y como planteas un encuadre más cerrado daría otro resultado, otro que se añada a este...

mafalda22
29/09/09, 13:17:19
A mí me gustan las lineas obliquas (como Gayo) y... no me molesta la sombra del mascaron de proa en forma de pásaro (al contrario de Gayo) :p, porque da una nota misteriosa a la toma.
Ya te han dicho sobre el encuadre (Mateo Y Angelb) y los elementos distraendo (Gori).
Porque no probar un B/N? no son la colores que tienen importancia pero las lineas.

Un saludo,

Mafalda

CHETE
29/09/09, 13:22:47
Amiga Mafalda, acertada tu observación, en este caso ni me había planteado un b&n, pero igual es una opción... probaremos a ver que pasa... 1000 gracias

ibus
29/09/09, 13:41:22
Yo solo veo 2 cosillas ya mencionadas y una de ellas fácilmente solucionable, la otra habria que recurrir al retoque... ejem....
-Me sobra por debajo.
-La sombra-pájaro la veo demasiado pronunciada.
Por lo demás yo no veo ninguna pega.

Un saludo!

CHETE
29/09/09, 13:56:49
Amigo Iván, te echaba de menos, je, je, je
Al final voy a tener que recortar ehhh, con lo monos que me parecen a mi estos tablones, ja, ja, ja
El asuntillo este del retoque, ejem..., ya me contarás tu idea, porque no es una sombra así que igual sería cuestión de darle más luz, no?

ibus
29/09/09, 14:13:13
Iluminacion y quizá desenfoque? Hum... no se, no se... la verdá es que está camplicadilla la cosa para dar un resultado lo más natural posible.
Tambien a ti ya te vale,, si ves que iba a aparecer en la toma, haberlo arrancado:cunao:cunao

CHETE
29/09/09, 14:32:45
Joderse Iván, que como dice mafalda creo que le daba un ambientillo curioso... ya veo que tu eres de los de... avez que vuela a la cazuela!!! je, je, je

manucf
29/09/09, 17:58:14
He de romper una lanza en favor del pájaro: una de las cosas que me gusta de la foto es que parece a punto de deslizarse hacia el amarre por la cuerda. Si está casi posado en ella...

Un saludo.

CHETE
30/09/09, 10:52:47
Amigo manucf, bienvenida esa lanza pá el pájaro, creo que venía bien que formara parte de la toma... gracias como siempre por pasar