Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras
Gray_fox
28/09/09, 14:16:09
Aqui os dejo una fotico para que pulais.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_11992.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155656)
En grande gana bastante.
Saludos.
arteagabcn
28/09/09, 18:30:56
lástima del reflejo de detrás de la cabeza, emborrona la toma. Y creo que parte del cuerpo está algo desenfocado, quizás demasiada abertura de la focal
ánimo!!
Gray_fox
29/09/09, 12:07:09
Lo primero gracias por pasar y comentar.
El reflejo, pues si es una pena :(. Para la proxima a madrugar mas para que no pille tan arriba el sol (que pereza :dormido).
Y si la parte de la cola esta un poco desenfocada, intentare mejorar :-).
Saludos.
MOS-QUIS
29/09/09, 13:28:57
Me gusta que hayas posicionado al ave en esa zona, de cara al mar...............
Y me gusta que haya suficiente fondo...........
Lo que la veo es blanda de foco, es culpa de la 50D, o de la Lente ?
Por que de diafragmacion la veo bien.
Un saludo.
Pues sí que gana y mucho (en grande). Yo creo que si te hubiese acompañado un pelo la luz, hubiese ganado más. Me gusta el bicho en el entorno rocoso.
Un saludo
Efectivamente en grande se aprecian mejor los detalles, en cuanto a la composición está muy bien, con ese fondo con aire por delante del animal, por otro lado has controlado bien las luces, en cuanto al desenfoque de la cola, intenta abrir a f8 creo que tenias margen además, aunque tengas que tirar de ISO, la 50D aguanta bien incluso hasta los 800.
UN SALUDO
Gray_fox
29/09/09, 23:51:15
Voy tomando nota de los consejos y de paso limpie el objetivo que tenia bastante suciedad :oops:.
La verdad es que cuando le vi tan cerca al bichin se me acelero el pulso que no me da tiempo a pensar con claridad, aunque a poquitos voy logrando componer antes de disparar. Por suerte son confiadines y para la proxima a ver si templo mas los nervios y pienso en todo lo demas :p.
Gracias a todos por pasar y comentar :grupo:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com