PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras

Gray_fox
28/09/09, 14:16:09
Aqui os dejo una fotico para que pulais.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_11992.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155656)

En grande gana bastante.

Saludos.

arteagabcn
28/09/09, 18:30:56
lástima del reflejo de detrás de la cabeza, emborrona la toma. Y creo que parte del cuerpo está algo desenfocado, quizás demasiada abertura de la focal

ánimo!!

Gray_fox
29/09/09, 12:07:09
Lo primero gracias por pasar y comentar.
El reflejo, pues si es una pena :(. Para la proxima a madrugar mas para que no pille tan arriba el sol (que pereza :dormido).
Y si la parte de la cola esta un poco desenfocada, intentare mejorar :-).

Saludos.

MOS-QUIS
29/09/09, 13:28:57
Me gusta que hayas posicionado al ave en esa zona, de cara al mar...............
Y me gusta que haya suficiente fondo...........
Lo que la veo es blanda de foco, es culpa de la 50D, o de la Lente ?
Por que de diafragmacion la veo bien.

Un saludo.

PEIDOX
29/09/09, 14:50:57
Pues sí que gana y mucho (en grande). Yo creo que si te hubiese acompañado un pelo la luz, hubiese ganado más. Me gusta el bicho en el entorno rocoso.
Un saludo

CONÑ
29/09/09, 16:35:53
Efectivamente en grande se aprecian mejor los detalles, en cuanto a la composición está muy bien, con ese fondo con aire por delante del animal, por otro lado has controlado bien las luces, en cuanto al desenfoque de la cola, intenta abrir a f8 creo que tenias margen además, aunque tengas que tirar de ISO, la 50D aguanta bien incluso hasta los 800.

UN SALUDO

Gray_fox
29/09/09, 23:51:15
Voy tomando nota de los consejos y de paso limpie el objetivo que tenia bastante suciedad :oops:.
La verdad es que cuando le vi tan cerca al bichin se me acelero el pulso que no me da tiempo a pensar con claridad, aunque a poquitos voy logrando componer antes de disparar. Por suerte son confiadines y para la proxima a ver si templo mas los nervios y pienso en todo lo demas :p.

Gracias a todos por pasar y comentar :grupo:.